Saltar a contenido

problema bomba freno (SOLUCIONADOO)


RAfalillotuning

Recommended Posts

RAfalillotuning

Hola a todos, el caso es k cambiando el latiguillo de freno de mi husqvarna cr 125 pues me pase apretando el tornillo k va a la bomba del freno delantero brembo y ahora se ha corrido y no se puede llegar a apretar del todo. A ver si me podeis hechar una mano y le encontramos una solucion k no sea comprando una bomba nueva k son 300 euros o asi un saludo y gasss!!!!!!!!!.......... Bueno pues ayer fuy a un taller especializado de hidraulica y por 2 euros!! me repararon la bomba con otro tornillo como el k traia pero esta vez conico para k apretara en la rosca corrida. Un saludo y gass!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se ha trasrroscao el tornillo (raro) tiene solucion, que se sustituya solo el tornillo,pero si se ha trasrroscado la pieza a donde va roscado, osease la bomba hidrahulica, toca una nueva...

Porque puedes meterle un macho de roscar y buscar el tornillo del latiguillo del mismo tamaño, pero lo veo dificil.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se podría pasar a la siguiente medida de rosca taladrando y roscando, pero dudo que encuentres el tornillo para adaptarlo al latiguillo. Se podría intentar salvarlo pasando un macho de roscar y quizás se afilen de nuevo los filetes de la rosca, vale la pena intentarlo..........

Antes de bomba nueva, con helicoil te lo salvará cualquier taller especializado!!

Saludos,

scan0010.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RAfalillotuning

Muchas gracias a todos, esta tarde pondre fotos. El caso es k si le kito una arandela de cobre k lleva me rosca esos 4mm de la arandela me hace lo justo para k se kede bien apretado(podria salirse el likido pero no lo he provado). Otra solucion es el helicoil, el miercoles le preguntare al del taller si se keda bien. Como ultima salida si lo veo muy mal creo k ire a la fontaneria a preguntar a ver si me dan un macho un poco mayor en bronce k reduzca a la rosca esa rara... n fin a ver k se cuece xk no esta la cosa como para ir tirando el dinero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

busca un racor de la siguiente medida (creo que seria 1/8 ")

rosca nueva y haz el latiguillo nuevo o pon una reducción.

ve a un taller de hidraulica y te lo arreglan en un pis pas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...