Saltar a contenido

🔥🚀SORTEO DE UN PACK DE "CORONITA" Y REGALO MI SHERCO SEF300 FACTORY 2020.🔥🚀 ¡GANADOR FERNANDO FORTÓN GRÚAS!


SHERCOLOVER

Recommended Posts

hace 14 minutos, alex199 dijo:

estoy viendo unos mensajes anteriores , y solo espero que no nos estes estafando , por que te voy a buscar y....

espero que seas legal, y si alguien tiene algo que decir , que lo diga claro por el bien de todos

Beterox.... deberías de explicar estos mensajes... porq no me fio nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • SHERCOLOVER ha cambiado el título a 🔥🚀SORTEO DE UN PACK DE "CORONITA" Y REGALO MI SHERCO SEF300 FACTORY 2020.🔥🚀 74% COMPLETADO
  • Respuestas 449
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SHERCOLOVER

    184

  • Prudencia

    11

  • cristiansalher

    8

  • adobe

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

iba yo a pillar un par de numeros, hasta que he visto tu jeta en el video de YouTube. Anda! Si es el de las beta reventada con 38h. O el que nos dejo colgados en 2 sorteos sin explicación y simplement

Querido compañero.   no quería ser yo el primero en tirar la piedra, es decir, es avisar del extenso y complicado Curriculum del compañero por el foro, gracias por explicarlo tan bien, yo se

Hombre, Jael, tú de nuevo por aquí. Siempre es un placer.    Si algo hemos aprendido en este último año es que debemos cuidarnos unos a otros. No creo ni que sea voluntario, es casi una obli

Posted Images

Hola a todos/as los/las participantes de este sorteo.

Os escribo para que mantengáis la calma con respecto al sorteo. No es el primero que he realizado:

- Sorteé en este mismo foro mi Husqvarna TPI 2018, la cual la ganó "xic". (Actual participante del sorteo de la SHERCO).
- Sorteé un remolque de tres motos a través de Facebook (porque aquí se me cerró el mismo al considerar el precio de la papeleta excesivo "10€").

Os agradecería que mantuvieseis la calma, que confiarais y que para lo que queráis, me tenéis a vuestra disposición. Podéis escribirme cuanto queráis a través de mensajes privados, o incluso por distintas redes sociales.

Un saludo a todo/as los/las participantes. Gracias.

Editado por Beterox
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, alex199 dijo:

estoy viendo unos mensajes anteriores , y solo espero que no nos estes estafando , por que te voy a buscar y....

espero que seas legal, y si alguien tiene algo que decir , que lo diga claro por el bien de todos

Si hubiera algo de lo que yo he dicho que estimes que no es lo suficientemente claro en mi extensa  opinión de hace unos días en este hilo, me lo dices y te lo detallo un poco más. 

 

Tranquilo, el compañero Jael no os va a estafar. Al menos, no como tú lo entiendes. No tendrás ningún  problema en ese sentido. 

 

Esto es mucho más sútil y complejo. Y si aún no lo has entendido, es que ya no lo vas a entender.  Es que vas a lo tuyo. Piensa que te puedes llevar una súper moto por 40 euros. ¿Qué importancia tiene todo lo demás?

 

Y si en este sorteo no tienes suerte, no te preocupes. Si hay muchos como tú, dentro de seis meses tendremos otro  sorteo. Solo necesitamos mucha gente como tú que le pague el vicio. Nada, que tengas suerte.

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cristiansalher
hace 5 horas, Prudencia dijo:

¿Has pensado en ir pagando las papeletas que tienes pedidas en otros sorteos para ir adelantando faena? Eso también ayuda mucho y desestresa al resto.

Dentro del periodo de pagos, saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gente ya que veo varios comentarios con dudas. Comento mi esperencia con este chico. 

En octubre sorteo un remolque de motos, de la misma manera y despues del sorteo y haver salido yo ganador por inconveniencias tema covid y demas no me podia no enviar ( demasiado caro) ni traer el carro ( el es de malaga y yo de asturias).

el resultado fue q en diciembre el sin yo proponer nada me dijeraq si queria buscara otro remolque similar en mi zona y q me lo pagaba, yo estube mirando nuevos y se lo comente, acordamos un valor de mercado de su carro, me hizo un bizum con dicho importe al instante. 
Con migo fue todo un señor e informandome en todo momento de la situacion. Y le vy a cojer un nunero para la moto jajaja.
 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • SHERCOLOVER ha cambiado el título a 🔥🚀SORTEO DE UN PACK DE "CORONITA" Y REGALO MI SHERCO SEF300 FACTORY 2020.🔥🚀 74,5% COMPLETADO
hace 2 minutos, Raauul dijo:

Buenas gente ya que veo varios comentarios con dudas. Comento mi esperencia con este chico. 

En octubre sorteo un remolque de motos, de la misma manera y despues del sorteo y haver salido yo ganador por inconveniencias tema covid y demas no me podia no enviar ( demasiado caro) ni traer el carro ( el es de malaga y yo de asturias).

el resultado fue q en diciembre el sin yo proponer nada me dijeraq si queria buscara otro remolque similar en mi zona y q me lo pagaba, yo estube mirando nuevos y se lo comente, acordamos un valor de mercado de su carro, me hizo un bizum con dicho importe al instante. 
Con migo fue todo un señor e informandome en todo momento de la situacion. Y le vy a cojer un nunero para la moto jajaja.
 

 

No, no lo sorteó de la misma manera. De lo contrario tendrías más de este tú primer mensaje en tu cuenta. No confundamos al personal. 

 

No lo entendemos, el compañero Jael no es un delincuente y nadie ha dicho eso,  no va a estafar a nadie. Solo es un jeta de tomo y lomo, lo cual no es ilegal. 

 

En el mundo hay muchos jetas. La tolerancia que cada uno tenga a estas cosas, tiene que ver con la empatía y el egoísmo. No hay regla ni norma escrita pero dice mucho de cada uno. Y lo que es peor, dice mucho de lo que somos como colectivo.

 

El consuelo, es que, en su mayoría, la gente que frecuenta esta casa, eso ya lo sabe y lo ha entendido. Pero esto tiene las puertas abiertas para todo el mundo, lo cual es una gran cosa y me parece muy bien.

 

Tranquilos, habrá sorteo y todo irá como la seda. Mucha suerte a todos.

 

 

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • SHERCOLOVER ha cambiado el título a 🔥🚀SORTEO DE UN PACK DE "CORONITA" Y REGALO MI SHERCO SEF300 FACTORY 2020.🔥🚀 75% COMPLETADO
  • SHERCOLOVER ha cambiado el título a 🔥🚀SORTEO DE UN PACK DE "CORONITA" Y REGALO MI SHERCO SEF300 FACTORY 2020.🔥🚀 75,5% COMPLETADO
  • SHERCOLOVER ha cambiado el título a 🔥🚀SORTEO DE UN PACK DE "CORONITA" Y REGALO MI SHERCO SEF300 FACTORY 2020.🔥🚀 76% COMPLETADO
1 hour ago, Prudencia dijo:

No, no lo sorteó de la misma manera. De lo contrario tendrías más de este tú primer mensaje en tu cuenta. No confundamos al personal. 

 

No lo entendemos, el compañero Jael no es un delincuente y nadie ha dicho eso,  no va a estafar a nadie. Solo es un jeta de tomo y lomo, lo cual no es ilegal. 

 

En el mundo hay muchos jetas. La tolerancia que cada uno tenga a estas cosas, tiene que ver con la empatía y el egoísmo. No hay regla ni norma escrita pero dice mucho de cada uno. Y lo que es peor, dice mucho de lo que somos como colectivo.

 

El consuelo, es que, en su mayoría, la gente que frecuenta esta casa, eso ya lo sabe y lo ha entendido. Pero esto tiene las puertas abiertas para todo el mundo, lo cual es una gran cosa y me parece muy bien.

 

Tranquilos, habrá sorteo y todo irá como la seda. Mucha suerte a todos.

 

 

Si quieres decir algo dilo claro, no en plan tiro la piedra y escondo la mano.

 

Desde luego yo de momento lo que veo es todo normal y a un par intentando meter mal sin acabar de decir las cosas claras...Spain is different desde luego.🤦

Editado por PIOLIN23
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, PIOLIN23 dijo:

Si quieres decir algo dilo claro, no en plan tiro la piedra y escondo la mano.

 

Repito, ¿Qué es lo que no he dicho con claridad? Tú pregunta que yo te lo explico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • SHERCOLOVER ha cambiado el título a 🔥🚀SORTEO DE UN PACK DE "CORONITA" Y REGALO MI SHERCO SEF300 FACTORY 2020.🔥🚀 ¡GANADOR FERNANDO FORTÓN GRÚAS!

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...