Saltar a contenido

Supermotard matriculada


Avalenciam01

Recommended Posts

Buenas soy nuevo en este mundo y me voy a preparar una ktm exc 500f para supermotard para hacer rutas de curvas. 
Voy a comprarle llantas, bomba de freno, kit de relaciones que he visto que recomiendan 13/14 42, un radiador sobredimensionado y un electroventilador. Debería cambiarle algo más. Agradezco respuestas muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo decirte que compres un Kit para una KTM, no cojas cualquiera por ahí. El resto de cosas, pues poco a poco. 

 

El kit de transmisión es cosa de probarlo cada uno a su gusto. La bomba de freno, pues se nota mucho. El radiador sobredimensionado, no sé yo si es necesario. Precisamente de rodar en carretera se calienta poco. En campo y trialeras, es donde sufre de temperatura. 

 

Con los radiadores grandes tienes que ajustar bien las tapas laterales, pero entrar, entran. Y el ventilador original, creo que no cabe con los radiadores grandes, debes ir a uno chino. 

 

Yo igual quito los sobredimensionados. Pregúntame antes.

 

Lo que se nota enormemente son las suspensiones. Las de enduro en curvas vas a ir como un flan. No la tomes con la moto si ves que se mueve mucho al frenar fuerte, o querer dar una curva muy fuerte. Pero está claro que ya es algo de echarle billetes.....

 

Siempre dependerá del uso que le des. Ponlas llantas, y vas viendo como se comporta, y lo que quieres ir añadiendo. 

 

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, parriman dijo:

Solo decirte que compres un Kit para una KTM, no cojas cualquiera por ahí. El resto de cosas, pues poco a poco. 

 

El kit de transmisión es cosa de probarlo cada uno a su gusto. La bomba de freno, pues se nota mucho. El radiador sobredimensionado, no sé yo si es necesario. Precisamente de rodar en carretera se calienta poco. En campo y trialeras, es donde sufre de temperatura.