Saltar a contenido

Ruedas supermotard a mi moto

Puntuar este tema:


Joan125

Recommended Posts

Buenas bueno os comento, yo tengo una Gas Gas ec 125 2010 la cual de casa sale con unas ruedas de tacos y quiero ponerle unas de sm la cosa es que tengo que cambiar las llantas por unas de 17' las dos.
Con lo cual me ha dicho mi mecánico que para acoplarlas tendría que medir ancho de bujes y longitud de ejes, y quería saber vuestra opinión y tal si tengo que tener mas cosas en cuenta y solo eso y si las medidas esas las puedo encontrar en el manual de taller y tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
parriman

No te marees.

 

Busca un kit para tu modelo y año, como si buscaras unas de enduro. Coges el kit que lleva llantas con sus casquillos, discos, SEPARADOR DE PINZA de freno, y a montar.

 

Hay bastantes, y más de Gas Gas.

 

Entre 500 y 700 euros tendrás donde elegir.

 

Saludos

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


  • Últimas respuestas

    • Warr1orM4n
      Tienes las filas 142 y 174, gracias y suerte!
    • Javier Ortiz de Urbina
      Por comentar varios temas que están saliendo: - Los neumáticos de carcasa muy blanda, tipo el doble raya verde, no se recomiendan para sistemas tubeless. La carcasa se corta fácilmente y se destruye al rodar en vacío. Con el raya verde tenemos experiencia de rodar sin aire 30 km y la carcasa aguanta bien. - Uso en trial. Del nomOusse pro hacemos una adaptación a la llanta de trial de 18x1,90". Para enduro, creemos que son más polivalentes los neumáticos Enduro FIM o MX. - Sobre la Calidad de nomOusse pro, ya con año y medio de experiencia, podemos asegurar que el neumático azul parece indestructible. Ni rodando sin aire en la cámara hemos visto ningún neumático dañado -si hemos reparado alguna válvula arrancada-. El que se utilizó para colgar el coche está en uso desde hace año y medio siempre con raya verde. El kevlar aporta muchas ventajas pero requiere seguir las instrucciones de montaje para que coja su forma redonda y centre bien la 1ª vez. - Hemos mandado emails de aviso para decir que la oferta para clientes anteriores a octubre 2019 terminará el 1 marzo 2021. - Para pruebas de resistencia a tracción, tener en cuenta que el antiguo nomousse negro llevaba 3 alambres de acero, suficientes para aguantar su presión pero no 1500 kg. El nomOusse pro lleva 9 hilos de kevlar de 1mm, cada uno de los cuales aguanta el doble que uno de acero de igual sección (ver foto comparativa). - El espacio disponible dentro del offroad y el nomOusse es limitado. Para preservar las válvulas se han de seguir las instrucciones y nunca presionarlas lateralmente con la destalonadora o el neumático. https://nomousse.eu/wp-content/uploads/MONTAJE-NOMOUSSE-PRO-Rev-10-20.pdf
    • Carlos.Esp.Te250
      Hola, este fin de semana salí de ruta y tenia problemas con la moto. A mitad regimen la moto rateaba y no respondia bien al dar gas pero alto de vueltas la moto funcionaba bien. Es la primera vez que me pasa, la unica diferencia es que llevaba el testigo del aceite de 2t encendido. puede ser por eso?  
    • Maltesse
      Pues la fila 3 y la 30 para pedrusconi, a ver si hay suerte maestro. 
    • Motondo
      Buenas, hace poco me he echo con una honda Crm75 del año 1994 la cual llevaba parada barios años. Tratamos de arrancarla pero tenia el filtro de aire comido.   Desmonte el carburador y limpie los chicles y logre arrancarla.   La verdad es que despues de varios dias le cuesta pasar de 6000 - 7000 revoluciones. Agradeceria si alguien me puede echar una mano para que la subida de revoluciones sea constante.   En ralenti la subida es constante, por lo que pienso que puede ser problema de la aguja
×
×
  • Create New...