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Problema bomba de embrague magura

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Davisitus

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Davisitus

Buenas.

 

Tengo una husaberg fe 450 del 2012,el fin de semana pasado me dio la sensacion que de con el embrague pisado me arrancaba algo la moto y pense que seria que se me estaba a punto de ir el embrague,el caso es que no hice caso y ayer volvi a salir,me pasaba lo mismo pero con mas frecuencia hasta que en un enlace de carretera se me quedo la moto sin tacto de embrague en la maneta ya.

 

Al llegar a casa desmonte y me encuentro que el cilindro de la bomba(arriba en la maneta) esta gastado y el cilindro o la camisa por la cual circula dicho piston está rallado,por lo tanto había perdido el liquido de embrague,el tema es;

Si compro el kit de reparacion no me perderá liquido,ya que al no tener el piston desgaste se solucionara el problema,o voy a gastar el dinero tontamente.

Que me recomendais hacer?

 

Gracias

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Davisitus
hace 3 horas, ponchi dijo:

En el juego de reparacion al menos de gg viene las juntas muella el pistón etc etc, si el cuerpo de La bomba esta bien, te lo solucionara un kit

Vale gracias por responder,miraré con un kit de reparacion y listo

 

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El 11/1/2021 at 8:27, IZARUNO dijo:

Yo he reparado alguna de freno de algún compi. Se jode el reten y no sella. Con el kit quitar y poner y solucionado

Buenas Izar,y el desgaste que se ve en la bomba no influirá en nada?

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hace 8 horas, Davisitus dijo:

Buenas Izar,y el desgaste que se ve en la bomba no influirá en nada?

No entiendo muy bien a que desgaste te refieres. A la superficie donde apoya el circlip? Ahí sin problema

 

O al cilindro de dentro?? Si es a lo segundo, en la foto no se aprecia el supuesto desgaste, pero de todas formas ahí friccionan el reten (en este caso se había roto) y el pistón que es de plastiquillo. En caso de tener alguna marca no creo que sea lo suficientemente grande como para que un reten nuevo no selle. De todas formas, si puedes poner una foto con mejor detalle te aconsejaremos mejor!

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    • Santiktm16
      Buenas! Soy propietario de una exc 450 2007 (con motor RFS) y hace unos dias que me tiene un poco con la mosca detras de la oreja... El caso es que a finales de verano o así me sonaba un poco la cadena de distribución, pensé en cambiar el tensor, pues es una moto de segunda mano y al ser una pieza no muy cara fue lo primero que se me ocurrió. Mejoró. Como estos motores "son ruidosos" (no tengo claro hasta qué punto) fui tirando y la moto realmente va bien. Arranca siempre a la primera, no se calienta, responde siempre bien, etc. vamos, que va bastante fina. Peeero des de hace unos dias al cuando suelto gas hace como una ligera vibración dentro del motor; yo sospecho de algun rodamiento un poco jodido pero tampoco lo sé seguro. Sé que sin un video o ningun sonido es complicado pero cuando la dejas caer de vueltas notas una vibración/ligero sonido que no tiene que estar. He revisado el cubrecarter, porque aveces vibra y no, esto no es jajajaja.  Por un lado no puede ser nada "grave" porque la moto sigue yendo bien y no hace nada raro ni se oye "clack-clack" y cambié el aceite y salió perfecto sin ninguna (o nada fuera de lo normal) biruta.  Tengo entendido que estos motores son duros, y he sido usuario de otra moto igual que esta mas de 600 horas y ni un problema, pero no se donde leí que en uso de retenciones muy agresivas (rollo supermotard) habia que mimar los rodamientos del cigueñal. Por otro lado, y es una cosa que me dejó loco, cuando cambié el aceite retiré un trocillo de plastico verde 🤯del agujero que hay en la rosca del llenado. No se bien bien donde comunica eso ni tengo ni idea de que puede ser el trocito de plastico tamaño media uña y de grosor... un milímetro o así. Estaba roto, osea el trozo que salió provenia de uno mas grande seguro. He rodado la moto y sigue sin pasar nada raro (tampoco la he utilizado mucho) pero sigue el sonido al soltar gas ahí y tampoco la quiero joder mucho.  Algun druida sabio que pueda tener una idea de lo que pasa?  Muchas gracias de antemano y buen año para todos! 
    • FranTE300
      Hola buenas estoy arreglando una 125 2t i queria limpiar el motor por dentro sin tener k desmontarlo alguien sabe algun truco para hacerlo, e visto algo de sacar todo el aceite viejo poner uno nuevo usar la moto 1 dia sacarlo i poner otro nuevo
    • Santiktm16
      llego tarde, pero buen post! 
    • Javali_85
      Hola, yo tengo la 300rr 2019. Hace un par de semanas un compañero del grupo me dejó probar su 2020. Respecto a la mía, me gustó más el chasis. Las suspensiones sachs negras van muy muy bien (y eso que yo llevo las marzochi shiver rojas de doble cartucho con el tratamiento antifricción) lo del eje de balance en el cigueñal se nota una barbaridad; no vibra nada y tiene una entrega de potencia muy buena. Me gusti mucho como va, mejor que la mía.
    • ruy
      Aquí hace ya más de dos meses que no nos dejan salir de la ciudad, cierre perimetral le llaman, solo una tregua en navidad y por la noche temprano en casa, eso es un toque de queda, pero no se también con que eufemismo le llaman, me tienen hasta los mismisimos.
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