Saltar a contenido

Problema bomba de embrague magura

Puntuar este tema:


Davisitus

Recommended Posts

Davisitus

Buenas.

 

Tengo una husaberg fe 450 del 2012,el fin de semana pasado me dio la sensacion que de con el embrague pisado me arrancaba algo la moto y pense que seria que se me estaba a punto de ir el embrague,el caso es que no hice caso y ayer volvi a salir,me pasaba lo mismo pero con mas frecuencia hasta que en un enlace de carretera se me quedo la moto sin tacto de embrague en la maneta ya.

 

Al llegar a casa desmonte y me encuentro que el cilindro de la bomba(arriba en la maneta) esta gastado y el cilindro o la camisa por la cual circula dicho piston está rallado,por lo tanto había perdido el liquido de embrague,el tema es;

Si compro el kit de reparacion no me perderá liquido,ya que al no tener el piston desgaste se solucionara el problema,o voy a gastar el dinero tontamente.

Que me recomendais hacer?

 

Gracias

BD9C16B3-F44F-475B-9D4A-0662392F8086.jpeg

A36D4093-4BE0-4749-B394-53449D6DB22D.jpeg

1AB6CEE8-9C89-4FF7-9A01-DB196F5A73A5.png

371C9F86-0600-48B0-8DF5-4C586D800EA5.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Davisitus
hace 3 horas, ponchi dijo:

En el juego de reparacion al menos de gg viene las juntas muella el pistón etc etc, si el cuerpo de La bomba esta bien, te lo solucionara un kit

Vale gracias por responder,miraré con un kit de reparacion y listo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Davisitus
El 11/1/2021 at 8:27, IZARUNO dijo:

Yo he reparado alguna de freno de algún compi. Se jode el reten y no sella. Con el kit quitar y poner y solucionado

Buenas Izar,y el desgaste que se ve en la bomba no influirá en nada?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
IZARUNO
hace 8 horas, Davisitus dijo:

Buenas Izar,y el desgaste que se ve en la bomba no influirá en nada?

No entiendo muy bien a que desgaste te refieres. A la superficie donde apoya el circlip? Ahí sin problema

 

O al cilindro de dentro?? Si es a lo segundo, en la foto no se aprecia el supuesto desgaste, pero de todas formas ahí friccionan el reten (en este caso se había roto) y el pistón que es de plastiquillo. En caso de tener alguna marca no creo que sea lo suficientemente grande como para que un reten nuevo no selle. De todas formas, si puedes poner una foto con mejor detalle te aconsejaremos mejor!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


  • Últimas respuestas

    • FullGas71
      Hola, yo pase por la misma... encontre uno de la tc 250 2008 -la de mx- usado en wallapop... en ebay hay algunos nuevos...pero es medio engañoso comprarlos ahi ya q nadie los tiene en stock..y la mayoria estan descontinuados.. asi q si quieres quitarle el que trae de origen... q es una real chapuza que ahoga la moto y pesa casi 5 kilos... te sale comprarlo usado. -Pero q sea el de la de MX -... a la final el que compre lo desarme y le cambie la fibra ..y quedo dpm !!  y para colmo es hasta de titanio...lo pese y eran 2 kilos...   La moto se transformo en un avion y le dio muchisima mas fuerza en bajos , en medios y un alta divina. Y cero ralenti irregular ni petardeos de ningun tipo...como lo hacia con la basura del silencioso de origen,,,   vamos, la te 250 2008 la tuve 1 mes y la vendi.. me parecio super pesada y con todo y q le quite la sonda lamda, le puse el conector ese q va ahi... le puse el escape que te digo..con todo y eso para trialeras de verdad endureras la moto carece de bajos,...indiferentemente le metas piñones mas bajos...ni hablar cuando hay barro,,, Pero es bien sabrosa para caminos abiertos y rapidos...muy estable y se siente bien plantada .   Por eso me compre una wr250 2007 y ando es mas contento...soy mas de traileras... Lo unico malo de la wr250 es que la 5ta es muy corta...mas corta que la tuya la te250 2008...que tambien es medio cortita en 5ta... y no tiene boton..jajjajaa... esta mas una moto de cronos y enduro tecnico del bueno..liviana y divina... 2 t de pura raza...jajaj...   Sale ahora meterle los cambios de las wr mas viejas...que segun se puede hacer y quedan como las ktm.. con una 5ta larguisima buena para trayectos y conectar de cerro en cerro por la calle...   Para tu Te 250 busca en wallapop que hay uno ahi usado ...un Arrow.   Deja ver si consigo el enlace y te lo envio por dm... Saludos   Suerte y dele gaaaasss    
    • gasgasracingast
    • Creto390
      Por aqui el niño rata y sus followers lo explicaban. Es un estilo de vida. 
    • navaron
      Pero entonces le buscarian las cosquillas al que le toca la moto no? Al que la sortea nada no?
    • Creto390
      Pues como preparen las suspensiones igual que los platos de diseño, lo mismo te ponen una textura de muelle, con esencia de aceite y espuma de reten, sobre paso en válvula deconstruida.
×
×
  • Create New...