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radiador muy sucio

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FranTE300

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FranTE300

Quiero limpiar el radiador de mi moto y esta lleno de mierda el liquido se lo puse nuevo y en 1 mes ya esta marron que puedo hacer para limpiar el circuito tiene un deposito para el liquido, e buscado un poco i e visto con vinagre o algun producto especifico para esto.

Alguien me recomienda algo?

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Luis sanchez

Limpialo con kh7, le echas un poco y lo demas agua y arranca el motor un rato y después vacias y echas agua sola y repites la operación

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FranTE300
hace 29 minutos, Luis sanchez dijo:

Limpialo con kh7, le echas un poco y lo demas agua y arranca el motor un rato y después vacias y echas agua sola y repites la operación

el kh7 no dañara nada del circuito?

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AsturGas
hace 2 horas, FranTE300 dijo:

el kh7 no dañara nada del circuito?

No, los desengrasantes no dañan nada, en mi trabajo para limpiar los radiadores es lo que hacemos... 

Tapar la salida del radiador, echar desengrasante (sin ser racano eh 🤪) y agitarlo un rato para que actúe por todas partes, luego ya esclaramos con agua. Y obviamente, si no estamos satisfechos repetimos el proceso 

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titogpumar

 Lo del KH/7  puede ser buena opción, sobre todo si la mierda que tiene no es  óxidación sino restos de aceite que haya podido pasar al circuito y propios de  la descomposición del refrigerante o lo más seguro del agua en vez de refrigerante.

 En  motos de carretera se le suelen hacer tres ciclos de agua con vinagre, es decir rellenar circular un poco dejarlo actuar una noche y volverlo a  hacer.

  Hoy hay muchos coches , sobre todo  del grupo VAG que se les rompe  un intercambiador ( enfriador de aceite) y le entra aceite al circuito de refrigeración, es una avería bastante frecuente en  coches con  años y/o Kms. , pues en el mercado hay  productos  específicos para  limpiar el circuito en estos casos  y puede ser una  buena opción. ( imagino que  no atacará los retenes de la bomba de agua )

  En los talleres de radiadores tambien utilizan ácidos cómo el Clorhídrico  ( agua fuerte/ Sulfumán) pero esto es muy corrosivo y si  el radiador está algo gastado lo  puede dejar como un colador  por lo tanto no es recomendable.

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FranTE300
hace 4 horas, titogpumar dijo:

 Lo del KH/7  puede ser buena opción, sobre todo si la mierda que tiene no es  óxidación sino restos de aceite que haya podido pasar al circuito y propios de  la descomposición del refrigerante o lo más seguro del agua en vez de refrigerante.

 En  motos de carretera se le suelen hacer tres ciclos de agua con vinagre, es decir rellenar circular un poco dejarlo actuar una noche y volverlo a  hacer.

  Hoy hay muchos coches , sobre todo  del grupo VAG que se les rompe  un intercambiador ( enfriador de aceite) y le entra aceite al circuito de refrigeración, es una avería bastante frecuente en  coches con  años y/o Kms. , pues en el mercado hay  productos  específicos para  limpiar el circuito en estos casos  y puede ser una  buena opción. ( imagino que  no atacará los retenes de la bomba de agua )

  En los talleres de radiadores tambien utilizan ácidos cómo el Clorhídrico  ( agua fuerte/ Sulfumán) pero esto es muy corrosivo y si  el radiador está algo gastado lo  puede dejar como un colador  por lo tanto no es recomendable.

El radiador tiene algo de oxido 

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Marco O.R
El 6/1/2021 at 21:37, FranTE300 dijo:

Quiero limpiar el radiador de mi moto y esta lleno de mierda el liquido se lo puse nuevo y en 1 mes ya esta marron que puedo hacer para limpiar el circuito tiene un deposito para el liquido, e buscado un poco i e visto con vinagre o algun producto especifico para esto.

Alguien me recomienda algo?

El kh7 destroza el aluminio a la larga

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javieropc
hace 17 horas, Marco O.R dijo:

El kh7 destroza el aluminio a la larga

Y a la corta también!!!! Comprobadlo , hechar un poquito en una patilla del radiador o en algún retal de metal que tengáis por casa . Donde seca deja mancha por muy poco que lo dejes actuar y por mucho que lo aclares con agua . 

Pero allá cada cual yo levante el barniz de 1 llanta de un coche mío por culpa del kh7 ahí aprendí que cada producto es para lo que es.... Y que existen limpia llantas con descontaminate férrico por eso al momento se vuelven rosa para desincrustar el ferodo y restos sin joder el metal / aluminio y pintura . 

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    • Warr1orM4n
      Tienes las filas 142 y 174, gracias y suerte!
    • Javier Ortiz de Urbina
      Por comentar varios temas que están saliendo: - Los neumáticos de carcasa muy blanda, tipo el doble raya verde, no se recomiendan para sistemas tubeless. La carcasa se corta fácilmente y se destruye al rodar en vacío. Con el raya verde tenemos experiencia de rodar sin aire 30 km y la carcasa aguanta bien. - Uso en trial. Del nomOusse pro hacemos una adaptación a la llanta de trial de 18x1,90". Para enduro, creemos que son más polivalentes los neumáticos Enduro FIM o MX. - Sobre la Calidad de nomOusse pro, ya con año y medio de experiencia, podemos asegurar que el neumático azul parece indestructible. Ni rodando sin aire en la cámara hemos visto ningún neumático dañado -si hemos reparado alguna válvula arrancada-. El que se utilizó para colgar el coche está en uso desde hace año y medio siempre con raya verde. El kevlar aporta muchas ventajas pero requiere seguir las instrucciones de montaje para que coja su forma redonda y centre bien la 1ª vez. - Hemos mandado emails de aviso para decir que la oferta para clientes anteriores a octubre 2019 terminará el 1 marzo 2021. - Para pruebas de resistencia a tracción, tener en cuenta que el antiguo nomousse negro llevaba 3 alambres de acero, suficientes para aguantar su presión pero no 1500 kg. El nomOusse pro lleva 9 hilos de kevlar de 1mm, cada uno de los cuales aguanta el doble que uno de acero de igual sección (ver foto comparativa). - El espacio disponible dentro del offroad y el nomOusse es limitado. Para preservar las válvulas se han de seguir las instrucciones y nunca presionarlas lateralmente con la destalonadora o el neumático. https://nomousse.eu/wp-content/uploads/MONTAJE-NOMOUSSE-PRO-Rev-10-20.pdf
    • Carlos.Esp.Te250
      Hola, este fin de semana salí de ruta y tenia problemas con la moto. A mitad regimen la moto rateaba y no respondia bien al dar gas pero alto de vueltas la moto funcionaba bien. Es la primera vez que me pasa, la unica diferencia es que llevaba el testigo del aceite de 2t encendido. puede ser por eso?  
    • Maltesse
      Pues la fila 3 y la 30 para pedrusconi, a ver si hay suerte maestro. 
    • Motondo
      Buenas, hace poco me he echo con una honda Crm75 del año 1994 la cual llevaba parada barios años. Tratamos de arrancarla pero tenia el filtro de aire comido.   Desmonte el carburador y limpie los chicles y logre arrancarla.   La verdad es que despues de varios dias le cuesta pasar de 6000 - 7000 revoluciones. Agradeceria si alguien me puede echar una mano para que la subida de revoluciones sea constante.   En ralenti la subida es constante, por lo que pienso que puede ser problema de la aguja
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