Saltar a contenido

Mantenimiento y preparación de Suspensiones | Majoni Suspensions | Distrito Enduro

Puntuar este tema:


Distrito Enduro

Recommended Posts

El 18/12/2020 at 11:42, IZARUNO dijo:

 

Hombre es que una ktm, modelo 2016, es una cosa seria ya, no eso que tu gastas frodito, a que sí @bulija?

 

 

 

Funcionan decentemente,  unos pequeños ajustes y tienes una buena horquilla yo siempre que no sea una ruta diferente la llevo  suave blandita y utilizando todo el recorrido 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 239
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Distrito Enduro

    40

  • Prudencia

    40

  • Noguerol

    24

  • bulija

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Curioso este post. No me acordaba yo ya de estos tinglados. La historia se repite.    Llevo mucho por los foros y me gustaría hacer unas apreciaciones:   - La gente no nace enseñad

en ofroad y enduro y mx, casi siempre desde hace un tiempo utilizo ohlins fuchs y kyb genuine( son los que en el dyno me han dado valores mas estables en cuanto a cavitacion y histeresis,  juego con l

Pues tienes razón en parte. Verás yo lo de aportar de lo señores de distrito enduro pues no lo veo. Realmente de lo que se trata es de promocionar su canal de youtube y de paso dar publicidad a una em

Posted Images

hace 2 horas, acaro dijo:

Curioso este post. No me acordaba yo ya de estos tinglados. La historia se repite. 

 

Llevo mucho por los foros y me gustaría hacer unas apreciaciones:

 

- La gente no nace enseñada. No. 

- Hay muchas generaciones que están llegando a la moto y al campo. Tienen otro lenguaje. 

- Gente como Distrito Enduro muestra muchas cosas que mucha gente no tiene porqué conocer. Y lo muestran de la manera que quieren. 

- Este ejercicio de divulgación me parece simplemente PERFECTO. Si alguien considera que no es adecuado, simplemente que no lo consuma. Hace años no había mucho donde elegir, ahora hay muchísima información. 

- Perder el tiempo en criticar algo que es gratis es como que beber vino sin gustarte teniendo más bebida para elegir. 

- Apoyarse en patrocinios para vender algo o simplemente mantenerlo, es muy loable y digno. Solo hay que ver los patrocinios de las competiciones. Básicamente es para vender. 

- Máximo respeto por gente que dedica lo más valioso que tiene, su tiempo, en compartir algo con los demás. Sea lo que sea. 

 

Resumiendo, Distrito Enduro, ( @miniki1500) seguid haciendo lo que hacéis, siempre y cuando lo queráis hacer. Hay una cosas que está demostrada en los foros y ahora en las redes sociales:  El porcentaje de gente que está a favor de algo y QUE NO LO EXPRESA está muy por encima de los que están en contra. Estos, como norma general son los que más "ruido" hacen.

 

Es mi opinión. Supongo que será igual de respetable que la de otros. Cada uno tiene la suya. Quizá esté equivocado, pero me apetecía expresarla. 

 

Pues nada chaval, sera por la edad y no entendemos de nada lo nuevo tronki, ahora ya no se  puede decir cuando hacen el payaso? Y no podemos opinar en un foro? hay que saber aceptar las criticas, a mi me da repelus. Puedo opinar mi opinion? o Tampoco? siempre hemos respetado al trabajo del preparador y su persona ( que lo conozco) pero los prota que estan en la pista central son otros. 

No me llego a imaginar si no fuera por algunos lo que seria el foro, que ya esta bajo minimos. Cualquier etapa anterior del foro fue muchoooooo mejor, y mira que ahora hay mucho talento, pero no de los de la pista central, donde la pasion por el enduro brilla por su ausencia. 

Es mi opinion.

  • No me gusta (-1) 2
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa
El 22/12/2020 at 13:30, JAVIERD dijo:

en las especificaciones pone  que mide de 0.01 a 1,9 m/sg. ?

Pues me parece que eso sirve para poco y na. Es como probar un ferrari en la M-30 en fila india a 90 km/h.

Si a esas velocidades de 1.9m/sg quieren medir amortiguadores de cross, coches railllis..... pues vamos apañaos.

Esas velocidades a las que se refiere esa informacion son de la suspension, no de la moto.

 

la alta o baja velocidad del amortiguador no tiene nada que ver con la de la moto

 

esa velocidad es la velocidad a la que la rueda sube ante un bache o un salto

 

2 m/segundo = 7,2 km / hora

 

Es aproximadamente la velocidad que tocamos el suelo cuando saltamos desde un sitio plano a otro sitio plano desde una altura de 0,5 metros mas o menos, despues de volar 0,4 segundos mas o menos estan las formulas por ahi por internet

 

si habeis echo un salto alguna vez asi ya sabreis que es un salto mediano tirando a pequeño

 

asi que el rango de medicion de esa maquina esta bien para la baja y media velocidad pero corto para la alta velocidad como la que se produce al caer de un plano de 2 o 3 metros a otro plano o al pillar un tronco yendo rapido con la moto, hablando de la horquilla claro porque para el amortiguador con la palanca que hace el basculante ya seria otro cantar

Editado por Abejorro de balsa
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/12/2020 at 14:46, acaro dijo:

Cada uno tiene la suya. Quizá esté equivocado, pero me apetecía expresarla. 

A los que criticas "les" ha pasado lo mismo con su opinión (también les apetecía expresarla).

 

 

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/12/2020 at 17:22, juaneloy dijo:

Pues nada chaval, sera por la edad y no entendemos de nada lo nuevo tronki, ahora ya no se  puede decir cuando hacen el payaso? Y no podemos opinar en un foro? hay que saber aceptar las criticas, a mi me da repelus. Puedo opinar mi opinion? o Tampoco? siempre hemos respetado al trabajo del preparador y su persona ( que lo conozco) pero los prota que estan en la pista central son otros. 

No me llego a imaginar si no fuera por algunos lo que seria el foro, que ya esta bajo minimos. Cualquier etapa anterior del foro fue muchoooooo mejor, y mira que ahora , pero no de los de la pista central, donde la pasion por el enduro brilla por su ausencia. 

Es mi opinion.

 

todo es criticable y eso esta claro .

 

lo que creo esta mal es que gente que esta SIEMPRE detras de la cortina esperando que los que generan contenido pongan algo para criticarlo , no estaria demas ir un poco mas haya y pensar tambien un poco lo que cuesta en tiempo y dinero crearlo

 

yo creo que lo que no haces a la cara por educacion , respeto o saber estar no debes hacerlo en las redes

 

a mi por ejemplo no me gusta el video y ? no me veras ni insultar a los creadores ni intentar vejarlos porque no me guste ni poner el atrevimiento del cobarde el dislike o la critica facil apoyada en el anonimato

 

no gusta ....no lo veas pero cada uno coge su linea profesional y hay gente que triunfa con algo que a otro le parece absurdo.....p ejem hola bebe jejeje

 

es un oficio mas

 

 

 

  • Like 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente, se puede criticar de forma constructiva y con educación.

 

Puedo entender el menosprecio o la crítica destructiva, cuando se trata de un troll o alguien que perjudique por su contenido o forma esta actividad; como los que ponen imágenes haciendo caballitos en la vía pública o montando sobre sembrados o cosas así. 

  • Mola 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, boomsss dijo:

 

todo es criticable y eso esta claro .

 

lo que creo esta mal es que gente que esta SIEMPRE detras de la cortina esperando que los que generan contenido pongan algo para criticarlo , no estaria demas ir un poco mas haya y pensar tambien un poco lo que cuesta en tiempo y dinero crearlo

 

yo creo que lo que no haces a la cara por educacion , respeto o saber estar no debes hacerlo en las redes

 

a mi por ejemplo no me gusta el video y ? no me veras ni insultar a los creadores ni intentar vejarlos porque no me guste ni poner el atrevimiento del cobarde el dislike o la critica facil apoyada en el anonimato

 

no gusta ....no lo veas pero cada uno coge su linea profesional y hay gente que triunfa con algo que a otro le parece absurdo.....p ejem hola bebe jejeje

 

es un oficio mas

 

 

 

Todo es criticable, incluso las criticas, pero parece ser que se prediga el respeto, pero no se puede criticar por falta respeto, predigais que se si no os gusta que no lea, pero en cambio no predigais con el ejemplo.

Yo respeto a todo el mundo y nunca llegare en un foro al insulto o la confrontacion (es una linea que nunca cruzare) pero no es me esconda detras del ordenador para expresar una opinion si algo no me gusta, todos estamos detras del teclado, no hay otra, de eso trata un foro.

O quereis hacer una quedada para decirle a alguien que esta haciendo el ridiculo?  tambien se podria...

Claro que no te gusta el video ,como bien expresas, pero si que opinas, tambien te podias haber callado como bien predices. Ojo que es sin acritud hacia nadie, ni menos a ti, pero todos queremos y predicamos un foro de calidad,post de calidad, post que nos solucionen los problemas, y resulta que todo vale porque existe el respeto, claro que si, y la opinion, aunque no a todos nos/os guste.

A mi hijo de tambien le puede gustar el video, lo ve gracioso o no, pero mi hijo no entiende quien vende humo o quien vende publicidad o quien desinteresadamente te da informacion valiosa, pero los que hemos estado aqui muchos años sabemos que la gente que aportaba informacion muy valiosa ya no esta por entre tantos motivos no filtrar post en los solo habia interesados en vender sus propios intereses y no de informar.

Ahora vendran los que no escriben nunca pero si te dan negativos porque solo saben expresarse de otro modo, pero respetan claro.

A veces me da la risa cuando la gente se queja que siempre hay quien jode los post porque se pelean, pero en cambio si predicais con el ejemplo de no hacer caso, porque os molesta? no hagais caso...pero no, tambien se opina. 

Y no me digais que si triunfa haciendo los videos no me pueda quejar de sus videos, con respeto claro, pero veo que son ellos los que no aceptan criticas, constructivas o no, eso me da igual, ellos lo sabran.

Cuando era joven e iba al colegio, siempre me decian en la clase de mecanica, que hay que hablar en propiedad, de no ser a si es mejor estar callado, eso tambien es respeto.

Tambien puede que no tenga absolutamente nada de razon, (no lo pretendo) y tampoco pretendo convencer a nadie, pero es mi opinion.

FELICES FIESTAS A TODOS

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, juaneloy dijo:

Todo es criticable, incluso las criticas, pero parece ser que se prediga el respeto, pero no se puede criticar por falta respeto, predigais que se si no os gusta que no lea, pero en cambio no predigais con el ejemplo.

Yo respeto a todo el mundo y nunca llegare en un foro al insulto o la confrontacion (es una linea que nunca cruzare) pero no es me esconda detras del ordenador para expresar una opinion si algo no me gusta, todos estamos detras del teclado, no hay otra, de eso trata un foro.

O quereis hacer una quedada para decirle a alguien que esta haciendo el ridiculo?  tambien se podria...

Claro que no te gusta el video ,como bien expresas, pero si que opinas, tambien te podias haber callado como bien predices. Ojo que es sin acritud hacia nadie, ni menos a ti, pero todos queremos y predicamos un foro de calidad,post de calidad, post que nos solucionen los problemas, y resulta que todo vale porque existe el respeto, claro que si, y la opinion, aunque no a todos nos/os guste.

A mi hijo de tambien le puede gustar el video, lo ve gracioso o no, pero mi hijo no entiende quien vende humo o quien vende publicidad o quien desinteresadamente te da informacion valiosa, pero los que hemos estado aqui muchos años sabemos que la gente que aportaba informacion muy valiosa ya no esta por entre tantos motivos no filtrar post en los solo habia interesados en vender sus propios intereses y no de informar.

Ahora vendran los que no escriben nunca pero si te dan negativos porque solo saben expresarse de otro modo, pero respetan claro.

A veces me da la risa cuando la gente se queja que siempre hay quien jode los post porque se pelean, pero en cambio si predicais con el ejemplo de no hacer caso, porque os molesta? no hagais caso...pero no, tambien se opina. 

Y no me digais que si triunfa haciendo los videos no me pueda quejar de sus videos, con respeto claro, pero veo que son ellos los que no aceptan criticas, constructivas o no, eso me da igual, ellos lo sabran.

Cuando era joven e iba al colegio, siempre me decian en la clase de mecanica, que hay que hablar en propiedad, de no ser a si es mejor estar callado, eso tambien es respeto.

Tambien puede que no tenga absolutamente nada de razon, (no lo pretendo) y tampoco pretendo convencer a nadie, pero es mi opinion.

FELICES FIESTAS A TODOS

Y no crees que los que solo leen, es porque pasan de que los 4 de siempre los critiquen por decir lo que piensan. 

 

Cada uno hace o aporta lo que sabe, eso es para bien o para mal, luego cada cual se cree o se deja influenciar más o menos. 

 

En mi caso, no veo mal los videos de nadie, unos los veo y otros no, para mi lo peor son los cientos que te mandan de porrazos o hard enduro y no por eso me molestan, simplemente no los veo. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto empieza a ser como los grupos de watshap, cuando en la clase del niño pregunta una madre si han visto una prenda roja olvidada en el cole, y empiezan a contestar...yo no, yo tampoco, pues no la he visto, yo tampoco, roja no, yo tampoco, rojo fuerte puede ser?, pues yo tampoco, a ver si era naranja? Pues yo naranja tampoco, etcétera😂😂😂😂

Felices fiestas.

  • Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, drz250 dijo:

Y no crees que los que solo leen, es porque pasan de que los 4 de siempre los critiquen por decir lo que piensan. 

 

Cada uno hace o aporta lo que sabe, eso es para bien o para mal, luego cada cual se cree o se deja influenciar más o menos. 

 

En mi caso, no veo mal los videos de nadie, unos los veo y otros no, para mi lo peor son los cientos que te mandan de porrazos o hard enduro y no por eso me molestan, simplemente no los veo. 

Yo creo que se da más el caso opuesto:

-Los que solo leen y no aportan más críticas, para no engordar un hilo que debería desaparecer. Cansados de ver como los "creadores de contenido" utilizan el foro para promocionar sus business

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, mamola dijo:

Yo creo que se da más el caso opuesto:

-Los que solo leen y no aportan más críticas, para no engordar un hilo que debería desaparecer. Cansados de ver como los "creadores de contenido" utilizan el foro para promocionar sus business

En este sentido me emocionan unos cuantos más osados que listos, a los que les gusta mucho el sarao y han sido siempre de tecla rápida. Lo que pasa es que en alguna ocasión han salido muy escaldados de lo listos que son. Ahora han visto La Luz, se han caído del caballo como Saulo y tienen aura de santo. Me emocionan y me conmueven.

 

Me voy a cortar jamón, que tengáis todos una nochebuena excelente.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, mamola dijo:

Yo creo que se da más el caso opuesto:

-Los que solo leen y no aportan más críticas, para no engordar un hilo que debería desaparecer. Cansados de ver como los "creadores de contenido" utilizan el foro para promocionar sus business

 

En las normas del foro no pone nada al respecto y si a quien sea le sale negocio por aqui no sere yo quien lo critique es mas lo aplaudire

 

Que mal visto esta por algunos que se gane dinero en algo que a quien lo critica no se le a ocurrido.....y eso tiene un nombre......ojo que no digo sea tu caso

 

Prefiero mil veces eso a los jodepost que son los que realmente han jodido el foro

 

Lo demas lo normal si me gusta lo veo y si no a otra cosa y a dejar vivir

 

 

20201224_193002.jpg

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, boomsss dijo:
1 hour ago, mamola dijo:

Cansados de ver como los "creadores de contenido" utilizan el foro para promocionar sus business

En las normas del foro no pone nada al respecto

Me he dicho "coño, lo habrán quitao".

Pero veo que no

Punto 11.

 

Y na, que se ha puesto a llover.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...