Saltar a contenido

Mantenimiento y preparación de Suspensiones | Majoni Suspensions | Distrito Enduro

Puntuar este tema:


Distrito Enduro

Recommended Posts

hace 35 minutos, IZARUNO dijo:

Una cosa sí, pero la otra no.

 

hace 18 minutos, miniki1500 dijo:

Las críticas son bienvenidas sin faltar el respeto.

 

hace 19 minutos, miniki1500 dijo:

Gente muy sola.

 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 239
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Distrito Enduro

    40

  • Prudencia

    40

  • Noguerol

    24

  • bulija

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Curioso este post. No me acordaba yo ya de estos tinglados. La historia se repite.    Llevo mucho por los foros y me gustaría hacer unas apreciaciones:   - La gente no nace enseñad

en ofroad y enduro y mx, casi siempre desde hace un tiempo utilizo ohlins fuchs y kyb genuine( son los que en el dyno me han dado valores mas estables en cuanto a cavitacion y histeresis,  juego con l

Pues tienes razón en parte. Verás yo lo de aportar de lo señores de distrito enduro pues no lo veo. Realmente de lo que se trata es de promocionar su canal de youtube y de paso dar publicidad a una em

Posted Images

Yo no aprecio nada nuevo ni milagroso en este video de un tal Majoni.

 

Que sustituye el piston por una vejiga 

 

Que monta una valvula ND tuned made in Portugal

 

Del aceite no se pronuncia.

 

Y poco mas.

 

Con el setting del amortiguador, se hace un juego de trileros e imagino que alguna pegatina le pondrá

 

 

Es curioso esto de los magos del setting, actuan de forma similar.

 

Y si el subvencionado le molesta este comentario, me es indisoluble.

 

 

 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El video paso de verlo entero, no me llama la atencion y no creo que nunca le meta mano a una suspension. Como youtubers pues bueno, hay que tener tiempo y ganas pero no enganchan, la verdad. Estan saliendo muchos con esto del covid pero vamos, que si quieren llegar a algo videos de no mas de 12 minutos. es de 1o de youtuber, Ahh y eso cuando ya tienes un minimo de subscriptores que se van a tragar esos minutos, si no 5 minutitos y a picar piedra, que aunque no pilles dinero te haces un nombre y despues recogeras los frutos. 

 

Y majoni se dedica a los youtubers, es una publicidad como qualquier otra, ha estado con nachette tambien.  A los abuelos os parecera que no es buena inversion, o que no es profesional, pero hoy dia le van a ver mas a él que a muchos otros con publicidad tradicional, eso seguro.

 

Los tiempos cambian, y no por eso es menos profesional.

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver el video no esta mal, simplemente dice MUY POR ENCIMA, lo que se hace para que funcionen las suspensiones.

 

Cada preparador, los que fabrican as piezas, los que compran esas piezas a los fabricantes y las montan, los que las compran y las montan poniendo su pegatina para hacer ver que son suyas y no de otro, los que se limitan a cambiar el aceite  toquitear un poco aquí y allí, sin hacer nada pero que parezca, etc. por que hay de todo en este mundillo.

 

De verdad alguien piensa que algún profesional ya sea preparador, cambia muelles o cambia aceites, va a dar detallas al máximo de lo que hace (para que llegue alguien de la competencia y le copie su trabajo), lógico que ni el ni nadir detalle por completo lo que hace, para ellos no es un hobby, cualquiera de nosotros que toquetee las suspensiones puede poner al detalle lo que haga por que no pasa nada por que nos copien lo que hagamos, pero cuando a un profesional le copia la competencia su trabajo, ... 

 

A mi me parece completamente normal que alguien que vive de hacer suspensiones, no detalle excesivamente en un foro en que consiste su trabajo (independientemente de que sea bueno o malo, que eso ya cada cual que crea lo que le parezca).

 

Por si alguien pretende entender lo que no he dicho, no he dicho nada ni a favor ni en contra tanto del video como de los participantes, simplemente he dicho que es completamente normal que el vídeo no entre en mas detalles, no se trata de un tutorial, sino de un video publicitario.

 

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, loboktm dijo:

El video paso de verlo entero, no me llama la atencion y no creo que nunca le meta mano a una suspension. Como youtubers pues bueno, hay que tener tiempo y ganas pero no enganchan, la verdad. Estan saliendo muchos con esto del covid pero vamos, que si quieren llegar a algo videos de no mas de 12 minutos. es de 1o de youtuber, Ahh y eso cuando ya tienes un minimo de subscriptores que se van a tragar esos minutos, si no 5 minutitos y a picar piedra, que aunque no pilles dinero te haces un nombre y despues recogeras los frutos. 

 

Y majoni se dedica a los youtubers, es una publicidad como qualquier otra, ha estado con nachette tambien.  A los abuelos os parecera que no es buena inversion, o que no es profesional, pero hoy dia le van a ver mas a él que a muchos otros con publicidad tradicional, eso seguro.

 

Los tiempos cambian, y no por eso es menos profesional.

 

 

 

Pues tienes mucha razón en eso de los youtubers, yo soy un abuelo jajajajajaja pero también un profesional y sé lo que hay , así que estoy de acuerdo contigo en que se conoce más quien es Nachette que Pauld Edmonson o Salminen ( en el google salen ) .

 

Pero mira en esto del enduro pasa mucho como en la vida misma, te puedes hartar a vender humo, o que te conozcan en el Vaticano ( es donde vive el Papa ) pero la cruda realidad se impone la jodía siempre.

 

Si un tío no hace un trabajo bien y la cosa no funciona luego por mucho youtuber mega guay que seas te dan por culo en mitad de las piedras ( perdón si me dejo llevar por la emoción del momento ), ya puedes llevar válvulas pichiguay ( este término no existe por si acaso el copyright es mío no vaya a ser que venga uno e invente unas válvulas pichiguay y se forre ) que si el tío no sabe lo que hace o lo que monta no es de calidad la cosa no irá bien.

 

Por mucho racing que pongas en el nombre y mucho insta, face o youtube como no sepas lo que haces, rapidito se nota quien es un aprieta tornillos o un mecánico profesional que curiosamente son cada vez más viejos. 

 

Y todo esto no va por Majoni al que no tengo el gusto de conocer y del que las únicas referencias que tengo son el video de marras y que monta válvulas ND, y lo que leo en internet, que no es poco. Sigo pensando que el video le ha hecho un flaco favor y que conste que tampoco tengo nada con los señores de distrito enduro, cada uno promociona su canal como Dios le dio a entender. Yo sí valoro a un profesional y sé que los chavales menos, pero al final como he dicho antes la cruda realidad se impone y como seas malo da igual que seas tope mega chupi en youtube que la puta moto se joderá o no irá como debe y terminarás pensando que has tirado 500 pavos a la basura. 

 

Ah, una cosa más, seguramente Majoni monta que te cagas, y es un extreme biker de primera que se sube la Tiurana a mango y sin parar ( la madre que la parió por cierto ) y que a este abuelete le pasaría por encima, a mí ya me pasa cualquiera ojo,que soy más malo que el peor de este foro , pero no estamos juzgando como monta en moto sino un video en el que sale con dos personajes anunciando su negocio de suspensiones top por el que cobra buen dinero.

 

La mujer del Cesar no solo deber serlo sino también parecerlo ( esto está en la wikipedia que no es lo mejor pero algo es algo y para que veáis que soy un moderno y sé lo qué es la wikipedia ). Yo siempre pienso además que estoy entre gente de moto, de enduro, gente que tiene el culo pelao de subir trialeras y que sabe más que los ratones coloraos, por eso no me cuadra que un tío que se le ve listo, que hace cosas que me parecen muy interesantes, que tiene maquinaria puntera, se meta en este lío. Y el lío existe desde que se presta a hacer el video  no es que lo hallamos provocado nosotros.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maltesse, es de admiracion lo bien que te explicas, con tan pocas palabras, ni papito te supera.

 

hace 18 minutos, Maltesse dijo:

Pero mira en esto del enduro pasa mucho como en la vida misma, te puedes hartar a vender humo, o que te conozcan en el Vaticano ( es donde vive el Papa )

 

Peroo, en esta afirmacion, has ido largo.

 

Es mas, deberías poner un dibujo, con texto en letras gordas, que hay muchos compañeros en el foro, que no dieron Geografia e Historia de España, como para saber la ubicacion del Vaticano.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recambios Race Tech para motos Honda | Compra online en eBay

 

Kit para sustituir el piston de N2 por vejiga.

 

Para meter el Nitrogeno, no hace falta la valvula de tres vias, se mete con aguja hipodermica, yo las compro en farmacias, uso las de insulina, vacunas etc, tienen 16 mm de largo, asi es mas dificil que se partan.

 

La pieza o racor para sujetar la aguja, esta disponible en internet, vale 4 perras...

 

 

  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, miniki1500 dijo:


Majoni nos prepara las suspensiones y nos explica cosas muy interesantes. 
 

Saludos y gas 💨 

 

Gracias miniki, me lo voy a ver otra vez del tiron.

 

Lo mismo se me ha escapado algún detalle.

  • Jajaja 4
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...