Saltar a contenido

Mantenimiento y preparación de Suspensiones | Majoni Suspensions | Distrito Enduro

Puntuar este tema:


Distrito Enduro

Recommended Posts

  • Respuestas 239
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Distrito Enduro

    40

  • Prudencia

    40

  • Noguerol

    24

  • bulija

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Curioso este post. No me acordaba yo ya de estos tinglados. La historia se repite.    Llevo mucho por los foros y me gustaría hacer unas apreciaciones:   - La gente no nace enseñad

en ofroad y enduro y mx, casi siempre desde hace un tiempo utilizo ohlins fuchs y kyb genuine( son los que en el dyno me han dado valores mas estables en cuanto a cavitacion y histeresis,  juego con l

Pues tienes razón en parte. Verás yo lo de aportar de lo señores de distrito enduro pues no lo veo. Realmente de lo que se trata es de promocionar su canal de youtube y de paso dar publicidad a una em

Posted Images

hace 4 minutos, bulija dijo:

Tienes toda la razón 

Pero creo que no estoy a falta de amigos repito creo

Bulija, invítale para grabar un vídeo tutorial de como cambiar rodamientos de rueda trasera!!

Miniki, no te tomes todo tan apecho y sigue haciendo y disfrutando lo que te gusta. Las críticas a veces son buenas y ayudan a mejorar, otras veces ofenden. Una vez os metéis en estos fregaos tenéis que tenerlo claro y no entrar al trapo y asumir que os puedan criticar.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, CristianCorella dijo:

Bulija, invítale para grabar un vídeo tutorial de como cambiar rodamientos de rueda trasera!!

 

Yo le diría que le invite a grabar desde el asiento de al lado uno de esos tramos de allí.

 

hace 2 minutos, CristianCorella dijo:

Las críticas a veces son buenas y ayudan a mejorar

Con crítica o sin ella solo mejoramos si nos damos cuenta nos habíamos equivocado.

Y "asumir un error nos cuesta un cojón", por eso se ven enroques que dan más pena que risa.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Distrito Enduro
hace 1 minuto, CristianCorella dijo:

Bulija, invítale para grabar un vídeo tutorial de como cambiar rodamientos de rueda trasera!!

Miniki, no te tomes todo tan apecho y sigue haciendo y disfrutando lo que te gusta. Las críticas a veces son buenas y ayudan a mejorar, otras veces ofenden. Una vez os metéis en estos fregaos tenéis que tenerlo claro y no entrar al trapo y asumir que os puedan criticar.

 


Está invitado les cuando quiera... si da la talla para ello.

 

No nos lo tomamos a pecho ni como algo personal, de hecho a nosotros no nos afecta negativamente esto. Aquí el más perjudicado es el foro y toda la gente que empieza en el enduro que de una manera u otra cae aquí y se pone a ver un par de hilos y solo encuentra los mismos nombres arruinando la poca información que puede haber últimamente.

 

Lo de contestarles ahora ya es por diversión para que no se sientan solos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, rasago dijo:

Ni de clientes.

Se nota que el muchacho visita el foro pa más que lo suyo jajajaja

Verdad ,suerte tenemos toda la plantilla que mantenemos todos  los puestos de trabajo 

hace 24 minutos, CristianCorella dijo:

Bulija, invítale para grabar un vídeo tutorial de como cambiar rodamientos de rueda trasera!!

Miniki, no te tomes todo tan apecho y sigue haciendo y disfrutando lo que te gusta. Las críticas a veces son buenas y ayudan a mejorar, otras veces ofenden. Una vez os metéis en estos fregaos tenéis que tenerlo claro y no entrar al trapo y asumir que os puedan criticar.

 

Ya te digo Cristián ¡¡¡ los paso con la prensa de 50 toneladas ,anda que no e reventado prensass por la mitat 😁

 

hace 19 minutos, miniki1500 dijo:


Está invitado les cuando quiera... si da la talla para ello.

 

No nos lo tomamos a pecho ni como algo personal, de hecho a nosotros no nos afecta negativamente esto. Aquí el más perjudicado es el foro y toda la gente que empieza en el enduro que de una manera u otra cae aquí y se pone a ver un par de hilos y solo encuentra los mismos nombres arruinando la poca información que puede haber últimamente.

 

Lo de contestarles ahora ya es por diversión para que no se sientan solos...

La talla ¡¡¡ joder a que vamos a jugar?

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Distrito Enduro
hace 1 minuto, bulija dijo:

Verdad ,suerte tenemos toda la plantilla que mantenemos todos  los puestos de trabajo 

Ya te digo Cristián ¡¡¡ los paso con la prensa de 50 toneladas ,anda que no e reventado prensass por la mitat 😁

 

La talla ¡¡¡ joder a que vamos a jugar


Dime tú a que juegas con tus comentarios y publicaciones, me adapto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Prudencia dijo:

Disfrutando me hallo, no te preocupes. 

 

Aun así te han borrado vídeos (que yo no veo). Veo que en tus hilos ya no aparecen los links  de los artículos promocionados para que los compremos y tú te llevas tu comisión. A ver si va a ser por algo.

 

Deberías ponerlos para poder seguir "creando contenido" 😉

El tema de referidos es más viejo que el fuego... Y luego monetizar los vídeos tampoco creo que tenga nada de malo creo yo (es más, si los reproduces desde el foro no le dan visitas, solamente desde YouTube).

 

Si los ves pues bien y si no pues no pasa nada🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️. Para gustos los colores, tampoco creo que hagan nada malo haciendo vídeos que igual a ti o a otra gente pues no le gusten porque lo que hacen o simplemente ya lo saben hacer, pero puede servir para que gente que no tiene mucha idea lo sepa hacer o encaminarse a ello (en el caso de este no, se ve más como un vídeo de como trabaja el preparador).

 

Pero la cruzada que lleváis cada vez que hace un hilo con los vídeos tiene traca...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Distrito Enduro
hace 1 minuto, sax dijo:

El tema de referidos es más viejo que el fuego... Y luego monetizar los vídeos tampoco creo que tenga nada de malo creo yo (es más, si los reproduces desde el foro no le dan visitas, solamente desde YouTube).

 

Si los ves pues bien y si no pues no pasa nada🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️. Para gustos los colores, tampoco creo que hagan nada malo haciendo vídeos que igual a ti o a otra gente pues no le gusten porque lo que hacen o simplemente ya lo saben hacer, pero puede servir para que gente que no tiene mucha idea lo sepa hacer o encaminarse a ello (en el caso de este no, se ve más como un vídeo de como trabaja el preparador).

 

Pero la cruzada que lleváis cada vez que hace un hilo con los vídeos tiene traca...


Estamos de acuerdo en todo lo que has puesto... Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Distrito Enduro
Ahora, Prudencia dijo:

Por lo que yo veo es a ti a quién molesta que la gente escriba.


Para nada! Y por si no has prestado atención es lo que hemos repetido en varios mensajes.


Lo que molesta es que destruyáis sin ningún motivo.

No hace falta que te lo explique porque lo hacéis a cosa hecha hilo tras hilo que no tenga relación con vosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, sax dijo:

El tema de referidos es más viejo que el fuego... Y luego monetizar los vídeos tampoco creo que tenga nada de malo creo yo (es más, si los reproduces desde el foro no le dan visitas, solamente desde YouTube).

 

Si los ves pues bien y si no pues no pasa nada🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️. Para gustos los colores, tampoco creo que hagan nada malo haciendo vídeos que igual a ti o a otra gente pues no le gusten porque lo que hacen o simplemente ya lo saben hacer, pero puede servir para que gente que no tiene mucha idea lo sepa hacer o encaminarse a ello (en el caso de este no, se ve más como un vídeo de como trabaja el preparador).

 

Pero la cruzada que lleváis cada vez que hace un hilo con los vídeos tiene traca...

No he dicho que me guste o no me guste el vídeo porque no lo he visto.  Eso sí que la he dicho. Yo estoy hablando de otra cosa. Estoy hablando de hacer una cosa queriendo que parezca que haces otra.  Deberías leer con más atención y menos prejuicios.

 

Veo es que tú sí te has dado cuenta que le han borrado hilos y vídeos. Vamos avanzando.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, miniki1500 dijo:


Para nada! Y por si no has prestado atención es lo que hemos repetido en varios mensajes.


Lo que molesta es que destruyáis sin ningún motivo.

No hace falta que te lo explique porque lo hacéis a cosa hecha hilo tras hilo que no tenga relación con vosotros.

A mi no me pluralices. Yo solo me represento a mí mismo. La voz del foro eres tú.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...