Saltar a contenido

Mantenimiento y preparación de Suspensiones | Majoni Suspensions | Distrito Enduro

Puntuar este tema:


Distrito Enduro

Recommended Posts

Disfrutando me hallo, no te preocupes. 

 

Aun así te han borrado vídeos (que yo no veo). Veo que en tus hilos ya no aparecen los links  de los artículos promocionados para que los compremos y tú te llevas tu comisión. A ver si va a ser por algo.

 

Deberías ponerlos para poder seguir "creando contenido" 😉

Editado por Prudencia
  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 239
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Distrito Enduro

    40

  • Prudencia

    40

  • Noguerol

    24

  • bulija

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Curioso este post. No me acordaba yo ya de estos tinglados. La historia se repite.    Llevo mucho por los foros y me gustaría hacer unas apreciaciones:   - La gente no nace enseñad

en ofroad y enduro y mx, casi siempre desde hace un tiempo utilizo ohlins fuchs y kyb genuine( son los que en el dyno me han dado valores mas estables en cuanto a cavitacion y histeresis,  juego con l

Pues tienes razón en parte. Verás yo lo de aportar de lo señores de distrito enduro pues no lo veo. Realmente de lo que se trata es de promocionar su canal de youtube y de paso dar publicidad a una em

Posted Images

hace 23 horas, boomsss dijo:

 

Ya le e contestado , el casero a puesto las normas que yo desconocia y el creador del post no esta invalidado por el casero por lo tanto cumple las normas........nada mas que decir al respecto

No quería seguir engordando este "hilo de mierda", cuyo único contenido real, lo ha aportado el propio Majoni, pero es que tu deducción merece un premio Nobel. Como hay categoría de deducciones ingeniosas, que te den el de física.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Distrito Enduro
El 13/12/2020 at 21:10, miniki1500 dijo:

Os dejamos este pedazo de video donde Majoni prepara nuestras suspensiones y de paso nos enseña muchas cosas interesantes.

 

 


Para los que no sean PRO!

 

para todos los demás seguir a los demás 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...