Saltar a contenido

Mantenimiento y preparación de Suspensiones | Majoni Suspensions | Distrito Enduro

Puntuar este tema:


Distrito Enduro

Recommended Posts

hace 34 minutos, rasago dijo:

Me he dicho "coño, lo habrán quitao".

Pero veo que no

Punto 11.

 

Y na, que se ha puesto a llover.

 

Entro veo lo que pone en el punto 11 veo que el casero de el foro no a borrado nada y sigo mi camino sin importarme que a 4 le moleste que les pueda llegar 1 euro , es mas sin gustarme la linea de el video le e dado un me gusta por si les puede beneficiar , ya se que a mas de un amargao no lo entendera.... 

 

 

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 239
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Distrito Enduro

    40

  • Prudencia

    40

  • Noguerol

    24

  • bulija

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Curioso este post. No me acordaba yo ya de estos tinglados. La historia se repite.    Llevo mucho por los foros y me gustaría hacer unas apreciaciones:   - La gente no nace enseñad

en ofroad y enduro y mx, casi siempre desde hace un tiempo utilizo ohlins fuchs y kyb genuine( son los que en el dyno me han dado valores mas estables en cuanto a cavitacion y histeresis,  juego con l

Pues tienes razón en parte. Verás yo lo de aportar de lo señores de distrito enduro pues no lo veo. Realmente de lo que se trata es de promocionar su canal de youtube y de paso dar publicidad a una em

Posted Images

hace 17 horas, boomsss dijo:

 

En las normas del foro no pone nada al respecto y si a quien sea le sale negocio por aqui no sere yo quien lo critique es mas lo aplaudire

 

Que mal visto esta por algunos que se gane dinero en algo que a quien lo critica no se le a ocurrido.....y eso tiene un nombre......ojo que no digo sea tu caso

 

Prefiero mil veces eso a los jodepost que son los que realmente han jodido el foro

@Rasago ya te ha contestado a lo primero.

Respecto a lo segundo, una vez asumido lo primero, el que quiera promocionar su business, en mi opinión debería pagar. 

Y en lo tercero, creo que no coincidimos en quienes joden los foros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, mamola dijo:

@Rasago ya te ha contestado a lo primero.

Respecto a lo segundo, una vez asumido lo primero, el que quiera promocionar su business, en mi opinión debería pagar. 

Y en lo tercero, creo que no coincidimos en quienes joden los foros.

 

Ya le e contestado , el casero a puesto las normas que yo desconocia y el creador del post no esta invalidado por el casero por lo tanto cumple las normas........nada mas que decir al respecto

 

Respecto a lo segundo si alguien quiere promocionar su negocio en un foro por mi adelante mientras el casero de cordel , si no me gusta lo dejo pasar pero no me molesta ni me importa como se gane la vida la gente......como no tengo acciones del foro me da igual que no afloje

 

No te preocupes no tenemos porque coincidir en quien jode los foros ni en casi nada , pero a poco que seas observador se ve claro cuando se abre un post sobre algo y los que se tienen una antipatia historica en la 2 o 3 pagina ya estan hablando de su libro.......lo que pasa que estos no hacen como amenazaba paco estos se quedan 😂😂

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/12/2020 at 20:49, boomsss dijo:

 

Entro veo lo que pone en el punto 11 veo que el casero de el foro no a borrado nada

 

 

Sí, sí ha borrado, ha borrado mucho. Pregúntale al creador de contenidos que te lo explicará.

 

Pero vamos, si tú lo dices...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, boomsss dijo:

 

Ya le e contestado , el casero a puesto las normas que yo desconocia y el creador del post no esta invalidado por el casero por lo tanto cumple las normas........nada mas que decir al respecto

 

Respecto a lo segundo si alguien quiere promocionar su negocio en un foro por mi adelante mientras el casero de cordel , si no me gusta lo dejo pasar pero no me molesta ni me importa como se gane la vida la gente.

El "creador" está reiteradamente "invalidado" por el "casero". Estás muy poco atento. Nada más que comentar.

 

Pero claro, cuando la cagas de forma reincidente, el que busca follón  es el que te corrige.  Sin duda.

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Distrito Enduro
El 13/12/2020 at 21:10, miniki1500 dijo:

Os dejamos este pedazo de video donde Majoni prepara nuestras suspensiones y de paso nos enseña muchas cosas interesantes.

 

 


Bueno chavales gracias por todos los mensajes privados por diferentes medios. Sin duda nos sentimos queridos y que nuestro contenido interesa. Está claro que no a todo el mundo porque para eso existen los gustos.

 

Por si le interesa a los que han interactuado con este Post nos escribe mucha gente. Lógicamente tenemos una presencia en internet mayor a que tiene un individuo habitual como cualquier otro. Esto nos sirve también para recabar información sobre si hacemos bien o no ciertas cosas.

 

El comentario que se repite es, “antes entraba mucho al foro pero ahora solo hay peleas y poco aporte interesante sobre motos”, “para encontrar algo te tienes que comer 100 hojas de chorradas”...

 

Nosotros hacemos contenido que habla sobre enduro y hay gente a la que le parece interesante y a quienes no. NO VENDEMOS NADA, así que insistir con que estáis protegiendo de que no se venda humo no tiene sentido o razón de ser.

 

El juguete está roto... ayudemos a que el foro no muera. A los que tienen mucha interacción en el solo os digo que miréis los nombres de los usuarios en los post. Siempre los mismos y contados con los dedos de la mano. A todos nos gustaría ver más variedad.

 

si eres de los que no comenta pero eres asiduo al foro, hazlo! Comenta, interactúa, esa interacción hará que siga vivo.

 

Saludos

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, miniki1500 dijo:


Bueno chavales gracias por todos los mensajes privados por diferentes medios. Sin duda nos sentimos queridos y que nuestro contenido interesa. Está claro que no a todo el mundo porque para eso existen los gustos.

 

Por si le interesa a los que han interactuado con este Post nos escribe mucha gente. Lógicamente tenemos una presencia en internet mayor a que tiene un individuo habitual como cualquier otro. Esto nos sirve también para recabar información sobre si hacemos bien o no ciertas cosas.

 

El comentario que se repite es, “antes entraba mucho al foro pero ahora solo hay peleas y poco aporte interesante sobre motos”, “para encontrar algo te tienes que comer 100 hojas de chorradas”...

 

Nosotros hacemos contenido que habla sobre enduro y hay gente a la que le parece interesante y a quienes no. NO VENDEMOS NADA, así que insistir con que estáis protegiendo de que no se venda humo no tiene sentido o razón de ser.

 

El juguete está roto... ayudemos a que el foro no muera. A los que tienen mucha interacción en el solo os digo que miréis los nombres de los usuarios en los post. Siempre los mismos y contados con los dedos de la mano. A todos nos gustaría ver más variedad.

 

si eres de los que no comenta pero eres asiduo al foro, hazlo! Comenta, interactúa, esa interacción hará que siga vivo.

 

Saludos

No insistas, esto será como en los inmortales, solo puede quedar uno. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, miniki1500 dijo:

 

Nosotros hacemos contenido que habla sobre enduro y hay gente a la que le parece interesante y a quienes no. NO VENDEMOS NADA, así que insistir con que estáis protegiendo de que no se venda humo no tiene sentido o razón de ser.

El leguaje es muy perverso. Efectivamente, eres muy buena persona y no vendes nada. Te limitas a editar  vídeos de muy dudosa utilidad (el uso del spray WD40 porque nadie nace enseñado) donde publicitas una serie de productos (algunos de ellos que no guardan ninguna relación con las motos) y a decirle a la gente dónde los tiene que comprar para que tú te lleves una buena comisión. Y esa es la razón por la que te han eliminado hilos. Hilos que tú pevirtiendo el lenguaje llamas "contenido".

 

El estilo es: Hemos aflojado este tornillo con esta llave que podéis comprar en... Y el vídeo lo hemos grabado con esta cámara que podéis comprar en...  Que casualmente sujetamos con este trípode  que podéis comprar en.. (no son ejemplos imaginados, son reales). Todo con sus correspondientes links. Pero lo esencial es divulgar conocimiento.  Se nos mean en la boca y nos dicen que llueve.

 

Espero que ahora esté bien explicado para que no haya dudas de lo que haces.

  • Gracias 2
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Distrito Enduro
hace 10 horas, Prudencia dijo:

El leguaje es muy perverso. Efectivamente, eres muy buena persona y no vendes nada. Te limitas a editar  vídeos de muy dudosa utilidad (el uso del spray WD40 porque nadie nace enseñado) donde publicitas una serie de productos (algunos de ellos que no guardan ninguna relación con las motos) y a decirle a la gente dónde los tiene que comprar para que tú te lleves una buena comisión. Y esa es la razón por la que te han eliminado hilos. Hilos que tú pevirtiendo el lenguaje llamas "contenido".

 

El estilo es: Hemos aflojado este tornillo con esta llave que podéis comprar en... Y el vídeo lo hemos grabado con esta cámara que podéis comprar en...  Que casualmente sujetamos con este trípode  que podéis comprar en.. (no son ejemplos imaginados, son reales). Todo con sus correspondientes links. Pero lo esencial es divulgar conocimiento.  Se nos mean en la boca y nos dicen que llueve.

 

Espero que ahora esté bien explicado para que no haya dudas de lo que haces.


Sigues intentando jugar y no has entendido que no hay juego. La dudosa utilidad que nombras únicamente para ofendernos sigue sin guardar relación con las motos y es únicamente tu apreciación que puede o no corresponder con el pensamiento de los demás o con la realidad ya que no voy a preguntarte porque no me interesa cuáles son tus conocimientos sobre vídeo, marketing, etc. porque sinceramente no me interesa y no tiene relación con las motos nuevamente.

 

A diferencia de ti que aparentemente eres un experto (como tantos en el foro) hay personas que no saben todo. Personas que si necesitan una guía para saber si usar wd40 o aceite de oliva para limpiar un contacto.

 Personas también que no saben dónde comprar ese aceite y que se les dice donde pueden comprarlo. Imagino que al ser fan nuestro y has visto tantos vídeos también habrás leído donde no escondemos que si compras en algunos de nuestros enlaces nos darán una pequeña comisión la cual nos ayuda a poder invertir en más material para el canal.

 Lo decimos en prácticamente todos los vídeos como sabrás...

 

 Ya lo sabes, no eres tonto. Las cosas cuestan y el material que usamos para hacer los vídeos también por lo tanto de alguna manera hay que costearlos.

 

 No nos han borrado ningún hilo por más que quieras dar a entender que somos el demonio y apoyarte en afirmaciones infundadas.

 

 Preséntate a tu si que vales o algo de eso porque te gusta criticar el vídeo y lo que importa es el contenido que en este caso es un reconocido profesional (Majoni) hablando de su materia y tú un simple desconocido detrás de un teclado que nunca tendrá más validez que él.

 

 Por cierto! Gracias por ver todos los vídeos... 😬

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajajaaj

 

En qué quedamos ¿vendes o no vendes?

 

De lo que tú sabes o no sabes más allá del tema que nos ocupa, seguiré sin opinar.  No tengo libro.

 

Y sí, te han borrado hilos por vender. No mientas que está feo. Y no, no veo tus vídeos. No te las prometas tan felices.

Editado por Prudencia
  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Distrito Enduro
hace 13 minutos, Prudencia dijo:

Jajajajajaaj

 

En qué quedamos ¿vendes o no vendes?

 

De lo que tú sabes o no sabes más allá del tema que nos ocupa, seguiré sin opinar.  No tengo libro.

 

Y sí, te han borrado hilos por vender. No mientas que está feo. Y no, no veo tus vídeos. No te las prometas tan felices.


Parece que aún tienes dudas a pesar de la explicación pero no pasa nada.


No vendemos nada no. 

 

No nos han borrado hilos por vender tampoco porque como bien sabes viendo todos nuestros vídeos, qué lo haces ya que los conoces, no hay ninguna venta en ninguno.

 

Que no te de vergüenza decirlo, y tampoco te baja de nivel ni nada. Simplemente te convierte en uno más de esos endureros que consumen vídeos relacionados y tanto criticas.

 

Ala a disfrutar del finde 

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...