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Itv imposible, no hay forma de bajar el ruido

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jorgecupR

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Hola buenas tengo una ktm exc 125 del 2005, y la cosa es q da igual lo que le haga q no hay forma de pasarle la itv por ruido. Ya probe con la bufanda catalizada, escape con fibra nueva, nanas en el escape, filtro de aire tapado y el hueco relleno de lana de acero y nada. La cosa es q tiene q dar 77db (81max) a 4000 rpm y a esas revoluciones lo q suena es el motor no el escape. Si a alguien le paso algo parecido y lo soluciono q me diga por q me voy a volver loco. Por cierto estoy intentando pasarla en asturias.

Editado por jorgecupR
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Hola paisano,  yo se la llevaría a Llosa, 150€ y él se encarga de todo.  Hasta él se sale de Asturias para pasarla cuando tiene unas cuantas,  yo se la llevé una vez y la pasó en Cantabria.   (Te

La mayoría de las veces lo que hace ruido son las vibraciones.................. ese ruido metálico a tornillo suelto   Lo mejor es lo que te han dicho, llevársela a algún taller que las suel

Eso es cosa del de la itv, que no le sale de los cojones de pasartela

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hace 23 minutos, jotax dijo:

Eso es cosa del de la itv, que no le sale de los cojones de pasartela

Resulta q hace 2 años en leon paso con 79db a 2800 rpm y aqui quieren q pase a 4000 rpm q es imposible ya q lo q suena es el motor no el escape

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hace 2 horas, jorgecupR dijo:

Resulta q hace 2 años en leon paso con 79db a 2800 rpm y aqui quieren q pase a 4000 rpm q es imposible ya q lo q suena es el motor no el escape

No pueden poner las rmp que ellos quieran. Se tienen que basar en lo que homologó el fabricante para ese modelo.

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hace 7 horas, jorgecupR dijo:

Por cierto estoy intentando pasarla en asturias.

Hola paisano,  yo se la llevaría a Llosa, 150€ y él se encarga de todo.  Hasta él se sale de Asturias para pasarla cuando tiene unas cuantas,  yo se la llevé una vez y la pasó en Cantabria.  

(Te quedan las tóricas de la boca del cilindro/ escape por nombrar,  no se si las cambiaste pero también ayudarán...)

Un saludo. 

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  • Mola 2
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Lo que te dice cedebal al final es lo más barato. Yo tb las he pasado putas una vez con la ITV, así que ahora se la dejo a HPB si tengo alguna que tiene que ir a ITV , te monta su kit de ITV y todo, no le tienes ni que cambiar un tornillo. Y cero problemas.

 

Editado por Maltesse
  • Mola 2
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hace 1 hora, cebedal dijo:

Hola paisano,  yo se la llevaría a Llosa, 150€ y él se encarga de todo.  Hasta él se sale de Asturias para pasarla cuando tiene unas cuantas,  yo se la llevé una vez y la pasó en Cantabria.  

(Te quedan las tóricas de la boca del cilindro/ escape por nombrar,  no se si las cambiaste pero también ayudarán...)

Un saludo. 

Hable ya con el de llosa y me dijo q es imposible q 77 db a 4000 rpm no la pasa nunca, por q suena mas el motor q el escape. Esas torica no la cambie probare a cambiarla. Un saludo

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hace 5 minutos, jorgecupR dijo:

Hable ya con el de llosa y me dijo q es imposible q 77 db a 4000 rpm no la pasa nunca, por q suena mas el motor q el escape. Esas torica no la cambie probare a cambiarla. Un saludo

Na la tendre q llevar a leon a pasarla, lo q no entiendo es por q en leon la prueba es a 2850rpm y en el resto a 4000. Incluso en la ktm me dijeron que era a 4000

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La mayoría de las veces lo que hace ruido son las vibraciones.................. ese ruido metálico a tornillo suelto

 

Lo mejor es lo que te han dicho, llevársela a algún taller que las suelan llevar, tienen mas confianza y mas mano

 

Yo siempre simplifico la instalación (2kg de cables, comprobado y pesado por mi), cuando le toca no me complico, HPB (150 pavos) y no toco un tornillo, le ponen su kit, la pasan, se lo quitan, y te la devuelven como se la llevaste. Y con tasas y transporte incluido..................merece la pena, no me complico

 

Saludos ¡¡

  • Mola 3
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hace 7 horas, sigur dijo:

No pueden poner las rmp que ellos quieran. Se tienen que basar en lo que homologó el fabricante para ese modelo.

El problema es q la ktm me dijo q lo que estan homologados son 77 a 4000rpm, por eso hay algo ay q no me cuadra

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Tuve una moto que los de la itv nunca fueron capaces de medirle los Db , porque la máquina les daba fallo, y siempre me pasaron la itv.

Como en todas partes , en la itv trabajan personas normales y corrientes ,con sus defectos y virtudes , algunos el sentido común lo tienen muy desarrollado,  otros carecen de el  y se pasan todo el dia con el manual en la mano ,,,,,luego tenemos a los regoveros  también , como en todas  partes.

 

CAMBIA DE ITV

Editado por yamaja
  • Mola 1
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    • FullGas71
      Hola, yo pase por la misma... encontre uno de la tc 250 2008 -la de mx- usado en wallapop... en ebay hay algunos nuevos...pero es medio engañoso comprarlos ahi ya q nadie los tiene en stock..y la mayoria estan descontinuados.. asi q si quieres quitarle el que trae de origen... q es una real chapuza que ahoga la moto y pesa casi 5 kilos... te sale comprarlo usado. -Pero q sea el de la de MX -... a la final el que compre lo desarme y le cambie la fibra ..y quedo dpm !!  y para colmo es hasta de titanio...lo pese y eran 2 kilos...   La moto se transformo en un avion y le dio muchisima mas fuerza en bajos , en medios y un alta divina. Y cero ralenti irregular ni petardeos de ningun tipo...como lo hacia con la basura del silencioso de origen,,,   vamos, la te 250 2008 la tuve 1 mes y la vendi.. me parecio super pesada y con todo y q le quite la sonda lamda, le puse el conector ese q va ahi... le puse el escape que te digo..con todo y eso para trialeras de verdad endureras la moto carece de bajos,...indiferentemente le metas piñones mas bajos...ni hablar cuando hay barro,,, Pero es bien sabrosa para caminos abiertos y rapidos...muy estable y se siente bien plantada .   Por eso me compre una wr250 2007 y ando es mas contento...soy mas de traileras... Lo unico malo de la wr250 es que la 5ta es muy corta...mas corta que la tuya la te250 2008...que tambien es medio cortita en 5ta... y no tiene boton..jajjajaa... esta mas una moto de cronos y enduro tecnico del bueno..liviana y divina... 2 t de pura raza...jajaj...   Sale ahora meterle los cambios de las wr mas viejas...que segun se puede hacer y quedan como las ktm.. con una 5ta larguisima buena para trayectos y conectar de cerro en cerro por la calle...   Para tu Te 250 busca en wallapop que hay uno ahi usado ...un Arrow.   Deja ver si consigo el enlace y te lo envio por dm... Saludos   Suerte y dele gaaaasss    
    • gasgasracingast
    • Creto390
      Por aqui el niño rata y sus followers lo explicaban. Es un estilo de vida. 
    • navaron
      Pero entonces le buscarian las cosquillas al que le toca la moto no? Al que la sortea nada no?
    • Creto390
      Pues como preparen las suspensiones igual que los platos de diseño, lo mismo te ponen una textura de muelle, con esencia de aceite y espuma de reten, sobre paso en válvula deconstruida.
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