Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

endurero1988
hace 2 horas, Maltesse dijo:

La tuya será la excepción, yo la mayoría de KTM o del grupo KTM que conozco han dado problemas. Las suspensiones son malísimas, y no son gran cosa como motos, y de Gas Gas ya ni te cuento. Llevan esa marca braktec y las llantas sin pintar no sé como la gente las compra, será por el precio claro. 

 

Mucho mejor una Beta o una Sherco, o una TM , mucho más duras , no se rompen y se venden mucho mejor en el mercado de segunda mano,

Es al revés, son las demás las problemáticas, entre las averías y lo que tarda el recambio sales 2 días al año,las supensiones durisimas,te dan ganas de adaptarle unas xplor de esas,los frenos frenan demasiado para un dominguero, ni que fuesemos Josep García .

Las del grupo todo lo contrario,motos premium, nunca tienen una avería, es más quitando algunos consumibles podrían suprimir el departamento de recambios y no pasaría nada jaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    200

  • Edu55

    128

  • Juha Salminen

    101

  • endurero1988

    75

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

hace 8 minutos, endurero1988 dijo:

Es al revés, son las demás las problemáticas, entre las averías y lo que tarda el recambio sales 2 días al año,las supensiones durisimas,te dan ganas de adaptarle unas xplor de esas,los frenos frenan demasiado para un dominguero, ni que fuesemos Josep García .

Pues fíjate que yo he tenido alguna de esas y no noté yo nada de lo que dices, bueno la Sherco nunca he tenido ninguna, el tendero de mi pueblo es majo pero el burro por la linde. 

 

Las Betas ahora por lo visto están baratas de segunda mano  :

 

https://es.wallapop.com/item/beta-rr-300-racing-2022-882920092

https://es.wallapop.com/item/beta-rr-factory-2023-908707039

https://es.wallapop.com/item/beta-200-2021-897916658

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 1 hora, Maltesse dijo:

Pues fíjate que yo he tenido alguna de esas y no noté yo nada de lo que dices, bueno la Sherco nunca he tenido ninguna, el tendero de mi pueblo es majo pero el burro por la linde. 

A ver si va a ser verdad eso de que:ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

hace 1 hora, Maltesse dijo:

¿eso te parece barato?

https://es.wallapop.com/item/husqvarna-te-250-2023-877616436

Y a estrenar...

Screenshot_20230615_121300_Wallapop.jpg.437ea63a49a42aaa8434690f60d931b2.jpg

Editado por endurero1988
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, juankinen dijo:

Este es mi caso, tras varias pruebas infructuosas, Keihin y a disfrutar desde el minuto 1. Otro amigo lo mismo, y este tenía contactos en KTM Madrid y le recomendaron lo mismo. Caja de láminas Vforce y carburador. Saludos

KTM Madrid ? 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
1 hour ago, Noguerol dijo:

No le des importancia, se le pasará. 

 

Puede que se le pase. Puede... 

 

Pero... Y si no se le pasa y la infección se extiende? 

 

Le veríamos en no mucho tiempo a lomos de una 350 4T del monopolio. Y ahí ya sólo nos quedaría la opción del exorcismo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, vincent black shadow dijo:

Le veríamos en no mucho tiempo a lomos de una 350 4T del monopolio. Y ahí ya sólo nos quedaría la opción del exorcismo. 

 

Otia yo pensaba que estábamos hablando de motos de enduro de verdad y no de trail light, de esas hay alguna al norte del Lozoya. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, vincent black shadow dijo:

 

Puede que se le pase. Puede... 

 

Pero... Y si no se le pasa y la infección se extiende? 

 

Le veríamos en no mucho tiempo a lomos de una 350 4T del monopolio. Y ahí ya sólo nos quedaría la opción del exorcismo. 

Mucha lechuga pa tan poco vinagre, me da que no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Maltesse dijo:

 

Otia yo pensaba que estábamos hablando de motos de enduro de verdad y no de trail light, de esas hay alguna al norte del Lozoya. 

 

 

Enduro de verdad, el que se hace con una 4t, que cuando te bajas de la moto, se te han estirado los brazos 10 mm .

 

A ver si quedamos, y te enseño algunos tramos que se están perdiendo.

 

Como herramienta imprescindible, serrucho telescópico. 

 

 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Vicente23 dijo:

Pero ¿de verdad que la gente las compra a esos precios? en mi entorno no compran así ni artos de vino... yo el primero.

 

Hay mucha gente que compra a precio pvp o ha principios de temporada y ahi se paga, luego en estas fechas y hasta que se acaben, los precios son mucho mejores, porque se las tienen que quitar de encima para que entren las 24.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...