Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    200

  • Edu55

    128

  • Juha Salminen

    101

  • endurero1988

    75

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

endurero1988
hace 37 minutos, enduro_cross dijo:

Llevan un año ofertando las últimas unidades😂 son siempre las mismas o tienen un almacén lleno?

Inexplicable,según los entedidos hace ya mucho tiempo que estan todas vendidas🤣

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando compré mi moto,me dijeron que no había motos del año anterior y era por Julio aprox,que era lo que yo quería para ahorrarme una pasta.

Pasó 1 mes,y me llama el del Concesionario que tenía motos del año anterior en Stock,y un a era la que yo quería.

Eran motos de tiendas que han cerrado y KTM se ofrece a sacarlas a subasta interna entre tiendas,con el fin de rebajar los pagos que tengan con ellos antes de echar la persiana.

Imagino que les pagarán por debajo de costo,porque a mí la moto me salió muy bien de precio,y el del concesionario ganó dinero seguro 

No sé si será el mismo caso este que habéis puesto.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, endurero1988 dijo:

Inexplicable,según los entedidos hace ya mucho tiempo que estan todas vendidas🤣

Creo que ktm se quedan el stock y van sacandolo poco, asi no tiran los precios, si las tiendas son las que se quedan con 20 motos sin vender, terminan devaluando al precio si o si.

 

Se de algún concesionario que está pidiendo a ktm motos 2023, ktm se las deja rebajadas y ellos la venden con buena rebaja también, pero si la moto llevara meses criando telarañas en una pyme, esta sale a precio de cubrir costes más pronto que tarde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 35 minutos, macarra dijo:

van sacandolo poco, asi no tiran los precios

Pues menos mal ,por que la semana pasada le dieron precio a un colega por una ktm 300 del 23,8300 matriculada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 11 minutos, macarra dijo:

Creeme que se pueden tirar mucho mas los precios 

A ver no las van a regalar con los bollicaos,pero para el que pago hace un año los 10000 y pico que pedían por ella, igual opina un poco diferente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Que se lo digan a los dueños de un tesla.......

 

Que medio año despues de pagar mas de 50.000 pavos la marca los rebajo a 37.000...

 

A mi me piden hoy mismo 2800 euros por una moto del 2008.....que costo nueva 6500....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 31/10/2023 at 23:57, endurero1988 dijo:

A ver no las van a regalar con los bollicaos,pero para el que pago hace un año los 10000 y pico que pedían por ella, igual opina un poco diferente...

Pues que se hubiera esperado un año ... la gente sabe perfectamente lo que pasa con los precios, no quiere esperar, pero luego se queja por que después bajan los precios, pues que esperen y la compren cuando bajan los precios🤷‍♂️

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Edu55 dijo:

Pues que se hubiera esperado un año ... la gente sabe perfectamente lo que pasa con los precios, no quiere esperar, pero luego se queja por que después bajan los precios, pues que esperen y la compren cuando bajan los precios🤷‍♂️

Gracias por tu consejo.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...