Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    200

  • Edu55

    128

  • Juha Salminen

    101

  • endurero1988

    75

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

Pues si fuera una cr500 impoluta sin restaurar…. La vería bien. Al final, si quieres algo exclusivo, hay q pagarlo. Pero Justo esa no es exclusiva, las hay mejores, nuevas, por poco más.

 

yo tengo una RM250 2008 en venta por 5000… te puede parecer cara…. Cómpratela nueva o en el mismo estado…

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Mario Sobrino dijo:

 

 

yo tengo una RM250 2008 en venta por 5000… te puede parecer cara…. Cómpratela nueva o en el mismo estado…

 

Y quien en su sano juicio en el 2023, casi 2024 se plantea comprarse una moto nueva del 2008.... 

Puedes pedir lo que quieras, otro tema es que te lo vallan a pagar,

Ahora saldrán a decir que la gente se mata por motos de hace 15-20 años, cuando la realidad es otra, basta con irse a cualquier circuito un finde y ver cuántas de esas tan cotizadas CRS, RMS, o Kxs hay rulando, la YZ es la excepción porque se sigue vendiendo, aunque es la misma que la 2005,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Kalet dijo:

 

Y quien en su sano juicio en el 2023, casi 2024 se plantea comprarse una moto nueva del 2008.... 

Puedes pedir lo que quieras, otro tema es que te lo vallan a pagar,

Ahora saldrán a decir que la gente se mata por motos de hace 15-20 años, cuando la realidad es otra, basta con irse a cualquier circuito un finde y ver cuántas de esas tan cotizadas CRS, RMS, o Kxs hay rulando, la YZ es la excepción porque se sigue vendiendo, aunque es la misma que la 2005,

Pues la he puesto hace poco. El año pasado ya un coleccionista me ofreció 5000, pero me eché para atrás. Si la vendo por 5000 bien, sino, para el salón. No es que me preocupe venderla, la verdad. Tengo mi Sherco 300 para hacer enduro, que es lo que hago ahora, y la Suzuki, de adorno.

 

No es una moto que compres por tecnología, es que la compras porque te hace mucha ilusión por algún motivo o porque ya no se fabrican. Mira a ver cuánto cuesta un Supercinco copa turbo ahora… 

Editado por Mario Sobrino
Enlace al post
Compartir en otros sitios

comparar un R5 copa turbo (supercinco copa turbo no existe) con cualquier moto de enduro-cross con 20-25 años lo categorizaria de terrorismo de estado.

Solo por la cantidad de unidades a la venta, a ver cuantos R5 copa turbo encuentras independiente del estado y cuantas Cr del 99 encuentras independiente del estado.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y muchas veces se cae en el error de confundir Clásico(Preysler)con Viejo (Karina) 🤦😂😂

Hay mucha gente que dice que tiene tal coche,y si no lo vende lo deja para Clásico.

Y no todos los coches/motos se cotizan o pillan el Caché  de Clásico,por muy viejos que sean.

Siempre hay excepciones de gente que compra un coche viejo porque su padre,etc tuvo uno y le hace ilusión.

Y esa CR lleva a la venta la ostra de tiempo.

Y el que tiene pasta y quiere una CR 500,o sabe dnd buscarla o esa concretamente no le interesa por muchos motivos,y el precio seguramente no sea uno de ellos .

Editado por bubba
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, tacolillas dijo:

comparar un R5 copa turbo (supercinco copa turbo no existe) con cualquier moto de enduro-cross con 20-25 años lo categorizaria de terrorismo de estado.

Solo por la cantidad de unidades a la venta, a ver cuantos R5 copa turbo encuentras independiente del estado y cuantas Cr del 99 encuentras independiente del estado.

 

Realmente es el Supercinco GT Turbo, solo que aquí se le llamaba copa turbo, de toda la vida. 

Si te puede gustar o no, te puede parecer un mojón, pero una moto que no hay unidades en venta, la vendes por lo que quieras y el que la quiera, que lo pague.... y el que no... que se busque otra cosa. Esto se llama oferta y demanda.

En el caso de este hombre con la CR500... pues no es una de estricta serie, sino que es una modificación "mala", teniendo esa modificación bien hecha por el mismo precio prácticamente

Editado por Mario Sobrino
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinion una RM250 de ultimo año 2008, se presta a casi coleccionismo, o el que la compra solo busca ese modelo en especifico, ya tiene un status casi de modelo mitico. Esta claro que el kinki que quiere hacer el cabra por su barrio va a ir a por cualquier modelo sin importarle mucho lo demas. Viendo las circunstancias esta claro que si quieres una suzuki de 2t en buen estado tienes que pagarla, porque la mayoria estaran reventadas con los años y el uso. Tambien es cierto que si eres un poco apañado, una moto de cross son 2 ruedas y un motor y pasar de una en mal estado a restaurarla no es tan cara relativamente. 

Miren a pastrana mismamente se paso de suzuki a ktm porque ya se le hacia cada vez mas dificil conseguir piezas y repuestos, al ser motos que hace 15 años que no se fabrican. Ese seria otro factor a tener en cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Noguerol dijo:

No seáis cansinos, con mandarse a tomar por culo una vez, es suficiente. 

 

La culpa de todo esto la tiene el Vincent. 

 

 

Deja que con el tupé queda elegantemente a la moda fiebre del sábado noche... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, AdrianTenerife dijo:

 

Miren a pastrana mismamente se paso de suzuki a ktm porque ya se le hacia cada vez mas dificil conseguir piezas y repuestos, al ser motos que hace 15 años que no se fabrican. Ese seria otro factor a tener en cuenta.

Pues mira ahí mismo esta le razonamiento, si hay poco repuesto y difícil de encontrar, lo mas probable es que no se compre para usar sino para colección, ahí no hay precio lógico, solo depende de lo que esté dispuesto a pagar el comprador por darse el capricho y por tanto la venta puede ser  ce casualidad rápida o tirarse muuuucho tiempo hasta que aparezca el caprichoso, por que con ese precio no es una compra con lógica sino con corazón.

  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...