Saltar a contenido

Mousse m15 vs m16

Puntuar este tema:


javiat

Recommended Posts

Buenas, debido al reventon de camara que hice este fin de semana me he decidido a montar mousse delantero y trasero para evitar quedarme tirado. Mi moto monta unas enduro medium 140-80 18 en la trasera y en la delantera una 90-100 21. En el trasero tengo decidido montar el M18 que segun me han dicho es blandito, mi duda viene con el delantero. El unico que encuentro con esa medida de michelin es el m16, pero he leido en la propia descripción del mousse que es duro, en cambio he visto que el m15 es mas blando pero es para medidas 90/90-21 y 80/100-21. ¿Alguien sabe si el m16 es demasiado duro? Estoy empezando en esto y no quiero gastarme 130 euros en un mousse que luego no me valga. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que montar el M16 si o si...

Delante tienes que ir con cierta "presión" sino te va a flanear a la que vayas un poco rápido.

No montes un M18 detrás, es para la 120, y tu llevas 140.

Necesitas m14 y m16, M18 y m15, no te lo aconsejo........

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Palmer1 dijo:

Tienes que montar el M16 si o si...

Delante tienes que ir con cierta "presión" sino te va a flanear a la que vayas un poco rápido.

No montes un M18 detrás, es para la 120, y tu llevas 140.

Necesitas m14 y m16, M18 y m15, no te lo aconsejo........

 

Sii, al final he pedido m14 y m16, me equivoque al poner m18. Eran los unicos michelin que encontraba para estas medidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pableras66975 dijo:

El que te ha dicho que el michelin es blandito no te quiere mucho eh jajajaja hasta que no se ablanda suelen ir duros y como te metas en zonas de piedra babosa te dan ganas de echar la moto a la hoguera 

Si, me imaginaba que hasta que pase un cierto tiempo iran algo mas duros, pero bueno me olvido de pinchar. Ya os comentare que tal van

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


  • Últimas respuestas

    • jerbert
      Para la 2015 de ufo si que habia, pero para esta no he visto nada.
    • Prudencia
      Oye, que tengo localizada a la ojazos. En nada tengo su teléfono.              
    • Polillaman
      Casi acierto el pleno del podium, dije price ,brabec y sunderland. Una pena lo de Toby. También sabía que santo iba a ser el mejor español . Me alegro que flipais por el salmantino, con una sherco tu. Seguro que su ama le ha empujado desde el cielo. Que en paz descanse. Laia de 10 otra vez . Betri enorme y felicidades al campeón, Benavides.  Digamos que unos sabemos bastante de motos y otros creen que gana Barreda sí o sí jajajajajaajjajaja. CARLOS 12 ajjajajajajaja
    • QAZDEKO
      Ya.... Es que realmente el catalogo de trails de bajo peso no es muy grande, o tenemos motos enduro enfocadas a competir o ya practicamente saltamos a trails de 200 kilos, en fin, voy a pensarmelo bien, os agradezco los comentarios. Es complicado porque si se quiere diversion offroad hay que sacrificar carretera y viceversa. No se puede tener todo, tal vez la tenere si rondara los 150 kilos.... pero supongo que habran hecho lo que han podido, tampoco se puede pedir lo imposible. Tal vez la opcion de las 2 motos, campo y carretera sea mas logica.... 
    • Prudencia
      Sin poner en duda la valía de Arcarons (solvencia contrastada) aquí hay dos posibilidades. O alguien tendrá que darle muchas explicaciones a Arcarons, o Arcarons tendrá que darle muchas explicaciones a alguien, pero lo sucedido no es ni medio normal, no es casualidad y no es imputable a los pilotos. Cinco motos rotas de cinco y una dudosa gestión del equipo.   La fiabilidad de Honda y KTM está fuera de toda duda. Ya nadie habla de cambiar motor el día de descanso y cada día con más velocidad y menos cilindrada. Con medias por encima de 120 en algunas etapas.
×
×
  • Create New...