Saltar a contenido

Mousse m15 vs m16

Puntuar este tema:


javiat

Recommended Posts

Buenas, debido al reventon de camara que hice este fin de semana me he decidido a montar mousse delantero y trasero para evitar quedarme tirado. Mi moto monta unas enduro medium 140-80 18 en la trasera y en la delantera una 90-100 21. En el trasero tengo decidido montar el M18 que segun me han dicho es blandito, mi duda viene con el delantero. El unico que encuentro con esa medida de michelin es el m16, pero he leido en la propia descripción del mousse que es duro, en cambio he visto que el m15 es mas blando pero es para medidas 90/90-21 y 80/100-21. ¿Alguien sabe si el m16 es demasiado duro? Estoy empezando en esto y no quiero gastarme 130 euros en un mousse que luego no me valga. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que montar el M16 si o si...

Delante tienes que ir con cierta "presión" sino te va a flanear a la que vayas un poco rápido.

No montes un M18 detrás, es para la 120, y tu llevas 140.

Necesitas m14 y m16, M18 y m15, no te lo aconsejo........

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que te ha dicho que el michelin es blandito no te quiere mucho eh jajajaja hasta que no se ablanda suelen ir duros y como te metas en zonas de piedra babosa te dan ganas de echar la moto a la hoguera 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Palmer1 dijo:

Tienes que montar el M16 si o si...

Delante tienes que ir con cierta "presión" sino te va a flanear a la que vayas un poco rápido.

No montes un M18 detrás, es para la 120, y tu llevas 140.

Necesitas m14 y m16, M18 y m15, no te lo aconsejo........

 

Sii, al final he pedido m14 y m16, me equivoque al poner m18. Eran los unicos michelin que encontraba para estas medidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pableras66975 dijo:

El que te ha dicho que el michelin es blandito no te quiere mucho eh jajajaja hasta que no se ablanda suelen ir duros y como te metas en zonas de piedra babosa te dan ganas de echar la moto a la hoguera 

Si, me imaginaba que hasta que pase un cierto tiempo iran algo mas duros, pero bueno me olvido de pinchar. Ya os comentare que tal van

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...