Saltar a contenido

Honda Hm cre 250 2007. Madrid.

Recommended Posts

Vendo Honda Hm Cre 250 del año 2007. 
Moto con muy poco uso ya que ha convivido con otras motos que son las que se han usado habitualmente, solo se ha usado para hacer algo de enduro sin pretensiones y paseos con los niños. Nunca ha competido ni entrado en circuito alguno. Se encuentra en perfecto estado de todo y está absolutamente de serie. Tendrá máxima 3000 km reales y el motor está de serie, solo se han cambiado discos de embrague y separadores. Mantenimiento de motor y suspensiones realizado en HPB. Retenes de horquilla y aceite con 0 km. 
La moto es una joya que no perderá valor, válida para hacer enduro, motocross o tenerla expuesta en el salón de casa.

Se entrega con el manual original y el kit para la itv.

Actualmente está sin la itv pasada ya que no se usa.

Tiene el cable del sensor del velocímetro cortado y se entrega uno nuevo original para montarse.
Es una moto muy exclusiva de las hay pocas unidades con este uso y en este estado.

Precio 5000 € transferida. Interesados aclaro dudas por el hilo o por privado.

8A6E516F-8926-42FF-8775-73B1DD701D82.jpeg

D4DBEF56-0588-4452-A595-A739E14E8578.jpeg

4744FC9D-9FE9-46CC-A751-547DA48B5606.jpeg

447683E7-E6B8-4596-9878-908F9AC1862C.jpeg

157A9613-1B5E-4AE9-9179-45E9BBCFEAD7.jpeg

6DAE2E74-6A94-4825-978A-4B7AC730C130.jpeg

C545EA0A-A2F3-4441-90DF-1D9CDE753590.jpeg

1543F4EA-6C03-4AA7-88D1-FA2406A6ADC2.jpeg

D85C4850-8D81-48DD-9B2A-53A5BCCCF566.jpeg

Editado por fpm
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • fpm ha cambiado el título a Honda Hm cre 250 2007. Madrid.

Con leer que es una joya y que mantendrá el precio ya me vi el palo. Se os va de las manos. Tuve la misma pero en Honda cre y no la volvería a comprar ni al precio que la vendí, 2600€, ya estos precios es de tomar a uno el pelo.

• Like 2
  • Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post

No voy a entrar en argumentarte absolutamente nada, creo que lo tienes todo bastante claro. 

Imagino que entenderás que estoy ejerciendo mi derecho de darle el precio que creo corresponde a un vehículo de mi propiedad, al igual que tu ejerciste el tuyo en su día....

Enlace al post

Es una moto que todos hemos pensado en comprar alguna vez pero no deja de ser una 2t del 2007, cierto que es algo mas exclusiva que una gasgas o una ktm pero creo que 5000€ es abusar bastante, si esta tan bien como dices puede que su precio ronde los 3500€ o asi, creo que te has pasado pidiendo, cierto es que cada uno pone el precio que le sale de las p.... A sus cosas pero esto es un foro y si la pones aqui a ese precio te lo vamos a comentar

• Mola 2
Enlace al post
hace 16 horas, clopez dijo:

Es una moto que todos hemos pensado en comprar alguna vez pero no deja de ser una 2t del 2007, cierto que es algo mas exclusiva que una gasgas o una ktm pero creo que 5000€ es abusar bastante, si esta tan bien como dices puede que su precio ronde los 3500€ o asi, creo que te has pasado pidiendo, cierto es que cada uno pone el precio que le sale de las p.... A sus cosas pero esto es un foro y si la pones aqui a ese precio te lo vamos a comentar

Lo cierto es que yo no tengo ningún problema en que se comente nada con respeto, sé que es un foro abierto. 
Desconozco si habéis echado un vistazo en la red a los precios que tienen motos con similares especificaciones, yo lo he hecho y el precio que he marcado me parece bastante razonable...... 3500 € piden por una de cross sin matricular y más antigua.....
No pretendo tomar el pelo ni abusar de nadie. Simplemente saco a la venta un vehículo al precio que considero, y este se venderá al precio que el futuro comprador esté dispuesto a pagar y yo acepte. Vamos, en un libre mercado lo que viene siendo la ley de la oferta y la demanda. 
Otra cuestión es abrir un debate sobre cuanto podrían valer estas motos. 

Y siguiendo con la venta de la moto, si hay alguien interesado en ella o para alguna pregunta u oferta razonable que contacte conmigo. 

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...