Saltar a contenido

Honda Hm cre 250 2007. Madrid.


Recommended Posts

  • fpm ha cambiado el título a Honda Hm cre 250 2007. Madrid.

Con leer que es una joya y que mantendrá el precio ya me vi el palo. Se os va de las manos. Tuve la misma pero en Honda cre y no la volvería a comprar ni al precio que la vendí, 2600€, ya estos precios es de tomar a uno el pelo.

  • Like 3
  • Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No voy a entrar en argumentarte absolutamente nada, creo que lo tienes todo bastante claro. 

Imagino que entenderás que estoy ejerciendo mi derecho de darle el precio que creo corresponde a un vehículo de mi propiedad, al igual que tu ejerciste el tuyo en su día....

 

 

 


 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una moto que todos hemos pensado en comprar alguna vez pero no deja de ser una 2t del 2007, cierto que es algo mas exclusiva que una gasgas o una ktm pero creo que 5000€ es abusar bastante, si esta tan bien como dices puede que su precio ronde los 3500€ o asi, creo que te has pasado pidiendo, cierto es que cada uno pone el precio que le sale de las p.... A sus cosas pero esto es un foro y si la pones aqui a ese precio te lo vamos a comentar

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, clopez dijo:

Es una moto que todos hemos pensado en comprar alguna vez pero no deja de ser una 2t del 2007, cierto que es algo mas exclusiva que una gasgas o una ktm pero creo que 5000€ es abusar bastante, si esta tan bien como dices puede que su precio ronde los 3500€ o asi, creo que te has pasado pidiendo, cierto es que cada uno pone el precio que le sale de las p.... A sus cosas pero esto es un foro y si la pones aqui a ese precio te lo vamos a comentar


Lo cierto es que yo no tengo ningún problema en que se comente nada con respeto, sé que es un foro abierto. 
Desconozco si habéis echado un vistazo en la red a los precios que tienen motos con similares especificaciones, yo lo he hecho y el precio que he marcado me parece bastante razonable...... 3500 € piden por una de cross sin matricular y más antigua.....
No pretendo tomar el pelo ni abusar de nadie. Simplemente saco a la venta un vehículo al precio que considero, y este se venderá al precio que el futuro comprador esté dispuesto a pagar y yo acepte. Vamos, en un libre mercado lo que viene siendo la ley de la oferta y la demanda. 
Otra cuestión es abrir un debate sobre cuanto podrían valer estas motos. 

 

Y siguiendo con la venta de la moto, si hay alguien interesado en ella o para alguna pregunta u oferta razonable que contacte conmigo. 
 

Un saludo.
 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
hace 56 minutos, J.J.T.P dijo:

Hace casi tres años del anuncio pero al precio que estaba, igual sigue teniéndola 

Pues yo no la veo cara, la prefiero antes que una ktm/husqvarna 250/300 2017 que piden más o menos lo mismo y con más horas seguramente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, enduro_cross dijo:

Pues yo no la veo cara, la prefiero antes que una ktm/husqvarna 250/300 2017 que piden más o menos lo mismo y con más horas seguramente.

Allá cada uno, tb te digo que la moto de este anuncio no tiene los 3000km que decía su dueño ni de coña 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo mirar las tapas del encendido y no hace falta mirar más 

hace 33 minutos, J.J.T.P dijo:

Allá cada uno, tb te digo que la moto de este anuncio no tiene los 3000km que decía su dueño ni de coña 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, J.J.T.P dijo:

Hace casi tres años del anuncio pero al precio que estaba, igual sigue teniéndola 

 

Seguramente más cara,es lo que tienen las joyas,que cada día valen más ....y si en vez de Twingo,Shakira dice HM CRE 250 en su canción,te cagas de la revalorización 🤣😂🤣😂

  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Solo mirar las tapas del encendido y no hace falta mirar más 

 

La del encendido está perfecta, será la del embrague. Está claro que los kms son aproximados, pero eso no determina nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, enduro_cross dijo:

La del encendido está perfecta, será la del embrague. Está claro que los kms son aproximados, pero eso no determina nada.

Si esa, perdon.

Lo edito porque las botas rosan pero eso no lo hace en pocos kms o al menos tiene muchas salidas.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo pensando que el foro de compraventa no es un foro de opinión. Es un foro donde se cuelgan las motos que se venden y donde se plantean dudas o preguntas por parte de los potenciales compradores interesados. Los foros de opinión son otros.
Las opiniones y los comentarios gratuitos de gente aburrida que no tiene ningún interés en la moto, salvo que la moto pueda ser robada o algo así…., considero que sobran. Lo único que conseguís, es que la gente directamente no venda las motos por aquí, con el consiguiente empobrecimiento de los contenidos de este foro, ya de por sí, cada vez más pobre… 

Yo en concreto, las dos ultimas motos que he vendido recientemente, dos motos bastante exclusivas que las podían haber comprado alguien del foro, no las he vendido por aquí, se te quitan las ganas la verdad. 
 

Sobre los comentarios de los señores que dudan del kilometraje en base a una foto de una tapa de embrague. 3000 o 4000 kilómetros pueden ser muchos o pocos, depende de cómo y quién use la moto. He visto motos con 4000 kilómetros destrozadas. 
 

Os invito a meter una Honda en la arcilla alcarreña. El tratamiento de la tapa de embrague se marca enseguida. Os aseguro que En 10 salidas de barro/arcilla la dejáis casi así. 
 

Son comentarios constructivos que no pretenden polemizar.

 

un abrazo a todos y dedicaros a darle gas y no a joder Post de motos en venta.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...