Saltar a contenido

suzuki vl1050 vs bmw f800gs


discipulo

Recommended Posts

Hola

Estoy dando vueltas al cambio

Poseo una f800gs y hasta ahora estoy contento, pero hace un mes me dejaron la suzuki,la cual probe durante 5 kms y aunque vi el manillar mas estrecho y los intermitentes que solo se accionaban desde la piña izquierda, vi que el motor giraba suave y salía  bien desde abajo de vueltas, no la probé mucho más ni cogí velocidad con ella, pero me dejo esa sensación.

Le estoy dando vueltas y no se que voy a encontrar de diferencia para que me anime o no

Editado por discipulo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que he oído en  videos de pruebas es que la altura libre al suelo de la Suzuki  es poca para meterte en caminos y es facil dar con los bajos en cuanto el terreno esta un poco accidentado.

Te dejo el en lace de la prueba  que vi  de motofichas

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos videos ya los he visto.

Pero me gustaría saber a manos de de alguien que haya probado las dos, que me diga que me voy a encontrar,

Mido 1,93 y no se que me parece esa protección del viento.Comodidad,ergonomía (ya he comentado lo del manillar), etc

No me voy a meter por lo marron mas que solamente lo necesario, para esto tengo enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Últimas respuestas

    • sigur
      Y lleva pinzas de  freno JJUAN.
    • sigur
      Pues la veo casi como la trail ligera de 500 "off road" con ruedas de radios casi perfecta. Modelo que ninguna de las marcas japos ofrece actualmete
    • sigur
      Se me están quitando las ganas de vender mi Beta RR 300 de 2014 que está muy muy bien, viendo como está el mercado... Me la vienen a buscar el fin de semana. Con horquilla con retenes y casquillos nuevos sin ni siquiera estrenar,cubiertas fim nuevas e itv a acabada de pasar(incluyo todo el kit y más). La he vendido en 4000 euros,precio que considero justo. Y encima le pongo unos puños nuevos, que el derecho tenía una pequeña raja. Me gusta entregar las motos lo máximo de impecables cuando las vendo. Pero viendo esto...se me queda una cara que no veas...
    • Atila1111
      Y que de extras trae frente a la racing? La web es muy escueta y hay poco por ahí y poco material en YouTube de la PRO.   Lo que me echa para atrás es la altura, que parece que viene altita, yo mido 177 y de tiro andaré con botas sidi 85 plantas y 90 puntillas. Y el tema vibraciones, que la competencia parece que lo hace bien, pero ya te digo yo parto de cero. Si 11 años en carretera pero vamos que esto es mundo a parte.   La Sherco es que me han dicho literalmente "Llegarán en Mayo Junio, pero esta semana o la siguiente puede que me quede libre una 300" y esperando estoy jejeje. También me dijeron que la 250 2t no se la lleva nadie, que por la diferencia de precio, 300.   Déjate caer algunas fotillos jeje   Leo...   KYB 48 mm AOS con tratamiento antifricción anodizado negro Tijas anodizadas XTRIG ROCS de color rojo aligeradas Manillar de doble diámetro RENTHAL Twin Wall Llantas GOLDSPEED PRO HD, con bujes anodizados de color rojo Disco de freno delantero flotante NG 260mm Funda asiento antideslizante (mejor agarre) Filtro de aire FUNNELWEB High Capacity Performance Electroventilador de radiador Doble mapa de potencia Arranque eléctrico Eje con tirador para un cambio rápido de rueda Cubrecárter y protectores POLISPORT Silenciador POWERCORE 2.1 Decoración Racing   Osea trae protectores disco, cárter bieletas, bufanda no ni radiador?    
    • Aurelio sampedro
×
×
  • Create New...