Saltar a contenido

ruedas de serie


LuisDT

Recommended Posts

ola buenas estaba pensando en cambiarle las ruedas a la moto pero queria cambiarselas cuando las de serie esten gastadas vosotros creeis que cn 4500 km estan gastadas? pensais que merece la pena cambiarlas con el clima que viene aora que es casi verano? vosotros que hariais

gracias un saludo

pd:le pondria ruedas de campo ya que solo la uso en el

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no las has desgatado y vas fundamentalmete por campo, yo las apuraria, de todas formas cuando pases la itv aunque las cambies por otras de mayor medida te echarian para atras y tendrias que poner las de origen, es cuestión de pelas y que cuando pasaras la ITV pusieras las que figuran en la tarjeta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tines mucha razon si las tienes q usar por capo circuitos etc... io lo aria unas de la misma medida pero con tacos mas claros ''cross-enduro'' asi mixta van muy bien enga crac

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las puedes apurar mas o menos, esto va un poco sobre gustos (sin llegar los alambres de la cubierta) si prefieres agarre e ir tranquilo cuando montas, no es conveniente apurarlas demasiado, tambien depende de la zapatilla que le des a la moto.

Cubiertas de taco duradera, incluso con asfalto, "pirelli mt 21" o "michelin t63".

Si pones la medida que dice la ficha tecnica no tendras ningun problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Yo llevo las michelin T63 las que trae de serie, y no se vosotros....pero yo le doy un uso 95% ciudad y5% campo, solo la saco de vez en cuando, la moto la compre con 5500 con las ruedas de fabrica, ahora tiene 11800 kms y sigue con las mismas ruedas y por lo que yo veo les queda bastante bastante juego, ahora diluvia por madrid y en agua van genial, (aunque hay que ir con ojo), no se, a mi por lo menos me estan durando una autentica barbaridad, tambien hay que decir que llevo la moto bastante suave, en marchas largas y casi todo por autovia....

Yo al menos estoy encantado con estas ruedas, cuando se me gasten otras iguales al canto!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo llevo las michelin T63 las que trae de serie, y no se vosotros....pero yo le doy un uso 95% ciudad y5% campo, solo la saco de vez en cuando, la moto la compre con 5500 con las ruedas de fabrica, ahora tiene 11800 kms y sigue con las mismas ruedas y por lo que yo veo les queda bastante bastante juego, ahora diluvia por madrid y en agua van genial, (aunque hay que ir con ojo), no se, a mi por lo menos me estan durando una autentica barbaridad, tambien hay que decir que llevo la moto bastante suave, en marchas largas y casi todo por autovia....

Yo al menos estoy encantado con estas ruedas, cuando se me gasten otras iguales al canto!

8O ¡Imposible!. Las mías con 2500 Km ya tienen menos de la mitad del taco, y hago un 30% carretera y un 70% pistas. Yo también llevo la moto suave. En tierra en cuanto pillan un poco de agua o barro es como ir sobre hielo. En seco todavía podría estirarlas unos 1000 Km, pero no creo que más.

Las tuyas tiene que estar cristalizadas, sino no tiene explicación, puesto que en carretera se desgastan mucho más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Farriego, pues no se lo que pasaran , estaran cristalizadas o no....pero aguantan que da gusto, me agarran bien, tanto en mojado como en seco y por campo lo poco que la he sacado la verdad es que para lo que yo hago me agarran de sobra, la verdad es que soy el primer sorprendido pero vamos.... ya te digo que tienen 12mil kms y las ruedas estan en un estado BASTANTE bueno, como al 60% o asi, yo las veo mas que suficiente para carretera y campo de momento, si puedo os subo unas fotos, ok?

Ojala que siempre me duren tanto las ruedas.......Rezo por ello ;)

Saludos !!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

mi dt ya apenas la uso por campo ahora mismo solo un 5% tierra y el 95% asfalto de todo tipo auto pista puerto etc y las ruedas estaran por el 80€ la de atras y el 60 la de delante eso si esta todo el taco deformado de apurar en frenadas y tiene 10.000 kilometros

P.D. Las proximas denuevo las T63

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...