Saltar a contenido

Pinchazo camara convencional y spary antipinchazos. Se puede reparar ??

Puntuar este tema:


juancarloscandas

Recommended Posts

  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • juancarloscandas

    16

  • Pitufo Return

    6

  • Creto390

    6

  • kico12

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues haz lo que tu creas conveniente.   Si sabes tanto, no se que haces preguntando tanto por aquí.

Pobre idiota.

Las camaras de 4 mm pesan mucho, se montan a poca presion, y con la inercia se desplazan. A mi las camaras de 4 mm me han dado siempre problemas. Maximo 3 mm, y aun asi, se mueven respecto a

juancarloscandas

Ahhh ok. Si, como la cubierta trasera que tuve antes de la que monte ahora, una Mitas C10, moto de 135 kilos +  paisano de 80 y sin problema.

La proxima que monte otra C10, no es buena en  nada y pero sirve para todo jejeje. Ademas dura un monton

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juancarlos lo leí en este mismo foro pero hace tiempo, seguro que alguien nos ilumina, si no pregunta en tu proveedor, pero haberlas ailas jeje, de hecho en mi Montesa H6 360 tuve unas de esas y recuerdo volver con mi pareja incluida, de esto hace unos cuantos lustros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/11/2020 at 20:53, titogpumar dijo:

El Tubliss dura mucho, si no ocurre ninguna desgracia se podrìa decir que es para siempre.

Las desgracias que pueden ocurrir  son  principalmente  que lo rajes con un hierro de manera que quede inservible ( me refiero a la carcasa por que de la càmara venden recambio) , que pinches con neumàtico de carcasa blanda y circules muchos kms por piedras y  tambien destroces la carcasa del tubliss , y poco màs por que  en los primeros solía romper la válvula  que hace de freno  cubierta pero tambien  hay recambio.

En  duración gana  10 a cero al Musse, a alguno  los musse baratos le han durado  seis meses y los buenos Michelin no màs de tres cambios de ruedas, ya se que alguno los aprobecha màs  pero no es lo normal, o encogen o se desparraman y la única  manera de aprobecharlos es  meter ruedas más pequeñas etc.

Mi desgracia fue 2 salidas el tubliss y 1 el nomousse 1ª versión. Yo estos sistemas según la forma de pilotar de cada uno los veo poco efectivos. Un mousse te da la tranquilidad de no pinchar. A veces me desplazo bastantes km para andar en moto y lo último que me gustaría es quedarme tirado por un pinchazo. Con los que suelo andar montan tubliss y están contentos, eso si, la mayoría de días vuelven a casa con la presión a 0 y eso que pesan una media de algo más de 60kg entre todos....😂. Yo tengo algo más de piel y esos sistemas desde mi punto de vista lo notan bastante. 

Editado por CristianCorella
Enlace al post
Compartir en otros sitios
juancarloscandas
hace 49 minutos, Pitufo Return dijo:

Juancarlos lo leí en este mismo foro pero hace tiempo, seguro que alguien nos ilumina, si no pregunta en tu proveedor, pero haberlas ailas jeje, de hecho en mi Montesa H6 360 tuve unas de esas y recuerdo volver con mi pareja incluida, de esto hace unos cuantos lustros.

Ay granuja tu eres del norte no?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Pitufo Return dijo:

Juancarlos lo leí en este mismo foro pero hace tiempo, seguro que alguien nos ilumina, si no pregunta en tu proveedor, pero haberlas ailas jeje, de hecho en mi Montesa H6 360 tuve unas de esas y recuerdo volver con mi pareja incluida, de esto hace unos cuantos lustros.

Yo en verano monto la metzeler 360 mid hard y la monto a 0.1 o a 0.0 asique con esa y un tubliss pues ir con la rueda pinchada... Ahora es dura como el adamantium, para seco va bien pero para piedra mojada ¡ni acercarse!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
juancarloscandas

Pues algo parecido me esta pasando con la Mitas C19, voy bajando presiones, ya voy a 0.7 y la noto durisima. Tendre que bajar mas para a ver si me siento mas agusto.

 

y como bajo tanto las presiones y no llevo tubliss y por miedo a que me llegue a girar la camara,  es una idea alocada cuando montas la camara meterle unos puntitos de silicona por la parte superior para que se pegue a la camara y no gire??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, juancarloscandas dijo:

Pues algo parecido me esta pasando con la Mitas C19, voy bajando presiones, ya voy a 0.7 y la noto durisima. Tendre que bajar mas para a ver si me siento mas agusto.

 

y como bajo tanto las presiones y no llevo tubliss y por miedo a que me llegue a girar la camara,  es una idea alocada cuando montas la camara meterle unos puntitos de silicona por la parte superior para que se pegue a la camara y no gire??

Mete un freno de cubierta, tendrás que perforar un agujero en la llanta justo del lado contrario de donde el pitorro de inflado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Pitufo Return dijo:

Mete un freno de cubierta, tendrás que perforar un agujero en la llanta justo del lado contrario de donde el pitorro de inflado

Se gira la cámara por las inercias y no la cubierta, le pongas 1 o 5 pisa cubiertas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, drz250 dijo:

Se gira la cámara por las inercias y no la cubierta, le pongas 1 o 5 pisa cubiertas. 

Hombre una vez pinchado la cámara es lo de menos no? la cuestión es llegar a casa, que yo me tiraba 1 hora de reloj para cambiar la cámara de una Suzuki Big 750, que tenia la virtud de pichar un día si otro día no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Pitufo Return dijo:

Hombre una vez pinchado la cámara es lo de menos no? la cuestión es llegar a casa, que yo me tiraba 1 hora de reloj para cambiar la cámara de una Suzuki Big 750, que tenia la virtud de pichar un día si otro día no.

Yo me refiero al giro de la válvula no a volver pinchado. 

En cuanto al tiempo de reparar, es cuestión de maña y buen material. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juancarloscandas
hace 8 horas, Pitufo Return dijo:

Mete un freno de cubierta, tendrás que perforar un agujero en la llanta justo del lado contrario de donde el pitorro de inflado

Freno cubierta ya lo tengo, al girar la camara no la cubierta al llevar poca presion, el miedo que tengo es arrancar valvula, por eso pense en meterle unos puntos de silicona entre la cubierta y la camara, se evitaria que la camara girase. Alguna contra en esto que se me escape??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, juancarloscandas dijo:

Freno cubierta ya lo tengo, al girar la camara no la cubierta al llevar poca presion, el miedo que tengo es arrancar valvula, por eso pense en meterle unos puntos de silicona entre la cubierta y la camara, se evitaria que la camara girase. Alguna contra en esto que se me escape??


Has pensado en meterle cinta doble cara? Si la pegas por el interior de la cubierta igual evita que se deslice la cámara. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...