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Pinchazo camara convencional y spary antipinchazos. Se puede reparar ??

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juancarloscandas

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juancarloscandas

Buenas, Ayer por desgracia pinche, y no llevaba desmontables, con lo cual decidimos echar el tipico spray antipinchazos, pero no tapo el pinchazo.

 

Sabeis al poner el spray antipinchazos se puede reparar la camara o quedaria inservible?

 

Saludos.

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Las camaras de 4 mm pesan mucho, se montan a poca presion, y con la inercia se desplazan. A mi las camaras de 4 mm me han dado siempre problemas. Maximo 3 mm, y aun asi, se mueven respecto a

Pues haz lo que tu creas conveniente.   Si sabes tanto, no se que haces preguntando tanto por aquí.

Pobre idiota.

Buenas, si no tienes problema, puedes repararla (colocar un parche) lo que si cuando saques la válvula limpiarla bien porque es donde lo único suele quedar espuma y luego o no te sale aire o no entra, por lo demás sin problema, saludos.

 

P.d: la espuma muy pocas veces suele solucionar un pinchazo, solo cuando es muy pequeño.

 

Consejo: yo utilizo una cámara reforzada dentro de otra cortada por la mitad.

 

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

 

 

 

  • Mola 2
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También puedes montar tubliss y llevando tiras(o mechas) lo reparas en un pliss, además de poder llevar la rueda con poco aire para que traccione mejor y notes menos las irregularidades...

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hace 11 horas, juancarloscandas dijo:

Buenas, Ayer por desgracia pinche, y no llevaba desmontables, con lo cual decidimos echar el tipico spray antipinchazos, pero no tapo el pinchazo.

 

Sabeis al poner el spray antipinchazos se puede reparar la camara o quedaria inservible?

 

Saludos.

En el campo casi siempre es llantaso y tiene dos mordidas la camara, imposible de reparar.

El spray no sirve el 90% de las veces.

Desde siempre llevo camara de 3 mm y desmontables, bomba y parches buenos por si al caso.

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juancarloscandas
hace 2 horas, kico12 dijo:

También puedes montar tubliss y llevando tiras(o mechas) lo reparas en un pliss, además de poder llevar la rueda con poco aire para que traccione mejor y notes menos las irregularidades...

Cuanto dura el tubliss, se va degradando?

 

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titogpumar

El Tubliss dura mucho, si no ocurre ninguna desgracia se podrìa decir que es para siempre.

Las desgracias que pueden ocurrir  son  principalmente  que lo rajes con un hierro de manera que quede inservible ( me refiero a la carcasa por que de la càmara venden recambio) , que pinches con neumàtico de carcasa blanda y circules muchos kms por piedras y  tambien destroces la carcasa del tubliss , y poco màs por que  en los primeros solía romper la válvula  que hace de freno  cubierta pero tambien  hay recambio.

En  duración gana  10 a cero al Musse, a alguno  los musse baratos le han durado  seis meses y los buenos Michelin no màs de tres cambios de ruedas, ya se que alguno los aprobecha màs  pero no es lo normal, o encogen o se desparraman y la única  manera de aprobecharlos es  meter ruedas más pequeñas etc.

Editado por titogpumar
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juancarloscandas

Pues me estais convenciendo del tema del Tubliss. Por lo menos para la trasera, me parece interesante pasar de llevar camara a llevar tubuless, se puede reparar con una simple mecha.

 

Me asalta algunaduda, se puede montar neumatico no tubuless? Me imagino que se tendra que echar liquido antipinchazos para sellar las pocos poros que pueda haber y hacer la cubierta estanca con la llanta.

 

Ayer estrenaba la cubierta y mira que es fatalidad que pinche con una especie de clavo por el lateral de la cubierta, gracias que solo es una pequeña perforacion, pero me imagino que en esta cubierta no pueda poner el tubliss por esa cuestion.

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hace 12 horas, juancarloscandas dijo:

Pues me estais convenciendo del tema del Tubliss. Por lo menos para la trasera, me parece interesante pasar de llevar camara a llevar tubuless, se puede reparar con una simple mecha.

 

Me asalta algunaduda, se puede montar neumatico no tubuless? Me imagino que se tendra que echar liquido antipinchazos para sellar las pocos poros que pueda haber y hacer la cubierta estanca con la llanta.

 

Ayer estrenaba la cubierta y mira que es fatalidad que pinche con una especie de clavo por el lateral de la cubierta, gracias que solo es una pequeña perforacion, pero me imagino que en esta cubierta no pueda poner el tubliss por esa cuestion.

Pues lo ideal es una cubierta de carcasa dura, las de motocross suelen ir bien, yo llevo bastante tiempo con él y e probado un montón, pero depende de para que uses la moto, es mejor una rueda u otra, por ejemplo en verano yo monto metzeler mc360 que es dura como una piedra y la llevo a 0.2 de aire, esa aunque le arrancase un taco, podría circular sin problema... Y sin embargo si montas una mitas ef07 de una ralla verde, pues es fácil que pinches.

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  • 2 weeks later...

Buenas, yo he usado el spray varias veces y depende de como sea el pinchazo lo tapa o no, si se puede reparar la cámara a no ser que ya haya sido algo irreparable como válvula degollada o un agujero demasiado grande, nada más que la limpies bien para que pegue el pegamento bien y a funcionar jejeje, pd: siempre mousse jejeje

  • Mola 1
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Hola.

Cuando montas el tubliss lo mejor es poner rueda nueva,  ya que si ha estado con el freno de cubierta, la rueda se marca por ahí y suele perder algo de aire.

Lo suelo solucionar con un poco de repara pinchazos, pero lo ideal es montar rueda nueva.

  • Like 1
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juancarloscandas

El tubliss queda descartado por el tema de la garganta de llanta que es de 3 pulgadas y no hay tubliss, el tema del mousse no me entra por el ojo, lo de no poder dar la presion deseada me echa mucho para atras.

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