Saltar a contenido

CLAUSOR KTM 350

Puntuar este tema:


gixxer

Recommended Posts

Hola, estoy preparando un poco mi moto para cuando salga, y quiero ponerle un clausor, o algo por el estilo para que no venga alguno le de al boton y se la lleve, es una ktm 350 del 2015 no se si alguno de vosotros lo ha hecho o sabe como hacerlo os agradezco la ayuda de antemano, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que mejor es ponerle un buen candado de disco con alarma. Yo tengo un marca URBAN y bien, hay dos uno de unos 40€ y otro de unos 70€, o si solo lo quieres para un momento, y o que tengas la moto a la vista, otro más sencillo sin alarma, que también es menos pesado. Yo igual no me gustaba nada entrar en el bar y la moto fuera sin nada. El de la alarma tiene la ventaja que si te olvidas suena al mover la moto y así no  sales con el puesto y rompes disco o algo.

 

El clausor haciendo palanca con el manillar lo rompes, pero bueno, si es un momento, y estas cerca, se supone que no se pondrá uno a hacer palanca ahí, pero...

 

https://ridetwice.com/seccion/enduro/

 

 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El desconectador detrás de la careta que no se vea, yo lo llevaba por dentro en la pestaña de la goma de la careta a la barra de horquilla, por fuera si no miras a propósito no se vé, o como dice Ruy cuando íbamos de rally y dormían las motos en la calle un candado de pinza o al disco delantero o al plato. 

download.jpg

este es el que llevaba por dentro de la careta, está en al manillar y llega perfecto para montarlo en la careta.

y si quieres algo mas técnico

ktm_freeride_detalle_03.jpg

Editado por super525
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo a todas mis motos les he puesto un interruptor de estos de electronica pequeños que corta el positivo de bobina, escondido detras del filtro del aire o debajo del deposito es lo mas eficaz y mas barato ,se pueden tirar muuucho tiempo para encontrarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, super525 dijo:

El desconectador detrás de la careta que no se vea, yo lo llevaba por dentro en la pestaña de la goma de la careta a la barra de horquilla, por fuera si no miras a propósito no se vé, o como dice Ruy cuando íbamos de rally y dormían las motos en la calle un candado de pinza o al disco delantero o al plato. 

download.jpg

este es el que llevaba por dentro de la careta, está en al manillar y llega perfecto para montarlo en la careta.

y si quieres algo mas técnico

ktm_freeride_detalle_03.jpg

y donde lo compraste y como lo instalaste es que estoy un poco perdido 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, bocanegra- dijo:

pues yo a todas mis motos les he puesto un interruptor de estos de electronica pequeños que corta el positivo de bobina, escondido detras del filtro del aire o debajo del deposito es lo mas eficaz y mas barato ,se pueden tirar muuucho tiempo para encontrarlo.

y como lo hiciste si me lo explicases te lo agradeceria como le he dicho al compañero estoy un poco perdido 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, gixxer dijo:

y como lo hiciste si me lo explicases te lo agradeceria como le he dicho al compañero estoy un poco perdido 

 

es bastante sencillo si la moto es carburacion ,basta con cortar el cable positivo que alimenta la bobina de encendido y derivarlo hacia el interruptor oculto asi te aseguras de que no hay chispa.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...