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CLAUSOR KTM 350

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gixxer

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Hola, estoy preparando un poco mi moto para cuando salga, y quiero ponerle un clausor, o algo por el estilo para que no venga alguno le de al boton y se la lleve, es una ktm 350 del 2015 no se si alguno de vosotros lo ha hecho o sabe como hacerlo os agradezco la ayuda de antemano, un saludo.

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Yo creo que mejor es ponerle un buen candado de disco con alarma. Yo tengo un marca URBAN y bien, hay dos uno de unos 40€ y otro de unos 70€, o si solo lo quieres para un momento, y o que tengas la moto a la vista, otro más sencillo sin alarma, que también es menos pesado. Yo igual no me gustaba nada entrar en el bar y la moto fuera sin nada. El de la alarma tiene la ventaja que si te olvidas suena al mover la moto y así no  sales con el puesto y rompes disco o algo.

 

El clausor haciendo palanca con el manillar lo rompes, pero bueno, si es un momento, y estas cerca, se supone que no se pondrá uno a hacer palanca ahí, pero...

 

https://ridetwice.com/seccion/enduro/

 

 

Editado por ruy
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El desconectador detrás de la careta que no se vea, yo lo llevaba por dentro en la pestaña de la goma de la careta a la barra de horquilla, por fuera si no miras a propósito no se vé, o como dice Ruy cuando íbamos de rally y dormían las motos en la calle un candado de pinza o al disco delantero o al plato. 

download.jpg

este es el que llevaba por dentro de la careta, está en al manillar y llega perfecto para montarlo en la careta.

y si quieres algo mas técnico

ktm_freeride_detalle_03.jpg

Editado por super525
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bocanegra-

pues yo a todas mis motos les he puesto un interruptor de estos de electronica pequeños que corta el positivo de bobina, escondido detras del filtro del aire o debajo del deposito es lo mas eficaz y mas barato ,se pueden tirar muuucho tiempo para encontrarlo.

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hace 3 horas, super525 dijo:

El desconectador detrás de la careta que no se vea, yo lo llevaba por dentro en la pestaña de la goma de la careta a la barra de horquilla, por fuera si no miras a propósito no se vé, o como dice Ruy cuando íbamos de rally y dormían las motos en la calle un candado de pinza o al disco delantero o al plato. 

download.jpg

este es el que llevaba por dentro de la careta, está en al manillar y llega perfecto para montarlo en la careta.

y si quieres algo mas técnico

ktm_freeride_detalle_03.jpg

y donde lo compraste y como lo instalaste es que estoy un poco perdido 

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hace 34 minutos, bocanegra- dijo:

pues yo a todas mis motos les he puesto un interruptor de estos de electronica pequeños que corta el positivo de bobina, escondido detras del filtro del aire o debajo del deposito es lo mas eficaz y mas barato ,se pueden tirar muuucho tiempo para encontrarlo.

y como lo hiciste si me lo explicases te lo agradeceria como le he dicho al compañero estoy un poco perdido 

 

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download.jpg

Este es el que cambié de sitio, viene como desconectador más el pare en la 2018, la llave no se la monté pero tiene que ir montado igual que el de pare.

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bocanegra-
hace 23 horas, gixxer dijo:

y como lo hiciste si me lo explicases te lo agradeceria como le he dicho al compañero estoy un poco perdido 

 

es bastante sencillo si la moto es carburacion ,basta con cortar el cable positivo que alimenta la bobina de encendido y derivarlo hacia el interruptor oculto asi te aseguras de que no hay chispa.

  • Mola 1
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