Saltar a contenido
teo20

Horquilla y amortiguador showa-kitA

Recommended Posts

teo20

Horquilla y amortiguador showa-kitA recién hecho mantenimiento, no hay que hacerles nada 1800

Screenshot_2020-10-03-15-45-59-214_com.google.android.apps.photos.jpg

Screenshot_2020-10-03-15-45-54-683_com.google.android.apps.photos.jpg

IMG_20201003_215418_1.jpg

Screenshot_2020-10-03-17-10-32-518_com.google.android.apps.photos.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• cent
      Buenos días,   Vendo mi 150 por cambio a 2021.   https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/ktm-150-2020-tpi-369991579.htm     Saludos
    • mawirico
      Los chasis y subchasis, suelen ser los mismos, yo en mi WR le puedo colocar el escape tanto de las 450 como los de 250(son los mismos). En las CRF debe de ser igual.  
    • Arkaitzi ktm
      Buenos dias... Ahora que llega el invierno...estaba buscando algun pantalon impermeable o repelente al agua...habia visto el shot climatic o el fox legion...alguno tiene alguno de estos pantalones?o algun otro estilo?yo quiero que sea pantalones normales no esos que van por fuera de la bota..por arriba llevo la chamarra del decathlon de 10 euros y no me mpjo mada pero por abajo si...
    • cvalles
      Juego de maletas originales y soportes yamaha Tenere en perfecto estado, PVP 1450 euros, las dejo por 700 euros. Se pueden vender por separado, las dos laterales+soportes o la superior (top case). Maletas laterales+soportes: 500 (PVP 1055 euros) Top case: 200 (PVP 395)
    • boomsss
      Yo no te discuto lo que lleve de serie la xt supongo llevara algo que correspondera a lo que se paga , la 200 trae unas suspensiones decentes para enduro aficionado , en cuanto a la honda que e tenido  Es una moto complicada para hacer enduro , suspensiones duras y poco sensibles a baja velocidad , embrague poco progresivo y 1 vel muy larga...ademas de pesada..... .. Sí se hiciera enduro con la vista sería la moto ideal porque es preciosa jeje  Muy buena para motocrós o énduro de cronos
  • Create New...