Saltar a contenido

Rebajar el sillin..Brico.


Recommended Posts

Saludos amigos,bueno esta es una manera facil y sencilla de rabajar nuestros sillin,por si a alguien se le ofrece,aqui dejo como hice....

en esta foto ya esta rebajado,ahora lo vuelvo a rebajar un poco mas.

comprueba antes de empezar que tienes de todo.

Grapadora de tapicero,la mia la compre en leroy por muy poco dinero

Un cuter, mientras mas largo mejor.

Pegamento fuerte.(aqui le decimos caucho,pero en realidad es el clasico pegamento del zapatero.

Destonillador plano y fino

Alicates.

Lija de grano grueso

Taco de madera para la lija

sl706361mediumvu4.jpg

primero fuera grapas,con cuidado de no dañar el tapizado.sl706363rr6.jpg

asi lo encontre despues de despellejarlo :wink: esto es parte del anterior rebaje

sl706364mediummc3.jpg

empezamos a cortar y a dar forma.

sl706365mediumvl1.jpg

cuando terminemos de cortar,le pasamos una lija de grano grueso,sin apretar mucho y con cuidado de no romper la gomaespuma o foan,prueba a lijar en un solo sentido mientras sujetas por la parte contraria al sentido de lijado :wink:

sl706366mediumjn6.jpg

sl706367mediumun5.jpg

sl706368mediumha7.jpg

despues con el pegamento le das a todos los bordes,sillin y tapizado,tambien le puedes dar un poco por la parte del centro para asegurarlo,lo dejas secar al tacto,ponemos tapizado empezando por la parte delantera,unas grapas y pasamos a la parte trasera,estiramos y otra grapa,finalmente le ponemos las grapas en los laterales,estirando y alternando de lado en cada grapaso,una en un lado y otra en el otro lado

hasta completar los dos laterales a la vez :wink:

sl706369mediumqk8.jpg

Si te pasas cortado siempre lo puedes suplementar con un poco de gomaespuma de la misma densidad.

Bueno y eso es todo :wink:

Saludos y Ponganse comodos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poniendole una gomaespuma como suplemento lo podrias arreglar,mira debajo del asiento a ver si te sobra algo del tapizado,si es asi algo lo podras subir si no, te quedaria demasiado estirado o justo,ojo que se pueden ver los agujeros de las grapas anteriores si te pasas.... :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola gracias por la leccion de bricomania yo estoi pensando en acerle como si fuera bipalza como la kawa que salio hace poco en las fotos asi ademas de estetico queda mejor a la ora de pilotar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y con tan poca esponja como se te queda el culo amigo??''...... :?
jeje yo lo hice hace tiempo y al final te acostumbras a la piedra jejeje, ahora en cualquier moto que me monto me parece un sofa
Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo e echo tal como pone el brico, pero lo e cortado con un cuchillo jamonero y apenas tuve que lijar, pero tengo que ponerle una funda nueva pues al rebajar no me llega la funda que tenia puesta, pues venia justita y no le sobraba casi nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...