Saltar a contenido

Horquillas gripadas?


Rota1997

Recommended Posts

Buenas a todos soy nuevo en el foro y este es mi primer post, así que cualquier cosa que haga mal no dudéis en decírmela ya que soy novato por aquí... 

 

pues resulta que compre una rieju smx pro de segunda mano y las horquillas estaban cogidas no subían ni bajaban, luego más tarde en mi casa intenté soltarlas dándole golpes en seco con el suelo por si se habían quedado cogidas (obviamente todo esto con la rueda montada), y bajaban un poco pero se quedaban cogidas en ese poco que bajaban, les daba otro golpe y volvían a su estado original en seco. Después al desmontarla he visto que el problema casi que solo lo tiene una de ellas, la otra dentro de lo que cabe va bien.
 

Creéis que cambiando aceite y retenes iría bien o habría que hacer más cosas? La horquilla es una paioli de 38mm. Si no me he explicado bien o lo que sea decídmelo y lo vuelvo a explicar las veces q hagan falta! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

En caso de cambiar todo y que no vaya fina, será desgaste entre el casquillo y la botella. 

 

O en el caso de esas motos, a veces hacen "reparaciones" chapuza de poner barras que no son de ese modelo tras un golpe. Es poco probable, pero te lo digo por darte opciones. 

 

Recuerda contestar cuando lo resuelvas, y contar cual era el problema. 

 

Saludos, y suerte. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...