Saltar a contenido

NOS VEMOS EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO MX DE BELLPUIG?

Puntuar este tema:


Boomer

Recommended Posts

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter2008

    21

  • thaiwarrior

    7

  • pepet

    5

  • Boomer

    4

quarter nacho zapico buds losiento mucho no he podido pasar a saludar a la carpa de sixsixone esl tiempo no me lo ha permitido si vuelvo a ir otra vez y el tiempo lo permite os ire a ver

p.d:quarter pon fotos de hoy porfa para que la gente vea la dierencia entre sabado y domingo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués no amigos, este no ha sido un buen día de carreras.

Por la mañana al salir de casa ya estaba lloviendo. Al llegar al circuito seguía lloviendo y nos hemos quedado en el coche. No hemos visto la primera manga de veteranos ni la de MX2.

Al final decidimos entrar. Ya que hemos venido, que sea lo que Dios quiera.

Total un Cristo. Barro, barro y más barro.

En la segunda manga de MX2, un tio se ha enganchado delante de nosotros en una curva y se ha quedado allí a vivir toda la manga. Cuando se bajaba de la moto, el barro le cubría completamente las botas. Naturalmente la moto se quedaba de pie ella sola.

Ha estado toda la manga intentando arrancarla o sacarla de allí con la ayuda de tres comisarios, pero ya digo que se ha quedado a vivir con nosotros toda la carrera.

Los pobres de la categoría veteranos lo han pasado mal, muy mal. Estos señores ya no están para estos trotes.

Para rematar el día, al final han anulado la segunda manga de MX1, ya que el circuito no estaba para nada y la que se ha puesto a caer durante el podio de MX2, ha sido de record guinnes.

Por último no tengo fotos, porque para redondear el día, la cámara se ha ido a la lavadora con toda la ropa. :evil: :evil:

Tampoco tenía gran cosa. Casi no me he movido de la parte alta y la zona de boxes. El día no ha acompañado nada. Poca gente y poco ambiente.

Si se han salvado las fotos de la tarjeta, ya las pongo mañana.

Muchas gracias a Santi, Nacho y Buds por el detalle. Un placer saludaros, aunque haya sido rapido.

Quarter, me han dicho que has estado por allí y has preguntado por mí. Será para la próxima. Hoy iba con mujeres y niños y me he movido poco por el circuito.

A ver si el año próximo se nos da mejor.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese quarter esa es la carrera que queria ver yo por las fotos estabamos mas o menos al otro lado de donde estabas tu en la curva antes de las 3 subidas donde antes de suspender la mx1 se caian todos y no subian que era un infierno ahi en la curva en 1º fila estabamos nosotros brockman y yo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...