Saltar a contenido

NOS VEMOS EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO MX DE BELLPUIG?

Puntuar este tema:


Boomer

Recommended Posts

Yo este año no puedo ir... GRRRRRRRRR llevo un cabreo encima que paque... pero a joderse... mis padres no me dan luz verde ya que juego al puto basquet y jugamos para entrar en la final... sino alli me planto ni que tubiese que ir a pata!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter2008

    21

  • thaiwarrior

    7

  • pepet

    5

  • Boomer

    4

El domingo estare por ahy con unos amigos, y con my brazo izquierdo con una ferula, o envenado o como se diga, esperemos que no duela y no me moleste mucho la lesion.

Ahy pronostico de lluvia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELQUEPARTELBAKALAO
yo ire el sabado, pues los entrenamientos son gratis verlos :lol:

Perdona que te diga, te lo digo de buen rollo.

Ya que estas alli....creo que ir a ver los entrenamientos porque es gratis.

y no ver la carrera porque la entrada vale 36 e..... creo que es ser un

poco rata....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El domingo estare por ahy con unos amigos, y con my brazo izquierdo con una ferula, o envenado o como se diga, esperemos que no duela y no me moleste mucho la lesion.

Ahy pronostico de lluvia.

Pues así será fácil reconocerte! Yo si el tiempo me lo permite llevaré la camiseta roja de endureros, ya nos veremos por el xiringuito de SIXSIXONE.

P.D. Cómo me ha dicho Marc KTM, creo que nos tendremos que llevar las botas de montar para andar por el barro. Yo por si acaso las meteré en el maletero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y no ver la carrera porque la entrada vale 36 e..... creo que es ser un poco rata....

Tu vas a ir :?:

P.D.

Que pena que el descuento de 5€ del MV haya sido solamente para la prueba de Talavera :x

La entrada es para SABADO (no es gratis) y DOMINGO.

Precios:

- GENERAL GRADA

- 30€ 40€ anticipada Servicaixa

- 36€ 45€ circuito

- 18€ de 10 a 16 años

Mas informacion: Ayuntamiento de Bellpuig (Tel 973 32 04 08 )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El domingo estare por ahy con unos amigos, y con my brazo izquierdo con una ferula, o envenado o como se diga, esperemos que no duela y no me moleste mucho la lesion.

Ahy pronostico de lluvia.

Pues así será fácil reconocerte! Yo si el tiempo me lo permite llevaré la camiseta roja de endureros, ya nos veremos por el xiringuito de SIXSIXONE.

P.D. Cómo me ha dicho Marc KTM, creo que nos tendremos que llevar las botas de montar para andar por el barro. Yo por si acaso las meteré en el maletero.

Pues no pienso perderme pasar por el xiringuito de SIXSIXONE, y tendremos suerte si no cae piedra.....las botas seguro almenos al maletero como tu dices;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ire mañana me llevare las botas de enduro (por si acaso) y lo mas seguro es que vaia con brockman de ese foro que el llevara la camiseta de puroenduro o sea si veis un gordete con la camiseta de puroenduro es brockman yo a pasare a saludar a la carpa de sixsixone lastima de no tener una camiseta de endureros habran alli en bellupig en la carpa de sixsixone?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...