Saltar a contenido

CR125 O CRF250 ?


judofe2004

Recommended Posts

BUENAS.TENGO UNA DUDA CON MI PROXIMA ELECCION DE MOTO. LLEVO 4 AÑOS CON UNA CR85 Y AHORA SE ME HA QUEDADO PEQUEÑA DE ESTATURA Y VOY YA UN POCO INCOMODO, PERO LA VERDAD ESQUE SU MOTOR ME SIGUE DIVIRTIENDO. ESTE VERANO CUMPLO 15 AÑOS Y HE PENSADO EN COMPRARME UNA NUEVA, Y VA HA SER OTRA HONDA QUASI SEGURO, PERO MODELO TODAVIA TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO. LAS DOS FINALISTAS SON QUASI IGUALES DE PESO Y POTENCIA PERO EN CUANTO A LA CONDUCCION DEBEN SER MUY DIFFERENTES. LAS DOS ME ENCANTAN PERO OS PIDO VUESTRA AYUDA Y EXPERIENCIA PARA QUE ME GUIEIS HACIA LA BUENA ELECCION. HE OIDO QUE LA 4T ES MAS FACIL DE PILOTAR Y MEJOR EN CUANTO A TACCION. PERO ES IGUAL DE DIVERTIDA QUE LA 2T? ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE ESTAS MOTOS Y ESPERO QUE ME AYUDEIS.

GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 125 es más divertida, pero menos eficaz, corre un poco menos y es bastante más difícil de llevar que la 250 4T. Y pesa menos, aunque la diferencia no se nota mucho.

Con esto, elige tú lo que prefieras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que con la 125 vas ha estar muy a gusto, teniendo en cuenta que vienes de 2t, y a la hora de repararlas claro esta que las 2t salen bastante mas economicas, ahora si quieres corres mas la 250 4t anda mas, pero yo sreo que disfrutas mas con la 125.

Suerte con la compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tube las dos y no hay color digan lo que digan.los cuatro tiempos van mucho mejor y son mas faciles de yevar ademas se venden mejor de segunda mano.lo unico malo es que algunas 250 4t de honda tienen muxos problemas de encendido y puedes acabar volviendote loco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te recomendaría que además de lo que te digan consigas que alguien te deje probarlas. Así podrás compararlas por ti mismo. Las 250 4t son más efectivas y fáciles de llevar, y yo creo que igual de divertidas, pero las 125 tienen su encanto también. Además de que son sustancialmente mas baratas de mantener.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tube las dos y no hay color digan lo que digan.los cuatro tiempos van mucho mejor y son mas faciles de yevar ademas se venden mejor de segunda mano.lo unico malo es que algunas 250 4t de honda tienen muxos problemas de encendido y puedes acabar volviendote loco

problemas la honda 4t? dnd has oido eso? te refieres el 250 crf 4t? tengo muchos amigos q tienen eso y van muy bien como para decir q la honda no es comparable con los demas.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...