Saltar a contenido

Suspension pierde aceite

Puntuar este tema:


soritaaa

Recommended Posts

hace 4 horas, soritaaa dijo:

Vale al final era un problema de retenes, ya me lo hare arreglar y ale. Gracias a todos por vuestras aportaciones

 

Me alegro por ti, pero al final me quedo con las ganas de saber porque te decían que había  sustituir toda la suspensión 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Elgorrion

    9

  • chalyx

    6

  • IZARUNO

    4

  • oskitar_91

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La horquilla o el amortiguador?  Que moto es? Cambia de mecanico

Lo olvidada ................en respuesta a esto, y en espera de mas información , si es lo que creo y he puesto mas arriba (muchas suposiciones son ya), puedes seguir así el tiempo que quieras; tendrá

Puedes rellenar el aceite de vez en cuando y así hasta el infinito, pero no creo que sea una buena solución, la moto no se va a quedar clavada nunca, conforme pierda aceite vas a notar que la suspensi

Posted Images

hace 14 minutos, chalyx dijo:

 

Pues revisando lo mio que fue en el 2.014, me pedían 387€ mas IVA por una barra sin puntera, por eso decidí poner horquillas completas de despiece (bueno, por eso y por trastear, que también me mola); hablamos de marzzochi USD 50mm doble cartucho, las pata negra de Marzzochi

Ostia , es mucha pasta eso e , a mí sin puntera y sin nada 180 más IVA , pero todo esto reparando eso solo , aparte retenes , aceite etc...... Que son otros 160 lereles

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, soritaaa dijo:

Buenas, tengo la suspension que me pierde aceite. El mecanico me ha dicho que esto no tiene arreglo y se tiene q cambiar entera por otra nueva. 

 

Puestos a cambiarlas por unas nuevas, me gustaria aprovechar estas al maximo. Que pasa si las sigo utilizando aun que pierdan aceite? Hasta que punto las puedo aprovechar? Llegara un dia que se me clavaran y me pegue una leche o exactamente que me puede pasar si no les hago caso y las sigo utilizando?


Gracias de antemano

Puedes rellenar el aceite de vez en cuando y así hasta el infinito, pero no creo que sea una buena solución, la moto no se va a quedar clavada nunca, conforme pierda aceite vas a notar que la suspensión va a peor en sus prestaciones y ya esta 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El único arreglo decente es cambiar a barra,  otra cosa es que dependiendo del modelo de moto y los años que tenga pueda resultar mas interesante pillar una horquilla de segunda mano, cambia casquillos retenes guardapolvos y aceite y dejarla bien puesta a punto, que es otra buena solución, el resto son chapuzas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...