Saltar a contenido

Fantic XE 250F 2021, una Yamaha WRF blanca

Puntuar este tema:


JAMP

Recommended Posts

hace 1 minuto, drz250 dijo:

Rieju hace años hizo una copia de la yamaha pero en verde, creo no salió al mercado, swm siempre la calidad ha ido justita, dolo tienes que mirar las que hay con 10 años en circulación, hablo de swm no de las "chinas"

SWM? Con diez años?

 

Sin comentarios que sube el pan.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JAMP

    14

  • Prudencia

    12

  • jinetenocturno

    4

  • Edu55

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

He recuperado una foto que tenía en rojo y blanco.   Por cierto, muy interesante si sale la Fantic con faro LED (como aparenta), porque la mierda luz habitual es insuficiente para hacer endu

Ya hace tiempo que Yamaha tiene esa opción. Al menos en la YZ250F.

Yo, la verdad, a no ser que seas un fanático de las Yamaha, no creo que valga tanto la pena......   Mejor una europea homologada, sea una Sherco, Rieju(GG), KTM, etc.....   Por no

Posted Images

Pues seré un nostálgico pero yo veo Fantic en unas pegatinas y me emociono ( bueno , ¡Ojo ! me emociono si debajo de las pegatinas hay una moto seria y bien hecha ) tal vez porque las ví en su esplendor. En cualquier caso tb echo de menos las Yamaha WR 2t , si ahora se llaman Fantic pues vale. La 4t 250 es preciosa, Yamaha se ha prestado a muchas aventuras de esas de ceder motores a terceros, no lo veo mal tienes la garantía de un motor testado, cuando veamos las GG con motor KTM pues al menos seguiremos viendo la marca en el campo. 

 

Lo de SWM no es lo mismo, claro que su precio es por ejemplo para la RS 300 R de 6695 euros y la 500 7245 euros. Si queremos peces gordos que pesen poco pues es complicado. Con un motor Yamaha y unas suspensiones decentes pues lo mismo subían 2500 pavos más. En cualquier caso de SWM como marca no queda nada, ni siquiera el respeto de sus dueños por una marca mítica, lo que se viene vendiendo desde su nueva comercialización pues no sé que rayos es pero no es SWM. Aunque ni siquiera buscan eso, me da a mi que su lucha está más con Mash, Hudson o Brixton que con cualquier marca de enduro. 

 

Aunque sigo pensando que cuantas más opciones tenga el  consumidor mejor lo tiene que hacer el vendedor, si solo hubiera una marca pues tragaríamos con lo que sea que nos quieran vender, pero gracias a Dios eso no es así al menos de momento. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 1 hora, Prudencia dijo:

Es que como hace 40 años que no las fabrican, lo raro sería que quedara alguna con diez años. Y todo y con eso,  alguna queda, jajajajajajajaj

Jodé alguna queda sí, pero andan carillas las jodias . Esta está hecha hace algo más de 10 años pero se conserva bien .

https://www.milanuncios.com/motos-clasicas/swm-rs-250-gs-tf1-356440590.htm

Editado por Maltesse
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Maltesse dijo:

 

Jodé alguna queda sí, pero andan carillas las jodias . Esta está hecha hace algo más de 10 años pero se conserva bien .

https://www.milanuncios.com/motos-clasicas/swm-rs-250-gs-tf1-356440590.htm

Es una moto que recuerdo con nostalgia. Yo era muy joven y no tenía las  300.000 pelas que costaba. Me tenía que conformar con calidad nacional a 120.000 pelas la pieza. A mí enamoraba la serie anterior con el depósito metálico de dos colores.

 

"Calidad justita" dicen de la que debía ser de las mejores, si no la mejor, moto de en duro de finales de los 70 y principios de los 80 cuando cerró la fábrica. Y vamos, "no se ven por la calle en los últimos diez años". Un compendio del más absoluto "no sé ni lo que digo". Que igual se podría haber dicho lo mismo de una Marco de aquella época. No merece la pena mayor discusión, no sea que estemos "acosando". Y claro, luego esto se queda dentro y sale por otro sitio.

 

Por milanuncios se ven algunas, pocas, pero vamos, a 6.000 y 7.000. Un usuario que andaba por aquí, Kidnirafa, tiene -o tenía- una. Creo que la puso en venta.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Maltesse dijo:

Pues seré un nostálgico pero yo veo Fantic en unas pegatinas y me emociono ( bueno , ¡Ojo ! me emociono si debajo de las pegatinas hay una moto seria y bien hecha ) tal vez porque las ví en su esplendor. En cualquier caso tb echo de menos las Yamaha WR 2t , si ahora se llaman Fantic pues vale. La 4t 250 es preciosa, Yamaha se ha prestado a muchas aventuras de esas de ceder motores a terceros, no lo veo mal tienes la garantía de un motor testado, cuando veamos las GG con motor KTM pues al menos seguiremos viendo la marca en el campo. 

 

Lo de SWM no es lo mismo, claro que su precio es por ejemplo para la RS 300 R de 6695 euros y la 500 7245 euros. Si queremos peces gordos que pesen poco pues es complicado. Con un motor Yamaha y unas suspensiones decentes pues lo mismo subían 2500 pavos más. En cualquier caso de SWM como marca no queda nada, ni siquiera el respeto de sus dueños por una marca mítica, lo que se viene vendiendo desde su nueva comercialización pues no sé que rayos es pero no es SWM. Aunque ni siquiera buscan eso, me da a mi que su lucha está más con Mash, Hudson o Brixton que con cualquier marca de enduro. 

 

Aunque sigo pensando que cuantas más opciones tenga el  consumidor mejor lo tiene que hacer el vendedor, si solo hubiera una marca pues tragaríamos con lo que sea que nos quieran vender, pero gracias a Dios eso no es así al menos de momento. 

Esas son las SWM "chinas". De eso no hablamos.

 

Hablamos de las anteriores, las italianas, que no se fabrican desde hace 40 años. Qué raro, se ven pocas por la calle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, IZARUNO dijo:

que bonita la jodia

No te fíes, es muy "justita" de calidad. jajajajajaj

 

Motores rotax de admisión por válvula rotativa (el motor más usado y más sólido de aquella época, pero muy justito de calidad por lo que dicen). Lo usaban cantidad de marcas italianas. Unas bestias, la SWM 440 te podía arrancar los brazos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Naranja? Insisto, no te fies. Lo que no sée s dónd las fabricaban hace diez años, porque de haberlo sabido, jajajajajajaj

 

spacer.png

 

A mí gustaban estas que son una serie anterior.

75ba39282e2e1b415cfb2bd0527ecdd2.jpg

 

Pero vamos, que una Fantic es esto. Lo demás son sucedáneos.

 

vehicle_ad_standard_image_102735abe1560d

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Prudencia dijo:

Es una moto que recuerdo con nostalgia. Yo era muy joven y no tenía las  300.000 pelas que costaba. Me tenía que conformar con calidad nacional a 120.000 pelas la pieza. A mí enamoraba la serie anterior con el depósito metálico de dos colores.

Mi hermano se compro de segunda mano el modelo de plasticos blancos, con horquilla de eje avanzado. Como empujaba ese motor ?

imagen.png.6cbf4a29ee1029239fd1d942a396146c.png

Siento no poder aportar sobre las Fantic modernas

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...