Saltar a contenido

Fantic XE 250F 2021, una Yamaha WRF blanca

Puntuar este tema:


JAMP

Recommended Posts

Fantic ha prensentado una moto de enduro 4t basada en la nueva Yamaha WRF 250 2020.

 

De momento solo hay una 250 4t, pero tambien llegará en 300 4t (como hace RedMoto con las Honda).

 

En falta de una WRF matriculable, quedará la opcion de la Fantic.

 

https://www.enduromagazine.com/tag/fantic-xef-250-4t/

 

https://enduro21.com/es/motos/adventure/primera-impresion-fantic-xef-250-4t

 

 

xef-250_0006.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JAMP

    14

  • Prudencia

    12

  • jinetenocturno

    4

  • Edu55

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

He recuperado una foto que tenía en rojo y blanco.   Por cierto, muy interesante si sale la Fantic con faro LED (como aparenta), porque la mierda luz habitual es insuficiente para hacer endu

Ya hace tiempo que Yamaha tiene esa opción. Al menos en la YZ250F.

Yo, la verdad, a no ser que seas un fanático de las Yamaha, no creo que valga tanto la pena......   Mejor una europea homologada, sea una Sherco, Rieju(GG), KTM, etc.....   Por no

Posted Images

hace 11 horas, DucatiSenna dijo:

Peroooo ¿és una WR homogada?, ¿o una YZ de cross?

 

Un colega tiene una WR 250 4t del 19-20 que realmente es una YZ trasformada, si no me equivoco de Motos Ausio en Barcelona.

 

La Fantic, que creo ya se habló por aqui de ella tiene una pintaza... a ver el precio porque la de mi colega tubo que dejar un riñón en prenda jajaja

Editado por Vicente23
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que te puedes marear con el precio. Te miras el precio de la 125 2t MX y a partir de ahí haz cálculos.

 

Con respecto al aspecto de la moto, ¿que vamos a decir? Son italianos, es lo suyo. Yo quiero dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, la verdad, a no ser que seas un fanático de las Yamaha, no creo que valga tanto la pena......

 

Mejor una europea homologada, sea una Sherco, Rieju(GG), KTM, etc.....

 

Por no decir, que los chasis de aluminio solo aportan estética, nada más, a costa de joder muchíssimo la accesibilidad mecánica.

 

Si me hablases de las nuevas Honda...pues aún........

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Yamaha en mi entender és superior en las YZF que las CRF de Honda.. y las WRF para enduro, aun mas.

 

Por lo demas, como dice Pepet, esteticamente és brutal.. y el precio.. por las nubes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
hace 10 horas, DucatiSenna dijo:

Yo, la verdad, a no ser que seas un fanático de las Yamaha, no creo que valga tanto la pena......

 

Mejor una europea homologada, sea una Sherco, Rieju(GG), KTM, etc.....

 

Por no decir, que los chasis de aluminio solo aportan estética, nada más, a costa de joder muchíssimo la accesibilidad mecánica.

 

Si me hablases de las nuevas Honda...pues aún........

Claro, por eso todas las motos GP llevan chasis tubular...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, jinetenocturno dijo:

Claro, por eso todas las motos GP llevan chasis tubular...

 

De hecho Ktm ha dejado de lado su chasis para hacer una copia de las japonesas (como les dijo Pedrosa si querian sacar cabeza).

 

Tambien es cierto que enduro es enduro y velocidad otra...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
hace 35 minutos, melon dijo:

Como decia un profesor mio, estas confundiendo el tocino con la velocidad.

Claro, estamos confundidos yo, Honda, Suzuki, TM....pregúntale a tu profesor a ver que dice.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, jinetenocturno dijo:

Claro, estamos confundidos yo, Honda, Suzuki, TM....pregúntale a tu profesor a ver que dice.

No es que haya mucho consenso entre los fabricantes, pero parece que la opinión más generalizada entre fabricantes es que para asfalto y cross mejor chasis rígidos ( aluminio) y para enduro  un chasis que flexe más,.. Acero.

 

Aunque siempre hay excepciones:

KTM siempre decía “Nunca renunciaremos al chasis tubular", pero ero la última MotoGP de KTM ya utiliza un chasis mixto, Ducati ya abandono  el multitubular, por el chasis de aluminio (cuando la compro Audi), pero lo que si parece es que los fabricantes prefieren chasis de acero para el enduro por ser algo las elástico a igualdad de peso y resistencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
hace 2 horas, Edu55 dijo:

No es que haya mucho consenso entre los fabricantes, pero parece que la opinión más generalizada entre fabricantes es que para asfalto y cross mejor chasis rígidos ( aluminio) y para enduro  un chasis que flexe más,.. Acero.

 

Aunque siempre hay excepciones:

KTM siempre decía “Nunca renunciaremos al chasis tubular", pero ero la última MotoGP de KTM ya utiliza un chasis mixto, Ducati ya abandono  el multitubular, por el chasis de aluminio (cuando la compro Audi), pero lo que si parece es que los fabricantes prefieren chasis de acero para el enduro por ser algo las elástico a igualdad de peso y resistencia

Cierto....pero ni todo es velocidad, ni todo es tocino....y Yamaha, Honda y TM algo de enduro sabrán....tal vez un poco mas que nosotros. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...