Saltar a contenido

Electro automático y manual a la vez es posible?

Puntuar este tema:


Enric te250i

Recommended Posts

Hola! tengo una husqvarna del 2018 una te250i y cuando la compre hice instalar un electro que salta de forma automática y ahora por necesidad me gustaría mantener esa función y ademas poner un interruptor para accionarlo cuando yo quiera y anticiparme en trialeras jodidas. Adjunto un pequeño croquis para que alguien que entienda me diga si podría hacerlo. gracias a todos!

ELECTRO.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otras! así es mucho mas simple! como me rompía la cabeza yo jajajaj probare a ver si soy capaz de encontrar el termostato, imagino que a termostato te refieres al sensor de temperatura no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Enric te250i dijo:

otras! así es mucho mas simple! como me rompía la cabeza yo jajajaj probare a ver si soy capaz de encontrar el termostato, imagino que a termostato te refieres al sensor de temperatura no?

 

Perdona tienes razón, si me refería al sensor de temperatura que dispara el electro, según que vehículo sea podría ir incorporado o no en el propio termostato

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Edu55 dijo:

 

Perdona tienes razón, si me refería al sensor de temperatura que dispara el electro, según que vehículo sea podría ir incorporado o no en el propio termostato

uff me estado mirando los esquemas de la moto y al ser inyeccion y tener centralita me da mal rollo :s 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Alejandro65 dijo:

Hola,  el interruptor manual se conecta en los contactos 3 y 4 del relé del electro, cables blanco/negro y amarillo/azul claro

Mirare de dejarlo en automático y pondré el interruptor con dos roba corriente o algo que quede mas profesional! Muchisimas gracias me has ahorrado andar buscando y con miedo de quemar algo porque la electricidad y yo... no somos amiguetes jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así sería la conexión, no anules el automático, solo implementa el interruptor manual, de esta manera si se te olvida darle ya entrará de manera automática, entra a 95 y corta a 90 grados. Personalmente no lo veo necesario el interruptor manual, ya que nunca me ha hecho cafeteras con el electro en automático.

 

 

Sin título.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Alejandro65 dijo:

Así sería la conexión, no anules el automático, solo implementa el interruptor manual, de esta manera si se te olvida darle ya entrará de manera automática, entra a 95 y corta a 90 grados. Personalmente no lo veo necesario el interruptor manual, ya que nunca me ha hecho cafeteras con el electro en automático.

 

 

Sin título.png

Muchas gracias! Jodr asi da gusto!

en el manual me pone que donde me pones rele electro es una “conexión” que busco un rele convencional o un conector?

y efectivamente la intención es poner interruptor porque si veo una zona jodida me anticipio y lo enciendo pero mantengo el automatico que es muy comodo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...