Saltar a contenido

mochilas camelback

Puntuar este tema:


edu15

Recommended Posts

Yo compré una en Carrefour a 9 €, pero solo la uso para llevar cosas, el deposito de agua no lo he usado, lo tengo en la bolsa cerrada donde venia. Que despues me da mucha pereza, tener que lavarla, y prepararla, jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • edu15

    7

  • el_nino

    2

  • delgaditoo

    2

  • Aritz219

    1

HOLA YO HASTA EL MOMENTO LLEVO 1 BOTELLA PEQUEÑA CONMIGO PARA NO SUFRIR CON LA SED.

PER TAMBIEN ESTABA PENSANDO EN COMPRAR LA MOCHILA ESA PER LA GENTE M RECOMIENDA 1RIÑONERA QUE ES MAS COMODA Y NO SE QUE HACER?

AH POR CERTO ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LA CAZADORA ALPINESTAR DE ENDURO TIENE CODERAS Y QUE TAL VA SI ES COMODA ES QUE ESTOY PENSANDO COMPRAR ESA CAZADORA Y ME GUSTARIA LA OPINION DE ALGUIEN EN ESTE TEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUXISIMAS GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder me acabo de pillar la oferta del LIDL por 13E y esta muy bien de 2l el deposito la mochila es la de 1.5 litros lo justo para que este bien sujeta, bien acolchada en la espalda, monton de bolsillos, muy chula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola "edu15" mira yo me he pillado esta camelback en Forum me ha costado 19 €, la verdad que esta bastante bien para llevar varias cosas, tiene varios compartimentos dentro, el deposito interno es de 1,5 litros, tambien está muy bien acolchada para que no te moleste en la espalda y se sujeta muy bien al cuerpo, venga un saludo compañero.

camelback01li3.jpg

camelback02to5.jpg

camelback03gc0.jpg

Esa misma tengo yo también, todas de más de 40 € y en cuanto vi esa zasss, buenisima para lo que cuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me compre una hace un par de años y la uso para todo, salir de excursion andando, eskiar, en bici, en moto por supuesto. Va de perla, lo mejor que he comprado nunca :D

Eso si oficial Camelback...

Salut!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo compre varias en decatlon, y el unico pero es que la bolsa donde metes el agua es mas delicada y no va tan bien fijada y acomodada, tambien no es tan facil llenarlo como en el camelbak, la boquilla es identica a la del camelbac solo muerdes y jalas sin ningun esfuerzo.

En el decatlon siempre eran mochilas grandes y yo queria solo un camelbak pequeño, que solo fuera para llevar el agua...por eso compre el camelbak, porque tenian ese modelo ademas de las mochilas.

Cualquiera te servira, pero el camelbak te durara mucho mas por el material de la bolsa, asi qeu si quieres comprarte una en decatlon con 2 bolsas extras de repuestos te saldra mas barato que el camelbak,....

es quiestion de gustos....

ahh hay que comprar el sistema para limpiarlo (el cleaning kit), si no se te llena de moho la maguera...eso tambien lo compre de marca camelbak.

saludos.

http://www.clubenduroguate.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi no "me se" ocurre salir sin el. Eso si yo prefiero uno pequeño, solo lleva la bolsa de agua, no me gusta cargar la espalda con peso de herramientas (para eso una riñonera).

Es de la marca Camelback y se nota la calidad (tiene ya unos años), comprado en Decathlon por 25 uros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

HOla, yo hoy me he comprado una en decathlon y esta muy bien se ajusta y me ha costado 40 € se acopla muy bien, no es molesta y tiene incluso una funda impermeable para la lluvia. Se ajusta muy pero que muy bien a mi me ha gustado mucho.

Saludos y mucho gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...