Saltar a contenido

mochilas camelback

Puntuar este tema:


edu15

Recommended Posts

Hola endureros que tal?

bueno pos queria preguntaros que tal bienen las mochilas camelback porque yo me la iba a comprar por eso del agua y tl y pa llevaar alguna q otra herramienta y los papeles jejej

bueno pos queria saber que tal os bienen a los demas y me conteis jejej

gracias saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • edu15

    7

  • el_nino

    2

  • delgaditoo

    2

  • Aritz219

    1

Las mochilas Camelback (de esta marca en concreto) son muy caras. Hay otros importadores en España que traen pero por lo general tambien suelen ser muy caras. Lo mejor, vete al Decathlon y pillate una alli.

P.D. El buscador es como el perejil esta ahi pero nadie lo come.

Moraleja: usad el buscador

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que las camelback son caras, pero lo son por algo. Yo he visto las hay en el decathlon y me dan más confianza las camelback. Me pillé una por 60€ y el acurius lo meto fresquito de la nevera (sin hielos) y a las 4 horas cuando vuelvo a mi casa todavía esta bien, no llega a calentarse estando 4 horas expuesta al sol.

Mis impresiones con camelback, muy buenas.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola "edu15" mira yo me he pillado esta camelback en Forum me ha costado 19 €, la verdad que esta bastante bien para llevar varias cosas, tiene varios compartimentos dentro, el deposito interno es de 1,5 litros, tambien está muy bien acolchada para que no te moleste en la espalda y se sujeta muy bien al cuerpo, venga un saludo compañero.

camelback01li3.jpg

camelback02to5.jpg

camelback03gc0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Afortunadamente se me perdio la mia que era comprada en el Lidl. Me compré una Camelbag y la diferencia se nota. En la Camelbag te pones la boquilla en la boca, bebes comodamente y la escupes. No gotea ni sale el agua. EL flujo de agua es muy bueno.

En la de Lidl te la pones en la boca y tiras para abrir la boquilla, bebes aspirando fuerte, con la mano la cierras y la escupes. Si por casualidad dejas la boquilla mal cerrada el agua sale. Alguna vez al llenarla he puesto la cocina hecha un cristo :lol: .

Y aunque sean segundos no me hace gracia la idea de no llevar la mano en el manillar. Bueno a mis huevos no les suele hacer gracia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo desde que la tengo no puedo salir sin ella,al principio te resulta algo raro llevar algo en la espalda pero enseguida te acostumbras y es un gustazo dar un chupeton después d una trialera de esas que te falta el aliento cuando la terminas.Sobre marcas para mi todas valen,que no sean muy grandes . Yo solo la utilizo para el agua,para llevar las cosas en la riñonera

Al mango y Gasssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia es del Lidl y la verdad es que no la cambio por ninguna. Y si te da problemas de biquilla te pillas un recambio que son dos duros y a tirar millas. Eso si, sin camel no salgo a endurear ni loco! jejejejejje

Saludos y gaaaaaaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo debo de ser masoca ya que he sacado la bolsa y utilizo la mochila para la herramienta exclusivamente.

claro que con lo que estoy oyendo, mañana mismo la vuelvo a meter y allenarla de aquarius el domingo, para hidratar.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una del Decathlon y la verdad es que no va mal, pero sabe mucho a plástico por ser nueva.

Hice el truco que me comentó un amigo endurero y ha funcionado, os lo digo por si os sirve a alguien más.

Dejarla llena de agua con limón unos días y luego para que no coja olores, ni bacterias, ni nada.. se limpia bien y se llena con el agua ó lo que quieras beber y al congelador. A la mañana siguiente cuando vayas a salir la sacas un poco antes y te aguanta todo el día fresquísimo, en mi caso, siendo de Alicante y haciendo salidas de todo el día, me viene que ni al pelo...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...