Saltar a contenido
marcos_razoes

Sorteo Botella Licor caf茅 y de regalo 馃敟fotos nuevas馃敟 COCHE+REMOLQUE+MOTO 21%

Recommended Posts

marcos_razoes
hace 12 horas, txomin5 dijo:

Apuntame un numero

Buenas, tienes el 155

Mucha suerte

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tabike19

Ap煤ntame tambi茅n el 119

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
marcos_razoes
hace 14 horas, katxo dijo:

Una al azar or favor

Buenas, tienes el 165

Suerte !

Compartir este post

Enlace al post
marcos_razoes

Pronto colgar茅 fotos m谩s actuales

Compartir este post

Enlace al post
ENDORFINO

Me gusta el nombre que me has puesto en la lista "endurofino" jajajajajajaja. De verdad que me gusta, pero es "endorfino".

Un saludo y a ver si se anima esto!!!!!!.

Compartir este post

Enlace al post

隆Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o con茅ctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Reg铆strate en nuestra comunidad. 隆Es f谩cil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesi贸n

驴Ya tienes cuenta? Con茅ctate aqu铆.

Iniciar Sesi贸n

• 脷ltimas respuestas

• Edu55
      O son 2020 de stock que no han conseguido vender y cuentan la historia de que son 2021 con pl谩sticos 2020 para conseguir vender las 2020 a precios de mas bajos que las 2021 驴Est谩s seguro de que de verdad es una 2021 con pl谩stica 2020 o聽 es en realidad una 2020 con una historia (cuento chino para los amigos)聽de vendedor para hacer creer que se esta comprando una 2021 mas barata?
    • ruy
      Ojito que Vialle no ha hecho buena carrera, saliendo delante se ha ido para atr谩s https://ridetwice.com/seccion/mxsx/
    • Tirt
      Buenas, alguien que ya a tenido que montar los intermitentes en una exc 250 2t 2017 sabe de donde saca la corriente, o mejor donde se conectan las clabijas siguientes?聽 Son de la linea de cable que montamos a la intermitencia.聽 No tengo ninguna clabija libre en la moto馃馃 Saludos y gracias de antemano
    • 2mj
      He usado bastante las it, (taco duro y carcasa blanda) el problema que le veo es que si pinchas tienes que arreglar en el momento si o si, esta es lo contrario (taco blando y carcasa dura) es la primera que pruebo y solo tiene una salida creo.
    • J.L.12
      Lo purgue un par de veces y eleje lo m谩ximo la maneta para poder hacer un poco mas de palanca, ayuda bastante pero muchas veces me es inevitable usar 2 dedos. No e conseguido dejarlo como una 2t pero me e ido acostumbrando.
  • Create New...