Saltar a contenido

no soy capaz de encontrar el termostato. ayuda


tronkoagur

Recommended Posts

hola que al ya he visto la pagina web de josua y esta muy bien ,pero estoy buscando el termostato por casas de calderas como saunier duval y no son capaces de entenderme lo que quiero , no se si soy yo o son ellos,teneis alguna referencia mas clara de como pedirselo al tio?.

yo le comento que quiero un termostato normalmente abierto que me mande la señal a 90º y no me entienden,me podriais echar un cable??gracias un saludo a todos :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola que al ya he visto la pagina web de josua y esta muy bien ,pero estoy buscando el termostato por casas de calderas como saunier duval y no son capaces de entenderme lo que quiero , no se si soy yo o son ellos,teneis alguna referencia mas clara de como pedirselo al tio?.

yo le comento que quiero un termostato normalmente abierto que me mande la señal a 90º y no me entienden,me podriais echar un cable??gracias un saludo a todos :roll:

ves a cualquier tienda de electronica, calderas, etc... te aconsejo lo primero es mas economico, es un termostato de contacto redondito, que no deja de ser un interruptor abierto y al llegar a su temperatura se cierra y da continuidad, mi caldera roca lleva el mismo arriba en la copa de la chimenea, intentare hacer una fotillo mas de cerca para ver si te sirve un salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos por partes y no nos liemos mas.

Un termostato es el componente de un sistema de control que abre o cierra un circuito eléctrico en función de la temperatura.

Termocontacto:Interruptor eléctrico accionado por temperatura.

termino mas utilizado en automocion, pero para mi es lo mismo.

Para que no te lies, esta es la foto del termostato que yo he puesto y que localizaras en cualquier tienda de electronica o electricidad

250pxtermost5amphx8.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te calientes la cabez buscando en tiendas de fontaneria cuando te lo venden en las tiendas de motos que sean KTM o Husaberg ya que la nuestra lleva el mismo electroventilador que las KTM´s. y te lo venden suelto como dice husa.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vamos por partes y no nos liemos mas.

Un termostato es el componente de un sistema de control que abre o cierra un circuito eléctrico en función de la temperatura.

Termocontacto:Interruptor eléctrico accionado por temperatura.

termino mas utilizado en automocion, pero para mi es lo mismo.

Para que no te lies, esta es la foto del termostato que yo he puesto y que localizaras en cualquier tienda de electronica o electricidad

250pxtermost5amphx8.th.jpg

gracias por todo creo que ya no tendré problemas un saludo y gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinión si lo que quieres es que la moto no se te caliente y no haga cafeteras, llama a Husa y dile que te mande lo que me mandó a mi.

Dos manguitos y un disipador de calor y le anulas el termostato que trae originariamente la moto y haces lo que es un circuito continuo, como las motos de cross, doy fe que da resultado.

Si no te aclaraste con mi explicación Husa seguro que te lo explica mejor.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas xavales.yo os queria hacer una pregunta sobre todo a husa y es si se puede poner en mi moto el electroventilador que tengo puesto mas eso que decis de los manguitos y el disipador de calor....

gracias y un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se puede poner, pero en tu moto el electro hay que adaptarlo, ya que tu moto no viene preparada para albergarlo. Yo que tu probaria 1º con lo que dice el compi escarabello, ya que las piezas que el indican son mas faciles de colocar y ademas mas baratas, si aun asi se calienta, pues nada al electro.

Saludos

Fuerza 4 tiempos

www.lospistonesdeodin.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

qe hay peña,podriais explicar o poner unas fotillos con el tema ese de los manguitos y los disipadores.es que quedas un poco mal cuando te hace la cafetera delante de los compis.muchas gracisa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasss,

el tema de los manguitos, es poner unos manguitos directos, anulando el termostato, de esta forma la circulacion del agua es directa. El disipador es un a radiador de aluminio que se intercala en los manguitos, esto biene a bajar unos 6 grados de temperaturas. Y la tercera y mas importante es sangrar el circuito de refrigeracion, esto aunque parezca mentira es el problema principal de hacer cafeteras, la gente nos las sangran y la moto va con unos 400cc de menos.

Saludos

Fuerza 4 tiempos

http://www.lospistonesdeodin.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a todos.

haber husa yo ya tengo acoplado el electro en mi husa y te preguntaba que si se podian poner las dos cosas porque si eso de los manguitos es barato y efectivo pues iva con las dos cosas puestas, pero veo que no se puede xq si hay que anular el termostato el electro no funcionaria verda??

gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Confundimos el concepto.

Digamos que el termocontacto es el encargado de leer la temperatura del agua.

Este a modo de interuptor cierra cuando el agua llega a los grados que esta tarado y manda la corriente (Electricidad o corriente) al ventilador.

Este se pone en marcha y enfria el agua.

Cuando el agua a bajado de temperatura el termocontacto se "enfria" y abre, por lo que ya no le llega corriente al electroventilador y este se para.

PD:Si la moto no lleba electroventilador de serie, ¿para que serviria un termocontacto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver,

Esta es la foto de un termocontacto, pieza electrica que LEE la temperatura de funcionamiento del vehiculo para dejar pasar corriente para que el electro se active y no haya peligro de sobrecalientamiento.

El termostato es una pieza mecanica que el fabricante inercala en el circuito de refrigeracion para obturar la circulacion de agua cuando el vehiculo esta frio y pueda llegar a la temperatura optima de fucionamiento lo antes posible, dejando circulacion libre cuando llega a unos 55 grados.

Termocontacto=Electrico

Termostato=Mecanico

imag0001lj4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...