TitoMC 0 Publicado 29 de Junio de 2020 Share Publicado 29 de Junio de 2020 Saludos a todos. Me gustaria austar la valvula de escape de una gas gas ec 250 del 2005. Como podria ajustarla para que se abra a un regimen de menos rpm? Muchas gracias a todos por contestar. Enlace al post Compartir en otros sitios
clopez 560 Publicado 29 de Junio de 2020 Share Publicado 29 de Junio de 2020 Pues tienes que quitar el semicarter derecho y sacar el centrifugo, si tiene arandelas de precarga del muelle las quitas y si no tiene te toca comprar otro muelle mas blando Enlace al post Compartir en otros sitios
TitoMC 0 Publicado 30 de Junio de 2020 Autor Share Publicado 30 de Junio de 2020 Muchas gracias por responder, eso intentare a ver que resultado me da. Enlace al post Compartir en otros sitios
flaco250ec 759 Publicado 30 de Junio de 2020 Share Publicado 30 de Junio de 2020 Puedes retocar como te dice clopez y tambien habia una marca llamada trusty que hacia un regulador que se montana en la tapa izquierda del cilindro,creo recordar que valia en su tiempo 300€ Pero no encuentro el producto. Aqui puedes verlo http://www.lenduro.com/t31758-300-gas-echappement-et-carter-de-valves-d-echappement-reglable-trusty Enlace al post Compartir en otros sitios
mamola 159 Publicado 30 de Junio de 2020 Share Publicado 30 de Junio de 2020 (editado) Mira este tema del foro gasgas. Creo que es como el Trusty que te dice @flaco250ec El 29/6/2020 at 18:53, TitoMC dijo: Saludos a todos. Me gustaria austar la valvula de escape de una gas gas ec 250 del 2005. Como podria ajustarla para que se abra a un regimen de menos rpm? Muchas gracias a todos por contestar. Editado 30 de Junio de 2020 por mamola Enlace al post Compartir en otros sitios
TitoMC 0 Publicado 2 de Julio de 2020 Autor Share Publicado 2 de Julio de 2020 Muchisimas gracias a todos, me habeis servido de mucha ayuda. Saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión