Saltar a contenido

¿Alguien a pasado de GasGas ec 250 a Honda crfx250 06?


jm_gg

Recommended Posts

Hola a todos, queria preguntar si alguno de vosotros ha pasado de GasGas ec 250 05 o 06 a una Hondita Crf250x 06, mirando el precio que tiene esta en motocrosscenter, estoy planteandome el cambio, conozco a varios que han cambiado pero a Wr250 y estan muy contentos, pero hacia la honda, no tengo ningun conocido que lo haya hecho y por eso tengo dudas. ¿Se queda corta de potencia? la moto se usaria para correr algunas pruebas del andaluz.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es la moto, es el piloto. En nuestro grupo vamos dos CRF250X y una WR250F, y ésta última, sólo tiene más tiro en línea recta por las pistas; Pero también tengo que decirte, que el de la WR ha puesto el escape completo de CRD y la carburó bien, pues al principio estuvo pensando en venderla, porqué decía que no andaba un pimiento, además de un problemilla de embrague que pudó ser puntual. El de la WR y yo vamos a la par más o menos, pero al otro que lleva la Honda no le pillamos ni de blas, cuando tiene el día tonto y quiere divertirse nos pierde. La parte ciclo de la Hondita es mucho mejor que el de la yamaha, pues en las ratoneras le pasó por encima pero en las pistas me deja atrás.

Espero haberte sido de utilidad. Las dos motos son muy buenas maquinas la mia es 2006 y la de mi colega del 2004

Salu2 y unas birritas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola;

Yo acabo de pasar de una GG 250 EC a una CRF 250X.

La primera sensación es la falta de potencia, pero una vez la metes en campo la disfrutas muchísimo y de forma totalmente controlable, en fin lo que todo el mundo dice de las 4T... A lo único que no me he acostumbrado (dos salidas) ha sido a mantener la punta de gas mientras trialeas, es evidente que la respuesta de un 2T siempre está ahí y de forma mucho más rápida. Por lo demás es un prodigio de chasis y suspensiones... y además muy bonita :roll:

Es importante tomarte tu tiempo (4 - 5 salidas) si finalmente te decides por una 4T, y una vez la conozcas, entonces la afinas (carburación, filtro del aire, escape) si así lo consideras...

Mi compañero de salidas la tiene desde hace 3 años, y tb venía de un 2T, y ahora no volvería jamás.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...