Saltar a contenido

Problema Gas Gas ayuda por favor

Puntuar este tema:


Cheliss

Recommended Posts

Estoy a punto de comprar una gas gas ya apalabrada y el chico me dice que es del año 2005 pero mirando modelos es igual que una gas gas JT como es posible si las dejaron de fabricar y despues ya son todas las TXT? es amarilla entera por si vale de algo y dice que esta matriculada en el 2010 no se ahora estoy mosqueado... Si alguien sabe algo que me diga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,si quieres más información ,pide la matrícula y miras en carflax,pagas 10€ y te dará toda la información de esa moto,también puedes mirar si hay modelos de ese color ese año ,suerte,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Mak46 dijo:

Hola,si quieres más información ,pide la matrícula y miras en carflax,pagas 10€ y te dará toda la información de esa moto,también puedes mirar si hay modelos de ese color ese año ,suerte,un saludo

Pues mirando del año 2005 solo hay TXT y solo veo iguales las de el año 2.000 para abajo nose me tiene muy rayado... Aunque el chico pone claramente que es como una jt pero del año 2005... Gracias por responder y si al final tendre que hacer lo de carflax.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No estoy seguro pero el modelo antiguo de la txt salió hasta 2004, apartir salió el modelo nuevo mas ligera nuevo motor...

 

Esa es la vieja... incluso mas vieja esa es el modelo jt.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, mariosmc dijo:

Una parecida a esa tuve yo hace mil años. Era del 94

Esa puede ser del 94, 95, 96.... Igual el chaval ha confundido el 95 con 2005.

No el dice que en la documentacion pone 2005 y la matricularon en 2010 y que a estado hablando con los de gas gas y le han confirmado que si que es del año 2005.... Asi que ya no se ni que hacer ppfff.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Uly35 dijo:

No estoy seguro pero el modelo antiguo de la txt salió hasta 2004, apartir salió el modelo nuevo mas ligera nuevo motor...

 

Esa es la vieja... incluso mas vieja esa es el modelo jt.

Vamos que no la compro no? La moto tiene buena pinta pero con este lio del año mas que es el modelo viejo del que tan mal hablan que si bomba de agua y mil cosas mas..... Como que igual paso tampoco quiero comprar algo que no salga del taller..... Estas dieron bastantes problemas no? El me dijo que el mecanico le cambio el embrague por que iba mal... Ya no se que hacer la verdad 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa es una decision tuya..

 

Yo solo te puedo decir que te está mintiendo en cuanto modelo y año, cosa que ya te olias...

 

De entrada eso tira para atrás, en qué mas no te mentirá?

 

No obstante todo va en función de lo que te pida y si tu estas dispuesto a pagarlo...

 

Esa moto flojeaba la bomba del agua si.. pero el motor no era malo... era grande, pesado y robusto para hacer "trial escursion" no es mala opción y para empezar a hacer manos tampoco, pero es pesada, las modenas son mas ligeras.. además la jt es de los 90, tienes la txt vieja del 2000 hasta el 2003.

 

En 2004 salió la txt modena y esa si que dió problemas de juventud, igual te refieres a esa..

 

txt nueva apartir del 2004.. siguiente la jt, y por ultimo txt vieja del 2000 modelo andorra esta la tuve yo y bien..

280148601_1.jpg

GAS-GAS-contact-JT-25--79452590.jpg

299352195_1.jpg

 

Pdata. En esta casa sortean una..

 

 

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, Uly35 dijo:

Esa es una decision tuya..

 

Yo solo te puedo decir que te está mintiendo en cuanto modelo y año, cosa que ya te olias...

 

De entrada eso tira para atrás, en qué mas no te mentirá?

 

No obstante todo va en función de lo que te pida y si tu estas dispuesto a pagarlo...

 

Esa moto flojeaba la bomba del agua si.. pero el motor no era malo... era grande, pesado y robusto para hacer "trial escursion" no es mala opción y para empezar a hacer manos tampoco, pero es pesada, las modenas son mas ligeras.. además la jt es de los 90, tienes la txt vieja del 2000 hasta el 2003.

 

En 2004 salió la txt modena y esa si que dió problemas de juventud, igual te refieres a esa..

 

txt nueva apartir del 2004.. siguiente la jt, y por ultimo txt vieja del 2000 modelo andorra esta la tuve yo y bien..

280148601_1.jpg

GAS-GAS-contact-JT-25--79452590.jpg

299352195_1.jpg

 

Pdata. En esta casa sortean una..

 

 

 

Editado por Cheliss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Eso es como la jt el la vende como una txt del 2005 es mas lo dice claramente que es del año 2005 que si la documentacion y que si las gas gas se lo a dicho por eso estoy un poco flipando con el asunto ya tengo un lio mental que pff.... Me gusta eso que dices para trial excursion que es para lo que mas la usare y para aprender poco a poco y claro esta matriculada pa quitarme de problemas... Dice que nunca le a pasado la itv.... El chabal habla claro y parece sincero me responde a todo pero esque ya no se. Y si hablo de la bomba de agua mezcla con aceite problema de reten nose lo lei por hay no se si sera este modelo u otro. Bueno muchas gracias por responder. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Cheliss 

A mi me pasó lo mismo pero con una beta, me puse en contacto por email con la casa dándoles el número de chasis me dijeron hasta la fecha en la que salió de la fábrica. Pero con gas gas creo que lo tienes crudo!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Gueli dijo:

Buenas Cheliss 

A mi me pasó lo mismo pero con una beta, me puse en contacto por email con la casa dándoles el número de chasis me dijeron hasta la fecha en la que salió de la fábrica. Pero con gas gas creo que lo tienes crudo!!

 

Menuda putada ya la tenia apalabrada y encima la moto esta matriculada que es lo que yo queria. El me afirma y reafirma que con la documentacion los de Gas Gas le dijeron que es del 2005 y me lo dice muy seguro. Ya no se si me miente si es verdad, si comprarla si no... E visto tambien una txt del 2002 no se que modelo sera mejor para hacer camino excursion y algun saltito ya la otra me hace desconfiar pff...

Editado por Cheliss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...