Saltar a contenido

como poner la halogena en la kareta de ktm?


EastRiders

Recommended Posts

bonita moto si señooo,bueno antetodo bienvenido y que disfrutes de este nuestro foro.bueno esta mui bien lo que le quieres hacer a la moto pero ya que te molestas en ir al taller a por la careta de la ktm porque no la encargas entera??xD bueno pues solo eso en cuanto a tu duda no tengo ni idea.pillate un manual de ktm por internet.de todas formas por aqui ahi muchas ktm supongo que te podran alludar.salu2 y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • EastRiders

    11

  • jon_44

    7

  • SeNdA_EnDuRo

    2

  • kel_gasgas

    2

wenas me llamo antoli Antoli i soi de barcelona..

tngo una drd senda r i este tema me a interesao

aver...yo tngo la careta de la kawa kx i le ize el agujero cn un ctex i cn paciencia..XD

poko a poko asta q entro bn i lugo lo enmasille x atras i a qedao ps....bn..

una cosa, como se suben fotos? salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eskribo desde el nik de mi amigo porke el mio no esta listo.yo soi ->german_drdsm /weno io tengo tmb una senda drd supermotard i tambien llevo lo de la careta d ktm.pero yo llevo la careta a palo seco.antes llevava el halogeno pegado en la careta kmo te a esplikado el senda_enduro, ke te a dao una mui buena respuesta.

pero si lo ke tu buskas es estetika, como yo,llevo una luz en el parabarros en el lateral y la careta le tengo lisa tal y como biene porque si le pones el alogeno, para mi gusto le quitas la gracia a la careta!la luz me la fabriko un colega mio kon un alogeno en KRD

salu2 a todos y espero k te aya ayudado algo mas

ah i a la senda ponle el parabarros ke keda mucho mejor! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola gnt ya se como voy a poner la alogena y la solucion no es ni enmasillar la careta ni hacerele ningun agujero sino , la careta viene con dos pikos en la parte de abajo, pues ahy le voy a meter un trozo de rejilla entre los dos pikos y con un soporte de alogena de careta tnt (ese q va cojido con tres tornillos) pues collar la rejilla entre los dos pikos y luego cojer la alogena y ponerla con el soporte de tnt lo e visto en otras caretas nose como quedara pero por intentarlo q pierdo no?? bueno si estais interesados ya ire metiendo fotos del proceso

bueno gracias por vuestras respuestas

Salu2 ! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 10 months later...

Buenas, soy nuevo en este foro y es que tenia una duda

Tengo una senda de sm y es que le queria poner una careta de ktm pero es que no la encuentro en ningun lado

Me podriais decir una pagina de internet por donde las vendieran?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...