Saltar a contenido

Gas Gas 250 4t 2010

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    24

  • Juha Salminen

    5

  • castleblack

    5

  • lorensen

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Toni!!!!! Que no habia visto el Post. Estoy tan "Enganchado"" al Corona Enduro,que me creo que no hay mas Foro ? Mi hermano tuvo una. Es muy buena moto,pero a su precio.Y algún prop

Las que salieron bastante reguleras son las sach de botella roja que la gente echaba pestes de ellas. Si lleva marzochi mucho mejor Esa moto en general me parece una apuesta segura y fiable.

Siii a 80 van muy muy al limite, yo cuando la probé pensaba que no le entraba la ultima marcha jajaj. Para circuito van muy muy bien, en tramo abierto con rectas largas... penaliza

Posted Images

Juha Salminen

Muy buena moto para salir a divertirse, la horquilla a unas malas si no te gusta pues se puede buscar una Marzocchi o una kayaba de cartucho abierto de segunda mano que son baratas y muy buenas 

 

El precio, digo como el compañero Álvaro, no tengas prisa, van a salir cosas estos meses y como el bien dice, q no te la baje hoy no quiere decir q no la vaya a bajar, ya verás dentro de 15 días si le pegas un toq como algo se baja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena moto para uso de endurero aficionado. Yo tuve una y el motor muy fiable, ningún problema siempre que le cambies el aceite cuando toca y mantengas bien limpio el filtro de aire. Las suspensiones y chasis bastante bien, mejores que las WP antiguas de una KTM 450  del año 2003 que fué la moto que tuve anterior a esta. La mia al principio tenia problemas de carburación porque se ahogaba en bajas al abrir el gas, pero solucionó en gran medida con el cambio de cubeta por una "boyesen" y una goma tórica que se pone en una leva interior del carburador. Hay posts en el foro donde se habla bastante de ésto. En definitiva yo te la recomendaría .

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Muy buena moto para salir a divertirse, la horquilla a unas malas si no te gusta pues se puede buscar una Marzocchi o una kayaba de cartucho abierto de segunda mano que son baratas y muy buenas 

 

El precio, digo como el compañero Álvaro, no tengas prisa, van a salir cosas estos meses y como el bien dice, q no te la baje hoy no quiere decir q no la vaya a bajar, ya verás dentro de 15 días si le pegas un toq como algo se baja

Lleva marzocchi según el vídeo y Sachs detrás

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las que salieron bastante reguleras son las sach de botella roja que la gente echaba pestes de ellas.

Si lleva marzochi mucho mejor

Esa moto en general me parece una apuesta segura y fiable.

Y de precio tambien me parece carilla.

2500 € para mi seria lo justo.

Editado por flaco250ec
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, tonigas dijo:

Lleva marzocchi según el vídeo y Sachs detrás

 

 

Pues entonces de lujo

 

Era como ha dicho el compañero flaco, las rojas eran las Sachs reguleras, que no me acordaba 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te entró así este caliente???

A ver si nos sueltan pronto, que esta situación está causando graves trastornos... jajajaja 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, cebedal dijo:

Como te entró así este caliente???

A ver si nos sueltan pronto, que esta situación está causando graves trastornos... jajajaja 

Me hace gracia una 250 4t ya por mi edad. Jajaja.

Será el confinamiento.

Alguna vez viene algún amigo para montar desde lejos, tener un potecillo de estos nunca va mal.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabéis me llamó el que vendía WP Cone VALVE oficial (no daré nombre) en noviembre a 3.100 más IVA, ahora 2.450 netas que se lo tuve que preguntar tres veces, eso de netas?. Pues por Avion. 

No voy a dar nombres.

Este Covid se lo carga todo, necesitará liquidez. Por ese precio me compro este pedazo de Gas Gas, jajaja.?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...