Saltar a contenido

Beta 250 2t o 300 2t (2020)

Puntuar este tema:


Danni333

Recommended Posts

  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Danni333

    14

  • bulija

    10

  • endurero1988

    9

  • IZARUNO

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

?‍♂️Presente jaja

Si no hace falta levantar la mano, si somos todos unos mataos jajajaka

Otro arrastrapies por aquí jaja

Posted Images

hace 29 minutos, Alvaro85 dijo:

Estoy de acuerdo que es más fácil de llevar una 300 que una 125, pero estamos hablando de 200 y 250.

En más de una ocasión lo he comentado. La 300 beneficia solo al pro y al arrastrapies que pasa de los 90kg en bolas.
Al resto penaliza. Eso si, han estado muy de moda. También lo estuvieron anteriormente las 400 y 450

Joder lo has clavado tio, en serio, no soy un pro eso lo tengo clarísimo, así que soy un arrastrapiés de más de 90 kgs ( esto lo tengo que comprobar luego que con esto del confinamiento seguro que tb lo cumplo ), pero me has descrito perfectamente un arrastrapies, al menos sé por qué me van tan bien las 300, no he tenido muchas motos, tal vez por eso nunca lo había visto así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, Alvaro85 dijo:
1 hour ago, bulija dijo:
Mejor que sobre o que falte ?

Uuuuuh esa frase es típica de arrastrapies Jajaja

Si tu lo dices ?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,  pues yo creo que depende un poco de las marcas,  además de las cilindradas...

Me explico, tuve dos 250 de gasgas, (99 y 03) y si no les zurrabas no subías, es decir echaba en falta bajos, después tuve la sherco 300 y es verdad que subes sin dar gas por muchos sitios,  pero la potencia en bajos te cansa a lo largo de la mañana más que las 250, como bien dice @boomsss

Pero ojo, luego he probado otras 250 de sherco y beta, y joder, tienen casi los mismos bajos que las 300 y no te cansan,  esa será mi siguiente cilindrada otra vez.

Editado por cebedal
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos el de la tienda me comentó sobre la xtrainer de este año para mi altura sobretodo, haciendole unos pequeños cambios como las horquillas para mejorar pero que de resto la moto y el motor iria muy bien para mi!! Alguien tiene conocimiento de esta beta?? Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Danni333 dijo:

Chicos el de la tienda me comentó sobre la xtrainer de este año para mi altura sobretodo, haciendole unos pequeños cambios como las horquillas para mejorar pero que de resto la moto y el motor iria muy bien para mi!! Alguien tiene conocimiento de esta beta?? Saludos 

Por aquí hay bastante gente con esa moto y está encantada es una buena opción, ya te dirán sus opiniones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sii me recalcó cambiar las horquillas directamente por una wp o Hollins.. 96 kg... bajita... Y bueno una 300 muy capada me dijo...   Que para berenjenales.. trialeras.. La moto tiene su buena potencia, Pues ya casi lo tenia decidido... Y no se si abrir nuevo post... Lo siento chicos por mi indecisioon!!! 

Editado por Danni333
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Danni333 dijo:

Sii me recalcó cambiar las horquillas directamente por una wp o Hollins.. 96 kg... bajita... Y bueno una 300 muy capada me dijo...   Que para berenjenales.. trialeras.. La moto tiene su buena potencia, Pues ya casi lo tenia decidido... Y no se si abrir nuevo post... Lo siento chicos por mi indecisioon!!! 

Aquí hay gente como @masmacho, @Maltesse y @rafaGAS que tienen la Xtrainer y se la conocen bien. Todos han toqueteado / cambiado las horquillas y despertado ese 300

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí esa motillo es muy dócil, es una moto para chicas y para gente de poco nivel, y viejos. El motor creo que da unos 30 y pocos cv, ojo que son muchísimos. Y si le pones unas öhlins pues irá de perlas, unas 48 mm a esa moto lo mismo le vienen bien, hay un compañero que vende unas wp cone valve en el foro de Beta, esa suspensión va bien según creo. 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si bueno decidme sensaciones y que tal podria irme?? Tal vez estaria bajando demasiado de la 390 a esta? O no se puede hacer el enduro extremo con este tipo de motos de "excursiones"????? Yo miro mucho la altura de verdad no olvidemos que mido 1.68.. Pero con esas modificaciones y despues cambiando escape y tocando algo de carburador una vez que me haga al 2t se podria mirar también...  O no me merece la pena todo estos cambios y me voy directo a la 250 rr?? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...