Saltar a contenido

Beta 250 2t o 300 2t (2020)

Puntuar este tema:


Danni333

Recommended Posts

endurero1988
hace 21 minutos, boomsss dijo:

 

Por mucho que quieras tocar la válvula de escape la respuesta del bajos no la vas a cambiar ya que la válvula de escape en bajos está cerrada, solo la puedes cambiar creo yo con juntas en el cilindro , avance de encendido y carburacion ...... la 300 tiene ese algo más que si estás fuerte puedes aguantar toda la mañana bien , pero si no está fuerte en cuanto llevas un rato empiezas arrastrarte encima de la moto

 

Viniendo una 4 tiempos cualquiera de las dos se le va a hacer extraña 

La repuesta en bajos la cambias con la carburación, y  respuesta medios/altos con la válvula de escape, combinando todo esto puedes dejar la subida de rpm bastante dulce con un extra de par, ventajas de la carburación. 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Danni333

    14

  • bulija

    10

  • endurero1988

    9

  • IZARUNO

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

?‍♂️Presente jaja

Si no hace falta levantar la mano, si somos todos unos mataos jajajaka

Otro arrastrapies por aquí jaja

Posted Images

hace 9 minutos, endurero1988 dijo:

La repuesta en bajos la cambias con la carburación, y  respuesta medios/altos con la válvula de escape, combinando todo esto puedes dejar la subida de rpm bastante dulce con un extra de par, ventajas de la carburación. 

 

 

La respuesta en bajos la cambias con la carburación como ya  e dicho está claro pero nunca la cambias tanto para que una 300 parezca una 250 ese primer golpe de gas que las 300 te arrancan los brazos  no lo cambias tú con la carburación y si la pones más gorda la beta qué es bastante gastona según decís se pela el depósito en 70 km ,

 

para subir trialeras los medios valen para poco

 

En fin fecundo la emoción por la 250 ??

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, bulija dijo:

Tendré que vender la 300 ...

Sí, a mí me pasa igual, estoy viejo, gordo, y no tengo mucha idea de montar en moto, tampoco estoy fuerte, y mi nivel es muy bajo, como endurero soy un paquete. Pero en mi humilde opinión una 300 es una moto más fácil de llevar que una 125 por ejemplo o una 200.

Que conste que no tengo vuestra experiencia y saber en esto del enduro, pero es que veo que ahora hay una corriente a favor de las 250 y que las 300 como que no. Repito que mi nivel es de aficionado sin pretensiones, y no soy un usuario con un nivel tan elevado como el de muchos de vosotros según os leo, así que ahora estoy confuso y lo mismo me he equivocado y tenía que haberme comprado una moto de menos cilindrada.

  • Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dioss miooo!!! Sinceramente creo que voy a vender la 390 y me voy a ir de vacaciones jajajajaja. 

 

De verdad que agradezco muchisimo vuestros consejos.. Despues de leer ahora mismo estoy casi descartando la 200 y me estaria centrando en la 250.. Pero al ver ahora sobre endulzar la 300 tocando la válvula y tener esos bajos progresivos y que no pueda ser tan exgiente que la 250 en tema trialeras y barrancos no me parece mal.. 

 

Voy a profundizar un poco en tema personal para ver si asi podemos encontrar la tecla ya que 8000 euros no son pocos, hago enduro hace 3 años y solamente fue con esta 390, al coger experencia y ver el enduro que hago que es un poco de todo... trialeras, barrancos y algun berenjenal la moto al principio me encantaba hacia maravillas en mi rango de novato lo basico vaya... y ahora la siento tosca.. Pesada.. Y los compañeros me tienen que ayudar mas que otra cosa, mido 1.68 peso 73 kilos y 29 años y sinceramente una 390 cn este perfil hacer el enduro que hago no encaja. 

 

La bestia de la 390 a mi no me da respeto lo que me da es pasarme al 2t y equivocarme con la cilindrada... Respeto coger la 300 y en trialeras o en barrancos y que  la moto me salga disparada por no tener el tacto y la destreza con la 2t. 

Editado por Danni333
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Maltesse dijo:

Sí, a mí me pasa igual, estoy viejo, gordo, y no tengo mucha idea de montar en moto, tampoco estoy fuerte, y mi nivel es muy bajo, como endurero soy un paquete. Pero en mi humilde opinión una 300 es una moto más fácil de llevar que una 125 por ejemplo o una 200.

Que conste que no tengo vuestra experiencia y saber en esto del enduro, pero es que veo que ahora hay una corriente a favor de las 250 y que las 300 como que no. Repito que mi nivel es de aficionado sin pretensiones, y no soy un usuario con un nivel tan elevado como el de muchos de vosotros según os leo, así que ahora estoy confuso y lo mismo me he equivocado y tenía que haberme comprado una moto de menos cilindrada.

 

Me uno contigo a la causa de gordo y viejo jeje  y falta de forma por eso después de haber tenido dos 300 prefiero la 250 ..... en mi caso particular lo tengo comprobado con la 300 terminaba el día jodido y con la 250 me quedo con ganas

 

lo mejor si se puede es probar pero en una vuelta por tu calle un día de enduro y así no te lo cuenta nadie

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Danni333 dijo:

Dioss miooo!!! Sinceramente creo que voy a vender la 390 y me voy a ir de vacaciones jajajajaja. 

 

De verdad que agradezco muchisimo vuestros consejos.. Despues de leer ahora mismo estoy casi descartando la 200 y me estaria centrando en la 250.. Pero al ver ahora sobre endulzar la 300 tocando la válvula y tener esos bajos progresivos y que no pueda ser tan exgiente que la 250 en tema trialeras y barrancos no me parece mal.. 

 

Voy a profundizar un poco en tema personal para ver si asi podemos encontrar la tecla ya que 8000 euros no son pocos, hago enduro hace 3 años y solamente fue con esta 390, al coger experencia y ver el enduro que hago que es un poco de todo... trialeras, barrancos y algun berenjenal la moto al principio me encantaba hacia maravillas en mi rango de novato lo basico vaya... y ahora la siento tosca.. Pesada.. Y los compañeros me tienen que ayudar mas que otra cosa, mido 1.68 peso 73 kilos y sinceramente una 390 cn este perfil hacer el enduro que hago no encaja. 

 

La bestia de la 390 a mi no me da respeto lo que me da es pasarme al 2t y equivocarme con la cilindrada... Respeto coger la 300 y en trialeras o en barrancos y que  la moto me salga disparada por no tener el tacto y la destreza con la 2t. 

 

250 vas a hacer lo mismo que con la 300  pero vibra menos cansa menos gasta menos..... a ver si tienes algún colega que te la dejé probar pero una mañana no un rato en un rato vas a notar la diferencia entre 250 y 300 y en una mañana vas a notar que la 250 te es mucho menos cansada

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Maltesse dijo:

Sí, a mí me pasa igual, estoy viejo, gordo, y no tengo mucha idea de montar en moto, tampoco estoy fuerte, y mi nivel es muy bajo, como endurero soy un paquete. Pero en mi humilde opinión una 300 es una moto más fácil de llevar que una 125 por ejemplo o una 200.

Que conste que no tengo vuestra experiencia y saber en esto del enduro, pero es que veo que ahora hay una corriente a favor de las 250 y que las 300 como que no. Repito que mi nivel es de aficionado sin pretensiones, y no soy un usuario con un nivel tan elevado como el de muchos de vosotros según os leo, así que ahora estoy confuso y lo mismo me he equivocado y tenía que haberme comprado una moto de menos cilindrada.

Seguro que tenías cerca alguna 49 en buen estado y te puedo el "ande o no ande caballo grande"..

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 25 minutos, boomsss dijo:

La respuesta en bajos la cambias con la carburación como ya  e dicho está claro

Eso vengo diciendo yo desde el primer mensaje en el post, pero has sacado el tema de la válvula de escape y los bajos y no he dicho nunca que para ducificar los bajos hubiese que tocar la valvula?‍♂️

 

hace 25 minutos, boomsss dijo:

nunca la cambias tanto para que una 300 parezca una 250 ese primer golpe de gas que las 300 te arrancan los brazos

Si si, no veas la de brazos arrancados que te encuentras por el monte por culpa de las 300 ?

 

hace 25 minutos, boomsss dijo:

si la pones más gorda la beta qué es bastante gastona según decís se pela el depósito en 70 km ,

La beta gasta lo mismo que las demás carburadas, lo que pasa es que necesitas regular bien el nivel del flotador, la gente que dice que gasta mucho es por que la va tirando por el monte

 

hace 25 minutos, boomsss dijo:

para subir trialeras los medios valen para poco

Tampoco he dicho lo contrario, nadie aguanta una mañana entera de trialeras, normalmente en mi grupo lo combinamos con sendero ratonero, donde si puedes usar algo los medios. 

Editado por endurero1988
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 23 minutos, Maltesse dijo:

en mi humilde opinión una 300 es una moto más fácil de llevar que una 125

Completamente de acuerdo, para cronos y zonas rápidas la 125 es una gozada, super divertida, pero  trialear con ella ,para mi ,que soy un paquete ,es mucho mas difícil que la 250/300.

Si pudiese tener dos enduro una sería 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, bulija dijo:

Puedes hacer como yo 250 o 300 ?

20200322_180704.jpg

Diosss la goma nueva y bien blandita preparada para cuándo toque volver jajaja poca broma!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, IZARUNO dijo:

Diosss la goma nueva y bien blandita preparada para cuándo toque volver jajaja poca broma!!

Pues mira como son las cosas , teníamos un viaje de enduro programado a rupit bcn día 28 de marzo  le monte el neumático una semana antes , nunca me había durado tanto sin estrenar como esta ?‍♂️

 

Editado por bulija
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

De la 200 a 250 no habrá tanta diferencia de peso y altura no? Hablamos que la 200 lleva el chasis de la 125... Ya creo me decante por la 250 y espero que acierte al pagar los 8000 euros!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...