Saltar a contenido

Sherco factory 2020 VS Beta racing 2020 (300 2T)

Puntuar este tema:


Antoniozagra

Recommended Posts

Hola compañeros, estoy indeciso ente estas dos maquinas y he pensado que algunos de vosotros ya teneis mas que probados estos modelos. Haber si me podeis ayudar a decidirme con vuestras opiniones y experiencia.  Gracias de antemano. Gasss??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Antoniozagra

    3

  • J.J.T.P

    3

  • Tonysherco55

    3

  • Edusherco

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Deberían hacer pruebas de motos sin q el piloto medio o bajo (no pro) supiera q marca es. Algo en plan una moto marca blanca neutra sin colores ni logos.   veriamos muchas sorpresas y dejarí

Yo estuve mirando montura nueva el año pasado, 3 candidatas tenía, ktm, Sherco y beta. Lo tenía claro 250, porque comprarte una 300 para trabajar y dejarla como una 250 lo veía absurdo. No soy Mario R

Ssshhhhhh!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para mí sherco, de hecho estuve igual que tú pero poniendo pros y contras de cada una y después de subirme (sin llegar a ponerlas en marcha) en ambas me decante por la sherco.

A favor de beta: 

De serie mas bajita de asiento

Algo mas ligera

Frenos nissin (esto es subjetivo, tengo colegas que prefieren brembo)

Se supone que vibra menos por el eje de balance

 

A favor de la sherco:

Subchasis de aluminio

Mejor equipada de serie ( kayaba delante y detrás, electroventilador, cubrecarter axp)

Mas distancia libre desde el cárter al suelo

Posición de conducción (para mi gusto)

Mas barata

 

Con la diferencia de precio que hay entre ellas te sobra para ponerle el asiento rebajado (90-100e) a la sherco y que quede igual que la beta y bombas de freno nissin (de segundamano hay un montón y por 40e puedes encontrarlas. Y aún así te sobraría algo más para un kit de plasticos, pegatinas, ruedas o gasolina jaja

 

Editado por J.J.T.P
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Mi voto es para la beta(de hecho dependiendo de como vaya mi economía personal, tengo pensado pillarme la rr racing) , pero la que más te guste, las dos son grandes motos, el compañero J.J.T.P lo ha explicado  fenomenal

Editado por endurero1988
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, cebedal dijo:

@J.J.T.P, tanta diferencia hay de precio entre ellas?

A ver, no es mucha la diferencia, en pvp son 300e o así, pero como digo con esa diferencia ya tienes para meterle frenos nissin y asiento bajo y te sobrarían otros 100e. Con eso las principales ventajas de la beta para mí ya las tendría tb en sherco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te copio lo mismo que le comente a un compi no hace mucho:

 

El 5/4/2020 at 13:27, arueda46 dijo:

Yo hace no mucho estaba con tus dudas pero en el modelo 300 y del 19 factory. 

 

Al final me decidí básicamente por la posición y lo cómodo que me sentía en la conducion, que desde el primer momento me sentí acoplado con la Sherco y no así con la Beta (mido 1,85 ). Ambas me parecieron grandes motos y un poco en linea con lo que te comentan, pero sin llevarlas al extremo. 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

También tienes que ver el directo de Mario Román en el que recomienda para la mayoría de los usuarios la 250 más que la 300

 

Pero bueno esto es el eterno debate , yo las 300 no los quiero ni ver demasiado agresivas con el primer golpe de gas qué haces que te canses mal aparte de vibrar algo más

 

Yo creo que las dos son grandes motos casi me la compraría dependiendo de lo que midas...... la beta para más bajitos y con eje de balance y la sherco para la gente más alta y con suspensiones de mejor calidad pero de serie tirando a duras o sea que hay que estar en forma o prepararlas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La beta 2020 es una moto bastante alta, ya no son las motos bajas que eran antes, pero han ganado mas distancia libre al suelo, y las suspensiones igual, ahora la beta tambien lleva horquilla kayaba con un reglaje duro.

A mi me gustan mas las sherco por su posicion de conduccion, y otra cosa a tener en cuenta es la autonomia, la beta no hace ni 80kms con un deposito, la sherco con una carburacion decente pasa los 100.

La verdad es que son 2 motos cada año mas logradas, aun asi yo tanto una como la otra la compraria en 250,sobre todo la beta 300 2020 tiene un motor que hay que estar muy fuerte para aguantarlo en una salida/carrera exigente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, boomsss dijo:

También tienes que ver el directo de Mario Román en el que recomienda para la mayoría de los usuarios la 250 más que la 300

 

Pero bueno esto es el eterno debate , yo las 300 no los quiero ni ver demasiado agresivas con el primer golpe de gas qué haces que te canses mal aparte de vibrar algo más

 

Yo creo que las dos son grandes motos casi me la compraría dependiendo de lo que midas...... la beta para más bajitos y con eje de balance y la sherco para la gente más alta y con suspensiones de mejor calidad pero de serie tirando a duras o sea que hay que estar en forma o prepararlas

 

1 hour ago, Tonysherco55 dijo:

La beta 2020 es una moto bastante alta, ya no son las motos bajas que eran antes, pero han ganado mas distancia libre al suelo, y las suspensiones igual, ahora la beta tambien lleva horquilla kayaba con un reglaje duro.

A mi me gustan mas las sherco por su posicion de conduccion, y otra cosa a tener en cuenta es la autonomia, la beta no hace ni 80kms con un deposito, la sherco con una carburacion decente pasa los 100.

La verdad es que son 2 motos cada año mas logradas, aun asi yo tanto una como la otra la compraria en 250,sobre todo la beta 300 2020 tiene un motor que hay que estar muy fuerte para aguantarlo en una salida/carrera exigente.

La verdad hay mucho debate sobre 250 o 300 pero lo que he escuchado sobre las curvas de potencia de estas motos esque hay mucha diferencia ente llevarla en un modo u otro, sobre todo en sherco con la valvula  de escape electronica. Yo busco una moto ligera y con bajos y creo que un motor 300 2T con su curva de potencia poniendola tranquilita, seria la opcion perfecta (bajo mi punto de vista). 

  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

HE TENIDO MUCHAS SHERCO (10) Y NINGUNA BETA. POR LO TANTO SÓLO TE PODRÉ HABLAR DE SHERCO.

AUNQUE ESTOY CONVENCIDO QUE HOY POR HOY NO HAY MINGUNA MARCA MALA Y NINGUNA LA MEJOR. CADA UNA TIENE VENTAJAS E INCONVENIENTES.

LA CARBURACIÓN ES HOY POR HOY, LA MEJOR SOLUCIÓN TERMODINÁMICA. BARATA Y LA PUEDES MODIFICAR TÚ EN EL GARAJE

 

CREO QUE SÓLO EL 1% IRÁ BIEN BIEN CON LA 300 POR DOS RAZONES: O PORQUE REALMENTE ES UN PRO Y LE SACAS TODO EL PARTIDO O PORQUE ES MUY MALO Y PRECISA GRANDES BAJOS QUE TEMINARÁN AGOTÁNDOLE A LO LARGO DE LA SALIDA.

 

EL 99% VAMOS MUY MUY BIEN CON LA 250. YO TENGO LA 250 DE HECHO TRAS PROBAR AMBAS MOTOS.

 

EN LA 250: HAN CONSEGUIDO CON LA CENTRALITA REPROGRAMABLE Y CON EL CARBURADOR,  UNA POTENCIA  ABAJO SIMILAR A UNA INYECCIÓN. DOS CURVAS REALES , CUYA DIFERENCIA EN PAR Y CABALLOS ES ABISMAL . EN LA SOFT TE ENCUENTRAS LA PERFECTA TRIALERA, SIN VACÍOS Y SIN ESCABAR, CON UNA TRACCCIÓN SOBRADISIMA E IDEAL PARA CRONOS PLANAS SIN APOYOS O CON HIERBA.  LA CURVA HARD DA UNOS 6 CV. MÁS Y DESPLAZA LA CURVA DE PAR HACIA LA DERECHA UNAS 600 VUELTAS... Y CORRE MUCHO PERO YO EN OCASIONES TAMBIEN LA USO PARA TRIALEAR PORQUE ES MÁS FIRME Y CONTUNDENTE EN OBSTÁCULOS

 

LAS SUSPENSIONES DEL 2020 , AMBAS KAYABA, YA SON HUMANAS Y APROVECHABLES FRENTE A LAS DEL 19. NO TENDRÁS QUE INVERTIR UN CENTIMO PARA UN PESO ENTRE 75 -85 KGS Y CON UN NIVEL MEDIO.

 

ESTE AÑO EL CHASIS HA GANADO MUCHA AGILIDAD AL MODIFICAR EL OFFSET SIN AFECTAR A LA PROVERBIAL ESTABILIDAD DE SHERCO.

 

LOS FRENOS SON BREMBO DE ULTIMA GENERACIÓN CLAVADOS A LOS DE KTM Y LOS DISCOS GALFER, CALIDAD ENORME Y EL TRASERO ES LISO.

 

AUTONOMÍA: TRAS AJUSTAR BOYA Y CARBURACIÓN DE SRIE QUE VIENE MUY "GORDA" , HE HECHO 115 KMS Y NO LLEGÓ A ENTRAR LA RESERVA

 

DE SERIE:

---CUBRE CARTER AXP

---ELECTROVENTILADOR

---VASO DE EXPNASIÓN

---LLANTAS EXCEL AZULES

---BUFANDA FMF

---SILENCIOSO FRESCO

---ESTE AÑO HAN MODIFICADO CULATA, CENTRLITA Y LUMBRERAS, SIENDO LA TOMA DE ADMISIÓN MÁS CORTA.

 

LA MOTO ES MUY MUY FIABLE Y SOLO PECA DE EMBRAGUE ALGO DURO PARA MANOS NO DE "OBRERO" COMO LAS MÍAS, AL SER EL MISMO QUE LLEVAN LAS 450 Y 500 DE LA MARCA, GARANTÍA DE FIABILIDAD. PERO NO TE PREOCUPES PORQUE ABLANDARLO TIENE FÁCIL SOLUCIÓN

 

RECAMBIOS ECONÓMICOS Y EN STOCK

 

ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA.

 

COJAS LA QUE COJAS, NO TE EQUIVOCARÁS

 

 

 

Editado por PEDROXTREM
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Tonysherco55 dijo:

La beta 2020 es una moto bastante alta, ya no son las motos bajas que eran antes, pero han ganado mas distancia libre al suelo, y las suspensiones igual, ahora la beta tambien lleva horquilla kayaba con un reglaje duro.

A mi me gustan mas las sherco por su posicion de conduccion, y otra cosa a tener en cuenta es la autonomia, la beta no hace ni 80kms con un deposito, la sherco con una carburacion decente pasa los 100.

La verdad es que son 2 motos cada año mas logradas, aun asi yo tanto una como la otra la compraria en 250,sobre todo la beta 300 2020 tiene un motor que hay que estar muy fuerte para aguantarlo en una salida/carrera exigente.

9,50 tiene la beta 2020  mismo que las otras yo con la mia llegoa a reserva con mas de 90 km casi me meto en 120 km apurando eso si yo corro poco , casi me gastaba mas la WR 450 del 2009 ,

Tambien supongo que dependera de la carburacion ,

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 4 horas, Tonysherco55 dijo:

la beta no hace ni 80kms con un deposito

Ahí no estoy de acuerdo, No se la 2020, pero la mía es 2016 y hace sobre 90/95,mui importante regular bien el nivel de la cuba.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...