Saltar a contenido

Sherco factory 2020 VS Beta racing 2020 (300 2T)

Puntuar este tema:


Antoniozagra

Recommended Posts

El sistema de valvula por cable hay que vigilarlo de vez en cuando porque los cables se van deshilachando en la polea y se parten,como alternativa al recambio se pueden aprovechar las fundas y meterle cable de embrague con unos "perrillos" en los extremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Antoniozagra

    3

  • J.J.T.P

    3

  • Tonysherco55

    3

  • Edusherco

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Deberían hacer pruebas de motos sin q el piloto medio o bajo (no pro) supiera q marca es. Algo en plan una moto marca blanca neutra sin colores ni logos.   veriamos muchas sorpresas y dejarí

Yo estuve mirando montura nueva el año pasado, 3 candidatas tenía, ktm, Sherco y beta. Lo tenía claro 250, porque comprarte una 300 para trabajar y dejarla como una 250 lo veía absurdo. No soy Mario R

Ssshhhhhh!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tuve una sherco 2016 y se me fueron los cables 2 veces en 4500km y el muelle del selector de cambio también se me partió a mi alguno más que conozco,y a mi linde ni poder poner la válvula de escape a tu gusto es lo que me hecho también para atrás pero bueno eso ya es un poco personal de cada uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Yo tuve una Sherco 300 2015 y me dio problemas de válvula de escape. El sistema que llevaba de sierga para mi era una chapuza. Lo que llevan ahora parece que funciona mucho mejor aunque lo de la curva de potencia sigo sin verle sentido. En las bajadas me costaba mucho hacerme a ella y el motor vibraba bastante. Después de esa cogí una Husqvarna 2017 y fue un cambio brutal a mejor. Los modelos nuevos de Sherco se ven mejorados y no he tenido la oportunidad de probarlos en condiciones pero la gente que conozco están muy contentos con ellas. Aunque creo que pecan de pesadas en el tren delantero en las bajadas por como veo a algún compañero cuando baja por el barro...[emoji23].

Ssshhhhhh!!!!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...