Saltar a contenido

Honda FMX 650, se acabó??


paulo

Recommended Posts

Buenas.

Soy un antiguo motero que lleva una buena temporada sin moto. El tema es que ya me entra el gusanillo otra vez y le he echao el ojo a este modelo, me encanta su estética, sobretodo el conjunto colín-leds-escapes.

La cuestión es que ayer la ví en un concesionario de Barcelona (Taulé) y entré a preguntar, y cual fué mi sorpresa cuando el dependiente me dice que ha dejado de fabricarse y que ya no la venden más, que la del escaparate ya hacía semanas que estaba reservada.

Sabíais algo? es cierto? Si es así, tiene alguna 'sustituta'?

Si es verdad es una pena, porque tenía pensado pillarla en 1 año o algo más, y me encanta el concepto de moto y tb el precio, que está muy bien.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que no tenía ni idea, y sería una pena si e ha dejado de fabricar. Si quieres pillarte una te tocará ir a otro concesionario o taller a ver si la tienen en Stock.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, el precio estaba vastante bien por que no vendian casi ninguna cuando las sacaron y tubieron que bajarlo dos veces que yo recuerde, ahora con el impuesto nuevo si siguieran con ellas bajaria otros 600€ o asi pero vendiendo pocas no interesa, tienes otras opciones aunque con diferencias, kle mas pesada por el mismo precio de la fmx, xt 660 algo mas pesada y cara tambien (ami la xt660 me gusta), saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es bonita pero tira menos que el caballo del malo, seguro que se te quedaba corta enseguida. De segunda mano habrá docenas en oferta. Y además no estarán muy trillas porque meterle caña a eso es casi imposible...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aunque lo parezca, de supermotard solo tenia la estética.

es una moto hecha con "retales" de otras hondas. El motor, basculante y chasis eran de la antigua Honda Vigor 650, por ejemplo. Y esa moto tenia bastante poco de SM.

Es cierto que es una moto barata, pero yo me la compraria EXCLUSIVAMENTE para hacer ciudad. Nada de esa moto esta a la altura de las pretensiones que se pueden tener con cualquier otra moto minimamente "supermotardizada"

Estoy con el compañero, es mucho mas razonable estirarse un poco mas y comprar una XT-X

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, ya se que no es una moto 'high-tech', pero no busco grandes prestaciones ni arrancar las pegatinas de otras motos, me importa sobretodo el concepto de moto sencilla y su estética me encanta, es mucho más bonita que cualquier moto de ese estilo de las que he visto, la XT no me acaba de gustar, no se si hay algún otro modelo que podría ser interesante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...